Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, NIÑO INMADURO dijo:

@HERMANO CORAZON Aparte que no está bien descrita la ubicación (no hay imagen o una mejor referencia), según leo ya no está abierto.

Sucede que no tenia numero esta webada, y ahi abren y cierran los bares a cada rato,  en su volante no habia direccion, pero los de la zona si lo conocian. Siempre queria poner una imagen de donde quedaba pero siempre lo olvidaba.

Al final como dije mas arriba ya fue cerrado, tengo entendido que fue cerrado en el mes de mayo o junio mas o menos.

Te dejo una imagen sacada de google, es en la flecha roja, puerta azul y se subia al tercer piso. Aunque en esta foto se ve desabitado el tercer piso, ya que aun en ese momento no existia.

En la otra foto es cuando le cayo Huayco y tuvieron que rescatar al caficho, incluso salio por la tv.... pero ahi si sale el tercer piso con ventanas negras.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 4 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Te dejo una imagen sacada de google, es en la flecha roja, puerta azul y se subia al tercer piso. Aunque en esta foto se ve desabitado el tercer piso, ya que aun en ese momento no existia.

Ahí mismo llegué, pero en el portón azul donde está el bar.

Allí me sucedió la anécdota que conté.

No leí la parte donde decía que se entraba por "la puerta del costado del bar".

Aunque reconfirmo que estaba cerrado. Al final no me perdí de nada entonces.

Publicado
hace 20 horas, NIÑO INMADURO dijo:

No leí la parte donde decía que se entraba por "la puerta del costado del bar".

Aunque reconfirmo que estaba cerrado. Al final no me perdí de nada entonces.

Bueno yo puse el nombre del Bar, aunque creo que lo cambian seguido, igualmente ya fue cerrado.

Cierro el tema entonces, ya que este chongo ya Cerro.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...