Linzo Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Ya lo subí pero esta en su tema aunque dice Hostal Luna, con ese atuendo no la he visto aun
Linzo Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Tmre el martes fui x Nayeli plan de 7 x ahi y había una wona hasta el culo que siempre la veía en el segundo cuarto a la izquierda, tmre me estaba quitando asado y la chata esta jodida "Sammy" me dice riendose "pa que vienes si no vas a cachar" jajajaja me hizo reír, como en algo tenia razon y ña que me abrió la puerta fue Sheyla ya me metí con ella le vi buen culo ya subiré mi rating. Sólo habían 4 flacas. Saludos
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Q has hecho hermano plumífero @@Linzo...aquí no se ponen ratings este eS un off topic donde se intercambian datos y conversas d relevancia..tienes q ir a los ratings para colocar el tuyo..AHh y sobre eso q has leído donde dice hostal luna, pues es como se llamaba antes ahora se llama sol..x eso ves q en algunos ratings dice hostal luna..no se confundan ya eL modem modificara los títulos....espero tu rating d sheyla abrele uno xq ella no tiene rating aquí en el hs. Sol ..tiene uno abierto pero es en el acogedor ..abrele tu y hazme cachudo!!
Linzo Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Jajajaja ya se pero como me dijiste subelo lo puse acá pa q chekearas el rating lo había subido a su tema ya pensé q no lo habías visto
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Disculpen HDL descuida hermano asi empezamos todos , suertee !!
Linevereting37@cuvox.de Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Gente saben desde a que hora esta abierto el sol?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Gente saben desde a que hora esta abierto el sol?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Hermano t veo a cada rato preguntando la misma webada ,t lo diré x única vez el chongo abre a partir de las 9:00am y normalmente atiende hasta las 7pm. Cuando hay mucha demanda se quedan una hora mas d lunes a sabado ya q los domingos solo atienden hasta las 4pm ..A la 1pm cierran en kiosko para almorzar hasta las 2pm..los fines d semana encuentras los 8 cuartos llenos d meretrices mientras los días normales es decir L-J aveces solo encuentras 4 ó 5 ..la dirección exacta y fotos del recinto amatorio la encuentras aquí en en off tópic en algunos d estos temas abierto x otro hermano ..tomate el tiempo y revisalo no seas pendejo para preguntar eso tambien!! Suerte..
Linevereting37@cuvox.de Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Hermano t veo a cada rato preguntando la misma webada ,t lo diré x única vez el chongo abre a partir de las 9:00am y normalmente atiende hasta las 7pm. Cuando hay mucha demanda se quedan una hora mas d lunes a sabado ya q los domingos solo atienden hasta las 4pm ..A la 1pm cierran en kiosko para almorzar hasta las 2pm..los fines d semana encuentras los 8 cuartos llenos d meretrices mientras los días normales es decir L-J aveces solo encuentras 4 ó 5 ..la dirección exacta y fotos del recinto amatorio la encuentras aquí en en off tópic en algunos d estos temas abierto x otro hermano ..tomate el tiempo y revisalo no seas pendejo para preguntar eso tambien!! Suerte.. Gracias hermano con la info lista solo queda incursionarme ya hare mis ratings
Linzo Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Fui el Lunes pucha tenia pa tomar foto xq todas las kines estaban metidas en un cuarto webeando, Sheyka estaba jateando y habia una wona nueva pero no pasaba nada yo esperaba a Nayeli, pero quiero ver carne nueva sera el Ipd no ma
Linzo Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Hnos. acabo de salir del Sol y hay carne nueva comp 3 flacas que al menos yo no habia visto al fondo a la izquiera habia una tetonasa, me iba a meter ahi pero le vi como que celulitis en su pierna y eso me bajo, opte por Araceli saliendo queria irme con esta pechugona pero ya estaria atendiendo no la vi. Saludos ya estare subiendo mi rating.
XgoX Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Atienden hoy domingo, saben si ahi buenas flacas ?
XgoX Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Atienden hoy domingo, saben si ahi buenas flacas ?
Publicaciones recomendadas