ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 8 horas, pajaroloco95 dijo: es la misma estafadora de la green house de torres paz si es la misma, de la casita verde
pajaroloco95 Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 yo ya le habia hecho rating a esta relojera, maximo 3 poses inlcuyendo el perro final, sin mencionar q es una muerta pa cachar jajaj, lo unico bueno de esto es que podre volver ala casita verde en busca de Andrea :P
Rayosexual Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 1. Rostro: tiene una carita de cacheraza malaca 2. Edad:le pongo sus 27-28 3. Talla:1:65 4. Color de Piel:bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno no era mi gordita ni flaka, cintura ancha unos rroyales q no molesta, senos medianos q no se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona pero se defiende, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tattoos en varias partes d su cuerpo lo más notable arriba de la cintura 8. Apariencia / Vestimenta:top y una tanguita roja, si se le veía limpia aseada 9. Papita: peladita y se la deja tocar por momentos 10. Servicio Adicional:no lo da según ella, me dijo q era grande mi pito y por eso no quería dármelo 11. Fellatio:solo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio:llegue a este antro q está al costado de mi banco 3piso, entre y habían 5 chicas digo pokemones y la más rescatable era briyit había otra q tenía más culo q ella pero me decidí por esta, entramos y le dije q me habían hablado q tu dabas una buena atención y con ese floro la jerma se puso como más pervertida y me dijo q me sacara todo y me empezó a besar todo el cuerpo hasta q llego al tronco y empezó a chupar como 3min y luego en misionero, como ajustaba esa cuca veía como gemía y a la vez ese clitoris q rico csm después pasamos a perrito ahí le di d alma, ya eran 10 min y me dijo q ya era hora y una vez más q me hablaron q atendías bien y la jerma como q se molestó y me dijo q me concentrará, estaba preocupado Porq no me venía y d pronto me dijo q no sabia cachar por eso no me venía, entonces le respondí q entonces q me enseñe a cachar, ni para q le dije la jerma se subió encima mío y me cabalgó hasta q no aguante y vote todo, así se cacha me dijo, a lo q respondi solo quería más tiempo y se palteo la jerma 13. Aseo Personal:se limpió con pañitos y alcohol 14. Trato de pareja:de cliente a cliente 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:huambrillas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo cuarto a la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo pal mate lo demás cagao 19. Puntaje Final (0/10): 5 por maltatarme y ese ajuste de cuca 20. Comentarios Y Datos Adicionales:dile q vienes por q t dijeron q ella tiene buena atención y la jerma se suelta más q una puta
pajaroloco95 Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Esto es de ayer domingo 1. Rostro: china con arto maquillaje y pelo rojizo..en resumen cara de mamona 2. Edad:29 x ahi 3. Talla:1:65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero no llega a ser gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: atras esta su jale tiene un buen pack caderas anchas y culo q fijo paso x el kirofano..patas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: sosten encima una transaprencia negra q no se saco y un calzon atigrado 9. Papita: me parecio raro sentir ajuste en esa cueva 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: 1 minuto 12. Relato del Servicio: bueno subi a este hueco...meti mi luca x debajo previo chekeo estan asustadas las nenas segun escuche han entrado a robar...bueno pase y vi a camila la salude no le pare mucho balon y me fui hasta el fondo del pasadizo solo habian 4 en total y de todas esta ruca era la q mas me provocaba...me acerque a preguntar y me agarraba la pinga en la consulta...y en eso sale un tio y la germa se hace puntear y le dice para que regreses...eso me arrecho..cerre la puerta y empeze a meter mano ella me reconocio y yo me.hize el loco.nomas xq tuve un roche con ella...bueno trajo vuelto y empezo con su mamey de 1 minuto aunque tiene su tecnica...luego la puse de perro de arranque y salio un buen toby ahi estuve chancando un rato...luego sin sacar al muxaxo la puse de costado...y segui con el castigo ella me hablaba sucio y eso me ponia mas....luego a pedido de ella pasamos a misionero...donde vi su cara y pude notar que gozaba yo le metia mano a sus tetas y ya taba q se salía la milk en esa pose ajustaba mas..tonces la pongo en doggy y me desquicie con ese chancho..no me decia nada solo gemia ...en eso siento q se viene y le digo muevete muevete!! Y termino sacandome los hijos con su meneo tuve q decirle chepi xq sino seguia...luego me da papel..sali satisfecho, adolorido y confundido por el trato de esta bitch parece q la agarre en buen dia 13. Aseo Personal:se pasa pañitos ala marucha 14. Trato de pareja:de putasa a cliente 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:huambrillas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a mitad del pasadizo al lado izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon una mierda nicagando me echo ahi...y privacidad 0.. ventanas bajas los sapos se ganan felizmente estaba vacio 19. Puntaje Final (0/10): x su trato puton como me gusta le doy 6 y x fisico 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije estoy confundido con esta bitch en torres paz era una relojera de mierda escandalosa encima...y aca encontre una cachera q sabe su chamba...bueno a seguir aportando no sabia que cuando dejas de publicar te bajan de nivel...extraño ser lechero + T_T
El Papu Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 En este chongo por lo que he visto no dejan entrar a jóvenes.
nitma Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 En 2/10/2017 a las 18:27, El Papu dijo: En este chongo por lo que he visto no dejan entrar a jóvenes. Si, al parecer si. A mi me vieron y me preguntaron ¿Con quien te vas a atender?. Yo traté de recordar pero de palteado no recorde nada, y me habran visto cara de sano que me dijo ya pasa paasa jaja 1. Rostro: tiene una carita de mamona pero al 100! 2. Edad:le pongo sus 27-28 3. Talla:1:65 4. Color de Piel:bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es un poco potona, pero lo mejor de ella son sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: MUUUUCHOS TATUAJES, eso no me gustó. No los pude apreciar afuera, sino no me atendia. 8. Apariencia / Vestimenta: TANGUITA, y un polo transparente que se le veian los senos 9. Papita: con unos cuantos pelitos. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: por cumplir me hizo, habrá sido un minuto. 12. Relato del Servicio: LLegué el dia de hou 07/12 como a las 5pm y habian 4-5 feminas, y a ella ya la habia visto el otro dia cuando me atendí con camila que me mostro el culazo asi que iba practicamente a por ella. Cuando entre ella me tomo del brazo mientras avanzaba y dije ya que chucha... entre. Me la chupo, la puse en misio por al menos un par de minutos, luego pierna al hombro y acabamos en perrito. No me gustó mucho porque su colchon es un papel de mierda, y porque la flaca estaba oliendo mal, desde el inicio hasta el final cuando boto sus jugos naturales en pleno cache. Sera por la hora de repente no lo sé pero a otros vale la pena olerles el cuellito al menos, esta olía mal. Nunca mas volvería con ella, no niego que tiene unas buenas patas, cara de perra, pero ¿el olor es mucho creo no? 13. Aseo Personal: Se veia limpia, pero olia mal. 14. Trato de pareja: no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:huambrillas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo cuarto a la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo pal mate lo demás cagao 19. Puntaje Final (0/10): 5 porque olía mal. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no lo sé.
The-Chronic Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 Bueno' un aporte mas pa las huambrillas ... 1. Rostro: china con cara de mamona2. Edad: sus 26 abriles3. Talla: 1.68 '4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de pasada gruesa la chola, algo, rollos6. Caderas / Culo / Piernas: regular, tuneado pero hay, duke7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero ya ni me percato 8. Apariencia / Vestimenta: con su hilo blanco, un sosten negro y unas malla blanca transparente9. Papita: papota caliente10. Servicio Adicional: no lo da dice :3 11. Fellatio: una chupada hasta el queso12. Relato del Servicio: bueno entre,, divise a esta rufla aver pa probarla, y al lado andaba su amiga cynthia q me miraba pa q tambien le entre, asu la pense dos veces mejor me ahorro mis otros 35so ' ; esta descrita lineas arriba, su pago respectivo, me pidio un dubi, pero como venia de la chamba no tenia, ya esta acostumbrada q le deje pa su felicidad 420. asi q se fue a cambiar sencillo, se saco la parte de arriba, hilo afuera, succionada de payaso , comenzo a sentarse y a cabalgar i segun ella sus gemidos ( falsos ) , po po po,, un rato mas misionero, la pase a costarika chancaba ese culo duro i flacido a la vez , no simetrico ,, ya me decia yaaa acaba,, asi q puro perro i taladro pa terminar .... su cambiada respectiva.. cambio y fuera 13. Aseo Personal: llegue plan de la tarde, su ph + alcohol14. Trato de pareja: nada ! 3 puntos15. Precio: 35 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: las huambrillas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular -19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: ya fue ya' esta rufiana no cambia ni con acido
MR CHARLES Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 La mas pasable de este chongo es kristel o camila por el buen trato las demas no pasa nada
The-Chronic Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 ♪ después de tanto y tanto, hasta que por fin le di su merecido buen cheka el de hoy, como pa voltiarle la pagina a esta mina ! ' ,,,
pedro gym Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 donde queda ese local las huambrillas
smay2417 Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 ahi esta las huambrillas, pero solo hay viejas https://www.google.com.pe/maps/@-12.1545912,-76.9711174,3a,75y,196.85h,101.48t/data=!3m6!1e1!3m4!1sTdLB8dw93a1xapsTKsgs2A!2e0!7i13312!8i6656
Dante Pollon Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 HERMANO ESTA JUGADORA ES BRIGGUITTE EX NENE VIP 2 ? O OTRA PERRA ?
Publicaciones recomendadas