IRON MAN Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Este es un nuevo chongo o practicamente debe o sera el mismo que se llamaba la O Nety... la webada es que esta en la entrada por donde se iba a La O Nety, en la entrada de las rejas. 1. UBICACION. Al frente del grifo repsol (obvio que cruzando la pista), Hay unas rejas negras y en esa recta hay Bares, practicamente esta en el tercer piso de un bar llamado La Kaleta 4 creo que asi se llama esa webada, solo subes por una puerta que esta al costado de ese bar hasta el tercer piso. 2. HORARIO: De Domingo a jueves de 2:00pm a 9:00pm y Viernes y sabados de 2:00pm a 10:00pm 3. PRECIO DE LA ENTRADA Y EL POLVO: 1 sol de entrada y 35 el polvo 4. CUARTOS: Son 9 cuartos y estan hechos de triplay con camas hasta las webas y colchones monses, incluso vi una cama hecha con cajas de chelas. 1
IRON MAN Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Publicado 4 de Julio del 2016 Ayer sabado cai por este local y pude notar que algunas perras de aqui son las mismas que antes estaban en la rica miel, no manyo de nombre a esos pokemones, pero estan hasta las webas, por ahi tambien vi a una vieja fea y desmuelada... la mas rescatable era una flaca que estaba masomierda nomas, aunque tampoco era la gran cosa, pero estaba mas botada la webona esta. Como no pasaba nada, zafe nomas.. 1
Brave B. Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Hoy estuve por ahí ninguna flaca ni de 6 puntos o 5 ... No pasa, no pasaaa..
FOKA Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Fui la otra vez y las flacas estaban horrorosas, pero le pasaron el dato q había llegado una flaca bien rica, sumisa q daba buen trato tons aproveche el tráfico para darle una vuelta. Subí y las flacas estaban un poco mejor estaba esperando q se abran las puertas del lado izquierdo en donde estaba la flaca rica, primero salió una q estaba bien pero no era la flaca q buscaba y de pronto, el q estaba chupando con el negro de la puerta le dijo: estás arrestado la policial está toda las salidas cubiertas saco las esposas y el negro huyó x el piso de arriba se tiró a algunas de las casas no sé si lo atraparonMás salado csm comienzan a salir de los cuartos y veo a la flakita bonita csm asado x no podérmela tirar ojalá q no cierren hasta probarla a la yahaira le consulte al tío q estaba con ella me dijo q la joven es bien Roca se deja hacer de todo y ajusta q da miedo csm!!!!!!Dejo la pic de la intervención, ojo q no es delito ser cliente del chongo solo miran si tienes requisitorias This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Publicado 24 de Julio del 2016 Ayer sabado cai por aqui... habian pocas flacas y estaba en debe el nivel... muy bajo, habia una tal carmen que era la mas joven aunque estaba en debe, tenia cuerpo algo cuadrado...por ahi habian varias kines de la rica miel. 1
chiko-bonky05----- Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 alguno que se inmole, para saber q tal sigue.
IRON MAN Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2016 En 4/12/2016 a las 13:16, chiko-bonky05----- dijo: alguno que se inmole, para saber q tal sigue. Deberias de ir tambien... no esperes todo facil. Yo baje el sabado a este chongo y esta hasta el culo, habian puras viejas feas, al toque sali corriendo de esta webada. 1
lHONESTO Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Un par de veces habre ido a buscar esto antro, pero ni rastro, nunca lo encontre, todo indica q mejor ha sido no encontrale ya q comenstas q esta hasta el pincho esta wada
IRON MAN Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2016 Ayer cai en este chongo.... y sigue hasta las webas... habia solo 4 putas... ya tias y monses, una ex rica miel ya tia... otra cojuda llamaa Geraldine.. trafera de mierda, una vieja fea y otra cojuda monse. Hasta el.culo este chongo. 1
pollox16 Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 Hola hermanos me dicen que en santa clara an abierto un nuevo hueco es sierto i no la gente que vive x ahi confirmen xfa gracias
IRON MAN Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Publicado 26 de Junio del 2017 En 23/6/2017 a las 10:24, pollox16 dijo: Hola hermanos me dicen que en santa clara an abierto un nuevo hueco es sierto i no la gente que vive x ahi confirmen xfa gracias @pollox16 .... Deja mas datos ps.... Direccion, nombre del chongo, como llegar, etc. Porque hasta ahora no he visto nada por santa clara, ha no ser que este oculto. 1
pollox16 Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Bueno hermano así me dijo un pata que le dieron un bolante de un chongo en santa clara pero lo boto hazta y nomss se
IRON MAN Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Publicado 10 de Julio del 2017 En 26/6/2017 a las 14:23, pollox16 dijo: Bueno hermano así me dijo un pata que le dieron un bolante de un chongo en santa clara pero lo boto hazta y nomss se Si seras.... Si seras....!!! 1
IRON MAN Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Publicado 23 de Julio del 2017 Ayer cai por aqui y vi que estaba CERRADO.!! Que habra pasado, se habra mudado o ya fue su chongo del Bigoton.?? 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 1 de Noviembre del 2017 Jamás encontré este local. Me paseé por todo el Mercado Dignidad y nada. Incluso tuve una anécdota. En el sector donde están los bares supuse que estaría este chongo, más aún cuando veo a una morocha patonaza y de buen culo dando chela, entonces en una entré y me mandé de a cheque, le pregunté si había servicio, me dijo que sí, y le dije para ir arriba. En ese momento puso cara de extraña. Felizmente la barajé al toque, me hice el Gilberto y le pedí una chela nomás, después me di cuenta que sus viejos estaban por ahí nomás. De la que me salvé csm, aunque esta morocha no era menor de edad ni cagando, pero igual ps, zafé del roche. @HERMANO CORAZON Aparte que no está bien descrita la ubicación (no hay imagen o una mejor referencia), según leo ya no está abierto.
Publicaciones recomendadas