Jump to content

Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )

Publicaciones recomendadas

Publicado

aveces cuando esta ocupada una kine en el hostal luna las  demas morritas q se estan mosqueando te dices somos las unica y en realidad tu engreida esta encerrada y te asen creer q no vino asi q chekiar mejor.saludos. hermanos nestle.

• 2 months later...
Publicado

HOSTAL CHONGO EL SOL ( EX- HS. LUNA )

Hs. El Sol (Ex - Hs. Luna)

Dirección: Av. Los Heroes -Distrito de SJM - Lima.

Ubicación: Av. Los Heroes 567, conocido como las imprentas (a tres cuadras del mercado de SJM).

COSTO DE SERVICIO POR SESION : S/. 35.00 SOLES

ENTRADA: SUBIR LA ESCALERA, TOCAR LA REJA PUERTA /TIMBRE

HORARIOS : 10:00 AM HASTA 6:00 PM ( HORARIO APROX. PROMEDIO)

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado (editado)

Toy de visita x mi barrio san juan  y me meti a dar una sapeada al luna ..vi  q a reregresado la  DANIELA  la puta de lentes medio milf pero aun esta totalmente comestible  pa todos sus hinchas ...esta   la chata NAYELI   q rico cache ptm .. ya subo mi rating .. y tambien vi a una  flaca q a vuelto a las andadas me la cache el año pasado  y de ahi desaparecio y luego d un tiempo volvio pero en el ACOGEDOR   otra vez desaperecio y hoy ta de vuelto en el  LUNA ..haber quien la saca xq no me acuerdo su name ..tiene un buen culo medio flacido pero rico flaca caderotas simpatica  tiene un tatu de conejo playboy en el hombro izquierdo .le iba a entrar pero nayely me sedujo ..haber kien baja ahorita ahi tan se van a kedar hasta las 5 .. tambien vi a una flaca otra de lentes con un vestido  con huecos un culote  csmm alta la weona aunq tenia su wata pero rica ...a esa si no la saco   primera vez q la veo --

saludos .!!!

Editado por intrepido
Publicado

HDL @@intrepido coordenadas del lugar???

sjm la sgte cuadra del mercado ciudad --en la avenida los heroes . la recta de las imprentas hoy domingo tan todas cerradas asi q facil llegar  imposible perderse ..segundo piso ahi te dejo una fotico ..mas datos revisa  el tema de TELOS CHONGOS  EN SAN JUAN D MIRAFLORES..   saludos may flenzz !!

This is the hidden content, please

Publicado

ola a todos los hermanos bueno les cuento que ayer miércoles fui a ver ke tales están las rukis ,mas que todo fui a conocer a Daniela y no estaba habían otras que estaban echadas en sus cuartos y no me llamaban la atención de todos modos pregunte a una que estaba costado del baño y me dijo el precio y todo no recuerdo su nombre pero era medio trigueña ,y le pregunte x Daniela y me dijo que no había venido entonces ya me iba ir se lo dije y me dije ok ,pensé que ella me hiba abrir pero grito fuerte y dijo se vaaaa y en eso veo que del cuarto dl fondo lado del baño sale una que no le había preguntado pero le había visto de afuera y estaba con una frazada pero cuando salio asuuu dije que tal cuerpazo de esta bitch y ahí en el camino hacia la puerta pregunte su servicio y me dijo lo mismo y le pregunte su nombre y me dijo luana estaba con un vestido apretadio color azul no me aguante y le dije vamos amatar a lo que ella me dijo te quedas le dije si ,y le agarraba el rabaso que tiene , del polvo cumplidor nada mas, no es un trato de pareja pero cumplio ,luego le comente que me gustaban las culonas y ella se comenso a reir , me cambie y le pedi que me preste el baño para lavarme y ella ya me esperaba en la puerta para despedirme , en eso escucho una voz que dice sale y en eso veo una chatita y un hermano que salía también , pero la chatita estaba con un shorcito creo que fue blanco o amarillo pero estaba bien rica la quede mirando el cuerpo mientras despedia  al hermano ,y yo también me despido de luana , pero me kedaba la duda de quien era esta chatita y bueno el hermano que salio junto con migo le pregunte y me jo que era nayely a ok

y ahí empezamos a conversar un poco de las rukis de ayi ,y si lees hermano yasabes a quien me refiero ,lo que si keria saber que días va esta chica xke x mi volveria mañana viernes pero no keria ir x las huevas me olvide de preguntar si tienen algún numero para llamar y preguntar si stan o no las chica con la que te quieres atender ,saludos a todos

• 1 month later...
Publicado

Una vez fui pero , todas las habitaciones taban llenas , desde lejos se oia el matadero csm 

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer cai en este chongo... aunque en el letreo aparece una imagen de un SOL y no de una luna... bueno subi las escaleras y entre al local, habian 8 cuartos.... la mayoria eran tias siliconeadas y feas, al fondo a la izquierda habia una blancona en algodon nomas... pedian 35 soles el polvo, un cuarto antes del ultimo a la mano izquierda estaba otra medio tia carona pero estaba mejor que las demas, se llamaba yadira creo algo por ahi..

El level estaba algo bajo en realidad, saliendo subi al costadito de este chongo, no se como se llama... a ver @@intrepido .... Hazte una ps y dime el nombre de ese chongo de fachada marron.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer cai en este chongo... aunque en el letreo aparece una imagen de un SOL y no de una luna... bueno subi las escaleras y entre al local, habian 8 cuartos.... la mayoria eran tias siliconeadas y feas, al fondo a la izquierda habia una blancona en algodon nomas... pedian 35 soles el polvo, un cuarto antes del ultimo a la mano izquierda estaba otra medio tia carona pero estaba mejor que las demas, se llamaba yadira creo algo por ahi..

esa  blancona  ..me parece q es  la chata NAYELI  si tenia buen rabo y su shorcito blanco pues si ...y esa tal yadira ahi si me cagas no la saco .. hace un tiempito ya no subo x ahi !!!

El level estaba algo bajo en realidad, saliendo subi al costadito de este chongo, no se como se llama... a ver @@intrepido .... Hazte una ps y dime el nombre de ese chongo de fachada marron.

ese chongo de la fachada marron es el chongo de beto ..un borrachito de mierda  q ta en decandencia  antes era el papi pero la coima de los tombos lo cago le paraban tapeando el chongo  ..ese chongo antes era el namber one de san juan  ...habian putas ricas  de  30 mangos  hacian cola pa entrar  tamale q buenos timess ...ahora ese chongo ya fue aveces abre su puerta caen d cuatro a 5 putas pero de level  medio pa abajo  y muy bajo ..!! yo no entro ahi xq una vez  tuve  una gresca con  ese weon  cuando vivia x ahi  x faltoso y el weon me tiene bronca !!!...hay un rating creo q del hermano @@Firemox  q  salio corriendo decepsionado d ese chongo 

Publicado (editado)

en estos chongos caletas caen palos secos??

despues  depagar mi luz como webeando subo y veo señoras gordas  no se me para pero ni borracho con esas tias

Editado por MUÑECO
Publicado

Creo q le cayo la batida en estos dias

Hoy domingo acabo de ir y solo abia una bicht q

No me animo cacharmela..

Al momento de entrar encontre un muro de concreto arrimado

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

bueno soy nuevo aqui asi q el viernes fui para ver q tal las flacas pero solo estaban 3            2 de ellas hasta el culo y la otra estaba con un hermano  no paso nada saque la vuelta con un hermano lechero q conoci ai me enseño mas otros chongos fuimos a este pero ya estaba cerrado  https://www.google.com.pe/maps/@-12.151679,-76.9717226,3a,75y,8.42h,68.28t/data=!3m6!1e1!3m4!1sFwomQG6mQfZb4dIWD_NNoQ!2e0!7i13312!8i6656ese no me cuerdo muy bien pero era donde sacan ecografias entras ala primera escalera 2 o 3 piso creo hace un calor de meirda ai pero tambien no avia chicas solo 2 gatos como no conosco el lugar le pregunte si conocia mas luego  dijo q avia uno mas entoces fuimos pasamos por esta av.seibertron     https://www.google.com.pe/maps/@-12.156563,-76.9710597,3a,75y,86.31h,52.8t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDyW9AsyDuS66EtHWmDqITQ!2e0!7i13312!8i6656  mas transformers en ese calle mas aya en la otra cuadra hay putas tambien bueno al grano con fuimos hasta aca  https://www.google.com.pe/maps/@-12.1576675,-76.9708291,3a,75y,80.37h,68.56t/data=!3m6!1e1!3m4!1soz6fSJA5iUNOwsvsT9SUPA!2e0!7i13312!8i6656 ai las chicas cobran entre 80 y 100 yo soy de chorrillos asi q solo queria conocer los chongos mas serkanos ya q tengo familia por santa clara asi q cuando por de visita siempre voy al lolitas :D https://www.google.com.pe/maps/@-12.1576675,-76.9708291,3a,75y,80.37h,68.56t/data=!3m6!1e1!3m4!1soz6fSJA5iUNOwsvsT9SUPA!2e0!7i13312!8i6656

Editado por TORO
  • 2 weeks later...
Publicado

Ajajaja chocala yo igual soy de chorrillos , no hay nada por aki :C

• 1 month later...
Publicado

Hermanos paso para informar q hoy en la mañana fui al hostal el sol ..y me lleve sorpresas ..full culonas q rico 6 jermas ..esta la SHEYLA mi crespa culona q rico esta d regreso ..pero no la penetre sunq x ahi vuelvo en un toque ..tambien esta la caballota MELISSA ex acogedor ex norteñitas d la c..q rica q la vi a esta csm un anazo pero tampoco le meti pipilin..tambien hay una chola chata trogueña q besyia un culazo tuneado encima esta con calzon y sosten .no se su name d esa weona..tambien esta la ex acogedora MALU ..para sus cacheros ahi esta dice q la botatpn deñ acpgedor..tambien hay una laca q no la sacopero ta en algo..y x ultimo y no menos importante esta d vuelta la DANIELA d lentes .q rico me meti un polvaso aunq a decaido d body..pero aho sigue rica su chupada d pinga...y bueno asi sali casi me hacen apanado x sacavueltero pero al nepe...mas tarzan subo rating ..ahi tan las nenas ya habaran terminado d almorzar hoy atienden hasta las 4pm..

Publicado

Hermanos paso para informar q hoy en la mañana fui al hostal el sol ..y me lleve sorpresas ..full culonas q rico 6 jermas ..esta la SHEYLA mi crespa culona q rico esta d regreso ..pero no la penetre sunq x ahi vuelvo en un toque ..tambien esta la caballota MELISSA ex acogedor ex norteñitas d la c..q rica q la vi a esta csm un anazo pero tampoco le meti pipilin..tambien hay una chola chata trogueña q besyia un culazo tuneado encima esta con calzon y sosten .no se su name d esa weona..tambien esta la ex acogedora MALU ..para sus cacheros ahi esta dice q la botatpn deñ acpgedor..tambien hay una laca q no la sacopero ta en algo..y x ultimo y no menos importante esta d vuelta la DANIELA d lentes .q rico me meti un polvaso aunq a decaido d body..pero aho sigue rica su chupada d pinga...y bueno asi sali casi me hacen apanado x sacavueltero pero al nepe...mas tarzan subo rating ..ahi tan las nenas ya habaran terminado d almorzar hoy atienden hasta las 4pm..

brother donde queda  exactamente hs el sol  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...