El Cachaputas Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Men este telo es el q esta x las imprentas me han comentado de un point x ahi y si es dijame si el lugar no es peligroso y de q hora estan es q el acogedor esta de capa caida
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Hermanos Aqui en el off topic hay hasta fotos del sitio es san juan d miraflores ..y d lunes a sabado no es peligrpso pero los domingos se malea un tanto la zona ya q no transita mucha gente y los negocios tan cerrados apartir d las 3 ..ahi aprovechan las lacras en moto pal cogoteo..tened cuidado!!
vanquaker Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 las dos primeras veces que fui encontré buena flacas fue un lunes y miercoles pero ya después tengo la mala suerte de ir y encontrar pura menudencia csm que día fijo encuentro buena carne HDL
Domador de Putas Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Por donde queda el hostal el sol, por esa recta solo veo el telo leo nada mas
pajaroloco95 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 @@intrepido hermano me has animado a visitar este chongo....tu crees que mañana eleeciones atiendan?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 ..hoy x san Juan llegando para pelotear..antes me metí una ojeada al sol..hoy lista d pirobas..solo 6 caninas Luana ..la del tremendo toto Sheyla..la crrspita culona Nayeli .otra culona chata blanca Milagros ..esta es la chola culona creó ..así se llama Una crespa q no la saco Y aracelly esta mela es la misma relojera d la casita verde d torrez paz y segun el rankin d un cachudo me parece q si ..la vi d reojo ..asi q tened cuidado..amenos q haya mejorado.. Saludos venaos..mas tarzan regreso x sheyla voy a recursearme q rico culo ahora no se escapa..
pajaroloco95 Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 hermano esa luana que dices es la msima que estaba en el ipd y antes en los negros de sjl?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 No may frenz ..esta es otra mucho mas culona y maziza!! :p
Linzo Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 (editado) La flaca Nayeli ta buena y da buen trato de pareja, yo me di una vuelta este sabado pasado pero fue muy tarde llegue como a las 7,30 a veces se quedan hasta las 8 depende de los cacheros, ya se estaban quitando pero pude ver a una morena chata tetona 1era puerta a la izquierda, Nayeli penúltimo cuarto izquierda, una trigueñita Masó penúltimo derecha y a Mía en la 1era de la derecha. Me quite al IPD de ahí a ver que tal, Eso si HDL el Domingo fui más temprano ahora si pa matar plan de 1pm, al frente del local había un brother parado subió después de mi y la Flaca lo vio y no quiso abrir diske q no había atención, justo llegó otro pata, nos quitamos y le hago el habla el broder pa ver si conocía otro x ahí, no quería ir hasta el IPD me habla de Torres Paz había dos pero me dijo q la atención no era cariñosa pero si había buenas flacas. Relojeras Estuvimos marcando pa ver si se quitaba y seguía parado como que venia hacia nosotros y después estaba x ahi tmre estábamos renegando, fuimos otra vez como quien se va a las villas y ya no subió marcamos bien y llamamos Caleta a la flaca, chequeando bien pregunto si estaba el broder y abrió al toque x fin a matar, traten de entrar solos o ver con quién estan en la cola. Editado 18 de Abril del 2016 por Linzo
Linzo Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Yo fui el Domingo en la tarde tarde y me atendí con una chata media cuerpona un culo grande pero tetas aguachentas no me gustó el trato según ella me dijo Sammy último cuarto a la derecha
BARRILETE CÓSMICO Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Yo fui el Domingo en la tarde tarde y me atendí con una chata media cuerpona un culo grande pero tetas aguachentas no me gustó el trato según ella me dijo Sammy último cuarto a la derecha
BARRILETE CÓSMICO Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Esa chola es una cagada ..tiene un culazo pero eS mas renegona q la csm para con hilo dental su culo tiene arta pichicata..se para cambiando de name ..ayer estaba en ese room al frente d sheyla ex acogedor...aquí tiene otro name..ayer no llegue a ir ..me quede chupando y cuando ya estaba con rñ libido eran como las 5pm ..ya x las weas ir...pero ya la volvere a encontrar
Linzo Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Jajajaa si todo grumoso me di cuenta ya cuando la tenia en 4 y renegona y hasta el culo queria que se la metieran como ella queria, pero de ahi me saque el mal el clavo con Nayeli rica esa chata.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Sube tu rating d nayeli pues!! Ayer la vi media gordita ese short azul q tenía no me vacilo Como le kedaba con el blankito arrechaba mas....
Publicaciones recomendadas