Jump to content

Briguitte ..chongo Las Huambrillas / Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:se defiende .aunq le falta algo de cuidado 

2. Edad:tara en sus 30 x ahi 

3. Talla:1.68 sin tacos ...

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,sin mucha cirunta ,barriga plana aunq sentada  un rollo x ahi y senos medianos algo flacidos  con pezones charli braown

6. Caderas / Culo / Piernas:tenia sus caderas ,culo mediano tirando pa grande .y piernas largas q eran dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia  un corazon atras del hombro con el nopmbre de carlos ,otro con letras chinas atras del cuello hasta la mitad de la espalda ,aparte esta weona tenia varias cicratices ptm eso me bajoneo un poco .tambien tenia marcas de kemada de cigarro ..pa mi aq a esta weona la han torturado en vietnan

8. Apariencia / Vestimenta:hilo rojo y sosten del mismo color 

9. Papita:me gusto su papita .como la luz estaba clara le aprecie bien ..labios semi salidos .peladita .(claro esta razurada ) y calientita 

10. Servicio Adicional:no parlamos d eso pero ese chikito tenia uso,cuando la tenia el fido ese anito lo vi dilatar 

11. Fellatio:normal solo cumplidor pa enfurecer al hulk y se transforme

12. Relato del Servicio:llegue a etse chongo lan de las 4 pm  ya q lei cx ahi q no pasaba nada en el luna .fui en busca de mi charapita chinthia  .pero como la vi a full ,le apunte mis balas a etsa caballona .le hize la consulta y pa adentro ya ahi le pague se fue a traer mi vuelto y conversamos un toque sobre la revolucion francesa mientras nso pelabamos ,.luego e puso el profilactico y se metio todo el hulk a la boca  un mamey solo cumplidor .y arrancamos en mision abrio sus patitas en 180 grados ..q rico apreciar esa papita .me soprendio xq se metio un buen ajuste q rico calientita .su poendejitos raspaban toda mi zona pelvica y se sentia bien bacan ahi le di un buen rato pase a 3era y de ahi a full .la weona soltaba sus leves gemidos y aguantaban el castigo ,despues d eun buen rato le pedi q trepo y no kizo la mela ..ptm le dije xq y me dijo q no hacia esa pose .ptm ,,.ya entonces cual haces y se puso de costalillo tons le di asi le levante una patita y  le di con furia ,.x la ofensa ,.,ahi la tube un buen rato .y de ahi me dijo pa cambiar .y pasar a la pose del fido .ya q xuxa ahi si me saco un buen rabo q le di ,.,sin parar la jerma mucho alejaba el culo asi q la jalaba asia mi  y con furia le di toda la leche ..

13. Aseo Personal:no senti malos olores pero tapoco buenos ..

14. Trato de pareja:solo coito 

15. Precio:35 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:huambrillas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos ..aunq su cuarto olia a hierba ..cuando se lo dije me dijo q era la ruda pero pa mi q se habia metido un troncho 

19. Puntaje Final (0/10):6...solo xq me saco la leche 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:naa ..esta weona solo te da tres poses y na mas .,,es algo mecanica y no vive mucho el cache ..asi q borrada de mi ramilllete de nenas ====

Publicado

1. Rostro: mas o menos

2. Edad: unos 29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: No tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal , un poco de barriga al sentarse, senos pocos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, levantado, algo quebrada como se dice una caballona pero mediana, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sosten

9. Papita: apretadaza

10. Servicio Adicional: no me lo dio

11. Fellatio: hasta las patas, y eso que me había llegado bañado, lo chupa por cumplir algo de 10 segundos

12. Relato del Servicio: Llegue pregunte a unas tres por el anal y ella desde la puerta toda muy coqueta con mirada excitante me llamo y caí , porque al pagarle toda esa cara se fue a la mela puso una cara de perro muerto como si la fusesen a violar, todo el encanto con que me atrajo y pague se fue a la mela. Yo soy coqueton y siempre me he llevado bien con las putas hasta con las mecánicas las hacia reír, pero esta ya se paso de Estafadora porque luego de chuparmelo 10 segundos .e puso el poncho, se hecha y abre las piernas se lo meto hasta la mitad de la mejor manera y a los 50 segundos me dice cambio de pose y me dice ya tienes que vaciarte te doy 1 minuto. A lo q me llego , y lo que hize fue sacarme el condom y tirarselo en las tetas y decirle que es una estafadora.

13. Aseo Personal: vi q solo se puso el calzón sin limpiarse Miéntras la flaca me decia , que todo el mundo la buscaba con sus poses de diva y que si quería un trató respetuoso le pagara 100 soles . Cojuda

14. Trato de pareja: estadadorazazaa

15. Precio: 35 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: entregan volantes con el numero por el gallo mas gallo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre el paraíso y mibanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: completa estafadora, hermanos aunque no podría decir lo mismo de las otras, pero esta es la de mejor cuerpo ahi y la que me estafo.

Publicado

Para que mentir brother, si lei tu tema, solo que me dije tanto carisma de la flaca al llamar al cliente no puede ser totalmente falso. Me toco perder. Tengo que confesar que este es mi primer aporte porque solo entraba para leer :D y seguir las recomendaciones, pero esta vez tenia que dejar constancia del hecho.

• 2 weeks later...
Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA  cachudo ayer me la comi a tu briguitte.  men su culito lo da inluido en los 35 dsolanos qye cobra . Te le da paea que acaves ahi va mi rating 

1. Rostro: operada la naris alugua senota no es muy sinpatica por que se le ve la cara de estar con retokes

2. Edad: 25 debe terner como minimo

3. Talla: 1: 55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña  piel no muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formada cintura en algo casi no hay barriga y cenos medianos tirando para pequeños recontra mamables y com mordida y todo jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Buen culo un culo formado con retokes cirujanos y piersas masomenos con su contextura.  Ha el culo lo tiene de malcriana verda al final de la raya

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la teta tambirn el la espalda tiene dos
 Como los  y doy fe que esta huevona seguro antes le a tocado una vida muy dura por las cicatrices que tiene. Lero bueno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby dol negro trasparente 

9. Papita:recorrida casi ya no ajusta labios poco salidos rasurada. Se deja agarrarlos.

10. Servicio Adicional: aki el detalle antes de entrar a las cuatro perillas. Le pulcie  si hace anal y me dijo que si. Pense que me cobraria 35 adicional le recalque y me dijo no 35 todo el servicio pero el culito ya para terminar me dijo.

11. Fellatio:  lo normal pero me chupaba la cabeza buen rato

12. Relato del Servicio: bueno ayer no me fue muy bien por otra zona llame a mi preferida la veneca no sonaba su fono llame a valeria no contestaba luego me fui a arequipa a probar un culo de aya y no era lo que esperaba. Asi que vine a este punto que aveces hay buenos valores. Primero me comi a ale luego casi para irme parecia que ya estaban cerrando casi a las 8 y me enganche con esta ruca me agarto la mano y me dijo consulta. Me rei y le dije como era . Y me animo cuando me dijo que podia ronperle el lorto sin ningun costo yentramos. La flaca es chevere te combersa y coquetea  luego me puso el condorito y comenso a mandar saludos al hermano @el lortador de llevias y se pego con mi cabezon que no queria dejar de cuparlo. Jaja  luego en misionero y se lo sanpe la huevona gemia como si la estubiera matando ptm. La taladrie  asta sudar y luego le dije qye ella trabaje como estaba un poco cansado por que era mi segundo polvorin se monto encima y comenso a bailar el baile del caballo. Buen rato casi 5 minutos le comense a chupar ses tetas y las mordia. No me decia nada ya cai que se me estaba viniendo el huayco . Le dije de popo jaja no te olvidas me dijo se hecho se crema. Y se lo metia despacio. Aste que no aguante mas y se lo sanpe todo . Diciendome perro me esta doliendo. Jajaj y se lo sanpe sente un buen ajuston ptm vi que ella sola se mobia . Asta terminar birn vaciadita se quedo lo saco el poncho y suspiro. Me dijo que me cambiara un poquito rapido que ya estaban serrando. Me cambie y vi a ale me vio . Me dijo cacheraxo te crees  jajaj y me quite. 

13. Aseo Personal: solo papel vi qye se paso

14. Trato de pareja: un maso la verdad que no queria un trato de pareja solo queria que me termine de sacar la leche que dejo ale y aparte de cobar ese culo y vaciarme dentro de el.

15. Precio: 35 +1 sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: huambrillas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivoco en el segundo de la izquierda y ale en el trecer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo lo bueno que nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 6 en general si se entrega como canina

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno he decidido ya no cacharlas mas.  Esperare que hayga nuevos valores y mejor en lo fisico.  Ya que si me meti dos polvos ayer era para vaciar los porongos qye estaban llenos . Pero ahora quiero mejores.

Publicado

bien ahi pancrasio @@Maticeron ..asi q eres el terror de la huambrillitas. tu foto esta colgada en la entrada como el cliente del mes..jaaa..!! esa panfila d la briguitte es una pendeja ya me la olia q ese chiquito flores tenia su batallas,a mi no me lo ofrecio sera q me tuvo miedo o q solo se lo da a los chipitaz .ajaaaaajaaja..y esta weona fue torturada en la guerra d vietnan. tiene mas cicatrices q rambo II

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA jajajaj mas bien se a loqueado con mi cabezon que se lo sanpe y salto la huebona jajaja. Ahora si quiero nuevas. Paea ronperle el lorto. Ha y si esta cinthia solo la cacharia si me da su anillo la quiero ronper . Esta tranca por qte la canina de arranque te dice que no.

• 5 months later...
Publicado

Que tal hermanos esta faena fue del dia de Ayer 08 de enero 2016, horas : 06.00 pm de la tarde. Llegando a este chongito pude apreciar como cuatro nenas libre y tres en plena faena atendiendo a  otros hermanos

1. Rostro: Algo Simpatica Picara 

2. Edad: 28 Años

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / claro cintura / quebradita /Barriga nose tenia como una lenceria

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si/ culo en su punto hasta carne/ piernas regulares.. figura como de una guitarra pero no mucha cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuaje en uno de sus brazos y otro en la espalda  debajo de la cabeza tiene una escritura en Japones

8. Apariencia / Vestimenta: su cara de puta me incitaba a meterle wuevo. Y sobre vestimenta esta con un calzoncito hilo de color negro y tenia puesta una malla desde los hombro hasta el abdomen que hacia que resalte esa teteras y sus pesones

9. Papita: Tragina y razurada estaba volviendo a crecer

10. Servicio Adicional: No pregunte parece que esta sellado

11. Fellatio: Lo Normal solo lo xupa  una y otra vez 

12. Relato del Servicio: bueno entre al local habian como cuatro bandidas libres habia dos que me llamaron la atencion y una que estaba con un short jean . Pero eleji por esta por sus teteras y porque me incitaba para meterle huevo diciendo pasa consulta y sino te gusta te sales. Asi que entre y me dijo 35.00 soles y me calatie y ella se fue a caja. Ya cuando regreso me encontro calato y ella se quito el clazon hilo y despues comenzo con el felatio y seguido se puso al filo de la cama ella hechado boca arriba alli le di un buen rato y me decia que no lo sque mucho y yo no hacia caso hasta que ella ponia su mano en su concha con el fin de que no le introduzca tanto con el pretexto diciendo que no la saque tanto yo igual seguí maltratando y le achancaba su mano a la vez como esas teteras me llamaba la atencion me acerque y le di un besito a ese peson marron y  con su manos se agarro sus pezones diciendo me eso no solo agarralos y. Asi me digo amor dame en perrito. Yo con voz de mando le dije un rato mas asi que segui dando en ese posicion inicial. ya  despues  me heche a la cama boca arriba y le dije que se ponga encima mio y cabalgar. Y diciendo esa pose no  hago. PTm me moleste un poco ella diciendome si quieres dame de costadito asi que le dije ya en ese pose un rato y despues en perrito para terminar. Ell diciendo que Ya. Asi que comence a darle de costado mientras que yo agarraba esa papita que estaba bien lubricada y senti sus bellos grueso por lo rasurada que estaba. y con la otra mano apretando su seños y agarrando sus pesones y jugando . ya despues aumente las revoluciones y ella tambien se movia. Y al final le dije que se ponga en cuatro. Asi que obedeció y la condenada se la comía todo s epuso en una pose salvaje mientras que le daba en perrito esta nena movia su culito como provocandome asi que con las dos manos le agarra el poro ya alli le di parejo y por alli le meti un par  de palamadas con las dos manos al mismo tiempo que sonaba muy bueno y segui un trato mas chancando ese culo y finalmente termine. ella altoque se puso su calzon y salio del cuarto y dejandome a mi solo cambiándome. seguro estaba en otra ya que salio a llamar mas clientes

13. Aseo Personal: si se hecha su lubricante nada mas, nada de alchool

14. Trato de pareja: mmm creo que no ya que me dejo solo en el cuarto solo alcomienzo me hizo el habla.Al terminar la faena y cambiarme sali del cuarto ella estaba afuera de la puerta de su cuarto la cual pregunte meti pretexto de preguntarle como se llama para otro dia ubicarla. Asi que me dijo llamase Brillit me dijo vuelves mi amor y muy aparte en su cuarto en dicha puerta hay un letrero con papelografo y plumon escrito su Nombrey finalmente le dije esta bien otro dia vuelvo entonces para una mejor atencion y donde ella me dice no te vas a despedir con un beso y despues fuge 

15. Precio: 35.00 incluye cuarto y condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Huambrillas en un tercer piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrenado al chongo  en uno de los cuartos pero para el dado izquierdo . cuestion que en la ppuerta dice BRILLIT

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpieza lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 podria decir por un poco de exhuberante por que se deja agarrar las teteras 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez que me atendio con esta nena. Yo tengo la costumbre de cuando me atiendo con alguien pongo mi ropa a un ladito de la cama o en una silla donde ella ofrece o nose dependiendo del momento. pero esta vez pague a ella con 100.00 SOLES  y me trago mi vuelto de lo normal puse en mi pantalon y cuando intente poner mi ropa a un lado de la cama la nena me dijo no ponlo en el colgador donde se cuelgan las ropas( que estab a alado de la puerta  bueno prosegui acerlo caso ( en mi me dije pucha no voy a poner ver mi ropa ya que voy estar de espalda cuando le deee en misionero ,perrito y ella cabalgue encima mio). alguien podria entrar por la puerta en silencio y rebusque mi pantalon. Asi primero se me vino en la mente mirar de reojo si la puerta estaba asegurada y pude percatarme que no estaba con tranca pucha yo agarre y lo puse la tranca asunto solucionado. Ya alli me puse a cachar con normalidad. pero aparte de la tranca esta puerta tenia muy a parte una chapa esferica( que dicha chapa permite abrir la puerta ya se por dentro o por a fuera . Pero al parecer la nena dejo junta solo su puerta o solo la cerro. En si se presta para muchas cosas quien sabe. Segun uno Amigo hace mucho tiempo le hcieron una jugada pero en el acogedor pa ese entonces lo sacaron cincuenta soles.

Publicado

hermano @Maximoxxx esta percanta ya tiene rating ..ahi te lo dejo..

Bien jugado ese mpvimiento de la tranca estas putas son choras tened cuidaooo!!!

Publicado

Esta rukita endulza ala gente con su atencion pero adentro pami es bajo puntaje gato por liebre nimas entro con esta 

Publicado
hace 4 horas, gallego dijo:

Esta rukita endulza ala gente con su atencion pero adentro pami es bajo puntaje gato por liebre nimas entro con esta 

Exacto hermano, es pendeja la Puta. le estaba dando al filo de la cama ella hechada boca arriba, no habrá pasado un minuto y me estaba pidiendo para darle en perrito, Pero me hice respetar y trate de llevarla al juego. Pero a simple vista y buen putero. Es relojeraza.

Saludos

Publicado

Si buen cuerpo con esa cara de mamona te llama la pinga pero relojeraza y la vez que me iba a atender estaba con la roja csm me quite mas rapido, la flaca Ana que esta ahi ricas tetas me la comi la otra vez

• 1 month later...
Publicado

Hasta a qué hora atienden?

• 2 weeks later...