Anónimo W Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 1. Rostro:simpatica con un lunar pequeño arriba de su labia superior2. Edad: 23 años si los aparenta3. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo ta cuidado piel suave senos medianos con puntas claras6. Caderas / Culo / Piernas: como dije buen cuerpo bonito culo mediano nomas piernas firmes se nota que va al gym7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:su calzoncito negro y sosten color tigre9. Papita: no ajusta se hecha lubricante10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno se esmeraba pero soy muy exigente en este punto no me convence trataba de hacer garganta profunda y metia unos lenguasos12. Relato del Servicio: bueno llegue buscando a mis colombianas pero ya no estan asi que a buscar nueva carnes y desde hace tiempo veo que esta flaca para ocupada asi que dije sera por algo y entre, muy amable por casualidad movi mi cara y me dio un pico en el saludo luego dije ptmr tantas pingas que a chupado :ah: y bueno se procedio a desvestir tenia un bonito cuerpo esta trujillana me gusto que sus senos sus puntitas estan claritas se las deja chupar delicadamente y su piel esta suave bueno la heche en la camita y piernas al hombro a chancarla resiste castigoo esta bandida :still_dreaming: lo que no me gusto es que finge como si tubiera un orgasmo mucho ruido hace luego la puse encima y le dije que me apegue esos pechos a mi cuerpo y se movio tratando de hacer que ajuste esa conchita luego la puse en perrito y le meti sus respectivos palmasos no es quisquillosa pues le sampe algunos duros :haha: y bueno luego la chanque mas duro y salio la leche nestle 13. Aseo Personal:si es limpia te dice te doy agua o papel y te quita el condon14. Trato de pareja:le falta pero tiene paciencia y su carisma15. Precio:30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer callejon cuarto 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad:si mantiene limpio su cuarto19. Puntaje Final (0/10): 6 no hizo algo que me vuelva loco como alguna talentosa le falta20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno espero algun comentario pues esta flaca esta muy solicitada :dribble: y debe ser por algo, alguien mas se atendio con esta germita bueno seguire buscando algun nuevo talento en mi chinarro querido
Cristhian2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro:bonito rostro, aunque tiene cara de seria 2. Edad: aprox 25 3. Talla: aprox 1.72 con tacos(ojo no se quitó los tacos durante el coito). 4. Color de Piel:No soy bueno en eso de los colores, yo diría piel normal, ni clara ni oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:linda/normal/cero barriga/senos lindos que te los deja a disposición, sus peones son de gran tamaño como saludos algo así. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/culo rico/piernas depiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi señas particulares 8. Apariencia / Vestimenta: Calson y top tipo sostén como un polo que cubre los senos. 9. Ajuste Vaginal:Regular 10. Sexo Anal:No voy por ahí por una mala experiencia donde saqué mucho oro. 11. Mamada: Me dijo si quería, pero dije que no pues quería ir de frente al mate. 12. Relato del Servicio: Me gusta hacer una introducción para que darle emoción al relato y porque odio los relatos cortos de 10 líneas. Llegué cuando hubo un operativo. Casi todos los cuartos estaban con candados, literal pocas flacas pero como yo venía de 2 meses sin tirar seguí dando vueltas con las esperanza de que apareciera una chica bonita. Estuve como 1 hora y media buscando y ya me había resignado a tal punto de pensar que con cualquiera.En eso que voy caminando veo esa típica flaca tiene la puerta apena abierta y como estaba arrecho me acerqué y note que era bonita y por la arrechura solo consulté precio y tiempo. Me dijo 30 soles y 15 minutos.Entré y me pidió el dinero.Le pregunté su nombre y de dónde era y me dijo que es de Trujillo.Ella me preguntó de dónde era y para que piense que soy interesante le dije que soy de Lima y que vine a Ica para hacer un tour al Chinarro con eso logré sacarle una sonrisa. Ahora sí empieza lo bueno.Ella se paró y me acerqué, y procedí a besarle el cuello, los senos y acariciarle el cuerpo y el trasero.Hasta le pregunté si el trasero era natural pues me gustó y me dijo que sí, es decir, hubo previos. Luego me dijo si quería sexo oral y le dije que no, que yo más bien quería hacerle sexo oral jejeje y me dijo que no. Bueno le pedí que se heche boca arriba y le comencé a besar un seno, más bien a lamerle lentamente y a acariciarle su cuerpo con mi mano derecha.Estube así un buen rato hasta que decidí dar el siguiente paso acariciarle los alrededores de su vagina con mis dos dedos y fue ahí que sentí una vagina un poco peluda.Luego de un rato, sentí que la flaca se iba mojando lentamente y comencé a acelerar(ojo en ningún momento toqué su vagina, solo los alrededores). Luego decidí dar el siguiente paso que fue tocarle su vagina ahí fue cuando la flaca me dijo que no le tocará su vagina pues no quería que le aparezca algo en su vaginal y tenía razón.Procedió a poner su mano en su vagina y lo que se me ocurrió es mover su mano con mi mano y así lograe que la flaca se masturbe sin dejar de lamer lentamente sus labios.La flaca empezó a gemir lentamente. Habré estado así como 10 minutos y fue que decidí penetrarla en misionero.Lo hacía lentamente sacando completamente el pena y penetrándolo hasta el fondo y la flaca gemía lentamente y como sentía que la leche se me venía a pesar de aplicar de mi truco que casi siempre me funciona que es concentrarme en su cara de placer,la cual se lamía los labios y gemía lentamente.Procedí a retirar mi pene y empezarla a masturbar y volvió a poner su mano, la cual usé para masturbarla.Vi como la flaca misma de masturbaba sus dedos. Luego pasé a misionero y luego a masturbarla.Luego como que toma conciencia y se fija la hora y habían pasado 20 minutos y me dice que si quería continuar le debía pagar 10 soles más, atraqué pues quería ver si era capaz de hacerla correr. Y seguí con misionero y luego masturbarla y así pasó un rato y de nuevo tomó conciencia y me dijo que si quería continuar debía pagarle 10 más y yo decidí seguir. Decidí ya darle con todo en misionero así le di rápido y fuerte y fue cuando ella levantó las piernas y las dobló para sentir más la fricción, ella gemía cada vez más fuerte y pum terminé y me quedé hasta botar la ultima gota jejeje, no me percaté si la flaca se llegó a correr ni le pregunté.La flaca no me relojeó antes de los 15 minutos y si estaba dispuesta a pasarla bien pero en esos 15 minutos, como que no estaría dispuesta luego de los 15 minutos a menos que le aumente.Estube como 25 minutos por 50 soles.Estoy dispuesto a volver pero me falta Cash, la verdad fue por Carmen, la ecuatoriana, pero no la encontré. 13. Higiene Personal: La vi limpia pero no se lavó después del cache 14. Besos en la Boca: Quería pero no lo intenté 15. Precio: 30 por 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 1er callejon 17. Numero de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No me gusta 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Me gustó aunque al inicio tenía cara de sería jejeje.Si algo no le gustó del relato me lo dicen y también lo que le gustó.
KENSHIRO Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas