Jump to content

Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Men este telo es el q esta x las imprentas me han comentado de un point x ahi y si es dijame si el lugar no es peligroso y de q hora estan es q el acogedor esta de capa caida

Publicado

Hermanos Aqui en el off topic hay hasta fotos del sitio es san juan d miraflores ..y d lunes a sabado no es peligrpso pero los domingos se malea un tanto la zona ya q no transita mucha gente y los negocios tan cerrados apartir d las 3 ..ahi aprovechan las lacras en moto pal cogoteo..tened cuidado!!

Publicado

las dos primeras veces que fui encontré buena flacas fue un lunes y miercoles pero ya después tengo la mala suerte de ir y encontrar pura menudencia csm que día fijo encuentro buena carne HDL

Publicado

Por donde queda el hostal el sol, por esa recta solo veo el telo leo nada mas

Publicado

@@intrepido hermano me has animado a visitar este chongo....tu crees que mañana eleeciones atiendan? 

Publicado

..hoy x san Juan llegando para pelotear..antes me metí una ojeada al sol..hoy lista d pirobas..solo 6 caninas

Luana ..la del tremendo toto

Sheyla..la crrspita culona

Nayeli .otra culona chata blanca

Milagros ..esta es la chola culona creó ..así se llama

Una crespa q no la saco

Y aracelly esta mela es la misma relojera d la casita verde d torrez paz y segun el rankin d un cachudo me parece q si ..la vi d reojo ..asi q tened cuidado..amenos q haya mejorado..

Saludos venaos..mas tarzan regreso x sheyla voy a recursearme q rico culo ahora no se escapa..

Publicado

hermano esa luana que dices es la msima que estaba en el ipd y antes en los negros de sjl?

Publicado

No may frenz ..esta es otra mucho mas culona y maziza!! :p

Publicado (editado)

La flaca Nayeli ta buena y da buen trato de pareja, yo me di una vuelta este sabado pasado pero fue muy tarde llegue como a las 7,30 a veces se quedan hasta las 8 depende de los cacheros, ya se estaban quitando pero pude ver a una morena chata tetona 1era puerta a la izquierda, Nayeli penúltimo cuarto izquierda, una trigueñita Masó penúltimo derecha y a Mía en la 1era de la derecha.

Me quite al IPD de ahí a ver que tal,

Eso si HDL el Domingo fui más temprano ahora si pa matar plan de 1pm, al frente del local había un brother parado subió después de mi y la Flaca lo vio y no quiso abrir diske q no había atención, justo llegó otro pata, nos quitamos y le hago el habla el broder pa ver si conocía otro x ahí, no quería ir hasta el IPD me habla de Torres Paz había dos pero me dijo q la atención no era cariñosa pero si había buenas flacas. Relojeras

Estuvimos marcando pa ver si se quitaba y seguía parado como que venia hacia nosotros y después estaba x ahi tmre estábamos renegando, fuimos otra vez como quien se va a las villas y ya no subió marcamos bien y llamamos Caleta a la flaca, chequeando bien pregunto si estaba el broder y abrió al toque x fin a matar, traten de entrar solos o ver con quién estan en la cola.

Editado por Linzo
Publicado

Yo fui el Domingo en la tarde tarde y me atendí con una chata media cuerpona un culo grande pero tetas aguachentas no me gustó el trato según ella me dijo Sammy último cuarto a la derecha

Publicado

Yo fui el Domingo en la tarde tarde y me atendí con una chata media cuerpona un culo grande pero tetas aguachentas no me gustó el trato según ella me dijo Sammy último cuarto a la derecha

Publicado

Esa chola es una cagada ..tiene un culazo pero eS mas renegona q la csm para con hilo dental su culo tiene arta pichicata..se para cambiando de name ..ayer estaba en ese room al frente d sheyla ex acogedor...aquí tiene otro name..ayer no llegue a ir ..me quede chupando y cuando ya estaba con rñ libido eran como las 5pm ..ya x las weas ir...pero ya la volvere a encontrar

Publicado

Jajajaa si todo grumoso me di cuenta ya cuando la tenia en 4 y renegona y hasta el culo queria que se la metieran como ella queria, pero de ahi me saque el mal el clavo con Nayeli rica esa chata.

Publicado

Sube tu rating d nayeli pues!! Ayer la vi media gordita ese short azul q tenía no me vacilo Como le kedaba con el blankito arrechaba mas....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...