Jump to content

Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya lo subí pero esta en su tema aunque dice Hostal Luna, con ese atuendo no la he visto aun

Publicado

Tmre el martes fui x Nayeli plan de 7 x ahi y había una wona hasta el culo que siempre la veía en el segundo cuarto a la izquierda, tmre me estaba quitando asado y la chata esta jodida "Sammy" me dice riendose

"pa que vienes si no vas a cachar" jajajaja me hizo reír, como en algo tenia razon y ña que me abrió la puerta fue Sheyla ya me metí con ella le vi buen culo ya subiré mi rating. Sólo habían 4 flacas.

Saludos

Publicado

Q has hecho hermano plumífero @@Linzo...aquí no se ponen ratings este eS un off topic donde se intercambian datos y conversas d relevancia..tienes q ir a los ratings para colocar el tuyo..AHh y sobre eso q has leído donde dice hostal luna, pues es como se llamaba antes ahora se llama sol..x eso ves q en algunos ratings dice hostal luna..no se confundan ya eL modem modificara los títulos....espero tu rating d sheyla abrele uno xq ella no tiene rating aquí en el hs. Sol ..tiene uno abierto pero es en el acogedor ..abrele tu y hazme cachudo!!

Publicado

Jajajaja ya se pero como me dijiste subelo lo puse acá pa q chekearas el rating lo había subido a su tema ya pensé q no lo habías visto

Publicado

Disculpen HDL

descuida hermano asi empezamos todos , suertee !!

Publicado

Gente saben desde a que hora esta abierto el sol?

Publicado

Gente saben desde a que hora esta abierto el sol?

Publicado

Hermano t veo a cada rato preguntando la misma webada ,t lo diré x única vez el chongo abre a partir de las 9:00am y normalmente atiende hasta las 7pm. Cuando hay mucha demanda se quedan una hora mas d lunes a sabado ya q los domingos solo atienden hasta las 4pm ..A la 1pm cierran en kiosko para almorzar hasta las 2pm..los fines d semana encuentras los 8 cuartos llenos d meretrices mientras los días normales es decir L-J aveces solo encuentras 4 ó 5 ..la dirección exacta y fotos del recinto amatorio la encuentras aquí en en off tópic en algunos d estos temas abierto x otro hermano ..tomate el tiempo y revisalo no seas pendejo para preguntar eso tambien!! Suerte..

Publicado

Hermano t veo a cada rato preguntando la misma webada ,t lo diré x única vez el chongo abre a partir de las 9:00am y normalmente atiende hasta las 7pm. Cuando hay mucha demanda se quedan una hora mas d lunes a sabado ya q los domingos solo atienden hasta las 4pm ..A la 1pm cierran en kiosko para almorzar hasta las 2pm..los fines d semana encuentras los 8 cuartos llenos d meretrices mientras los días normales es decir L-J aveces solo encuentras 4 ó 5 ..la dirección exacta y fotos del recinto amatorio la encuentras aquí en en off tópic en algunos d estos temas abierto x otro hermano ..tomate el tiempo y revisalo no seas pendejo para preguntar eso tambien!! Suerte..

Gracias hermano con la info lista solo queda incursionarme ya hare mis ratings

• 2 weeks later...
Publicado

Fui el Lunes pucha tenia pa tomar foto xq todas las kines estaban metidas en un cuarto webeando, Sheyka estaba jateando y habia una wona nueva pero no pasaba nada yo esperaba a Nayeli, pero quiero ver carne nueva sera el Ipd no ma

Publicado

Hnos. acabo de salir del Sol y hay carne nueva comp 3 flacas que al menos yo no habia visto al fondo a la izquiera habia una tetonasa, me iba a meter ahi pero le vi como que celulitis en su pierna y eso me bajo, opte por Araceli saliendo queria irme con esta pechugona pero ya estaria atendiendo no la vi. Saludos ya estare subiendo mi rating.

• 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...