Jump to content

Coral, Tetona De Jirón Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

<p><strong>1. Rostro: No es fea, tampoco bonita2.

Talla: 1.60

Color de Piel :Trigueña

Contextura / Cintura / Barriga / Tiene unos rollitos que no molestan

Senos : Es tetona,te los pone en la cara

Caderas / Culo / Piernas lo normal

Tatuajes o Señas Particulares :No me percaté

Apariencia / Vestimenta :tiene pinta de chica de barrio

Papita:ajusta algo

10. Servicio Adicional:No pregunté

11. Fellatio:te hace lo que le pidas

12. Relato del Servicio:De arranca te da mucha confianza y te mete tu chape, la encontré con toalla, se la sacó y vi sus tetazas que al toque me pusieron fierro, comienza con el clásico mameluco, luego su lubricante y te monta mientras le mamás las tetas, te da buenos chapes y luego pidió perrito dizque para sentir toda mi pieza, luego misionero y me dio unas mordidas, y ahí me vine todo, no me apura, me quedé con ella echado y me seguía acariciando y me ponía la mano en su papa

13. Aseo Personal:la encontré baňada

14. Trato de pareja:Uno de los mejores tratos que he tenido de una kine

15. Precio: 60 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992389831,anuncia en el trome como masajes, el número este es dizque para los usuarios asiduos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) jirón Ica, tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad :el lugar es como cualquier otro pero todo limpio, típico departamento del centro de Lima

19. Puntaje Final :le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendí con ella dos veces, es bien amable y buen trato.

Publicado

@@Alaric

<p><strong>1. Rostro: No es fea, tampoco bonita2.
Talla: 1.60
Color de Piel :Trigueña
Contextura / Cintura / Barriga / Tiene unos rollitos que no molestan
Senos : Es tetona,te los pone en la cara
Caderas / Culo / Piernas lo normal
Tatuajes o Señas Particulares :No me percaté
Apariencia / Vestimenta :tiene pinta de chica de barrio
Papita:ajusta algo
10. Servicio Adicional:No pregunté
11. Fellatio:te hace lo que le pidas
12. Relato del Servicio:De arranca te da mucha confianza y te mete tu chape, la encontré con toalla, se la sacó y vi sus tetazas que al toque me pusieron fierro, comienza con el clásico mameluco, luego su lubricante y te monta mientras le mamás las tetas, te da buenos chapes y luego pidió perrito dizque para sentir toda mi pieza, luego misionero y me dio unas mordidas, y ahí me vine todo, no me apura, me quedé con ella echado y me seguía acariciando y me ponía la mano en su papa
13. Aseo Personal:la encontré baňada
14. Trato de pareja:Uno de los mejores tratos que he tenido de una kine
15. Precio: 60 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 992389831,anuncia en el trome como masajes, el número este es dizque para los usuarios asiduos
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) jirón Ica, tercer piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad :el lugar es como cualquier otro pero todo limpio, típico departamento del centro de Lima
19. Puntaje Final :le pongo un 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendí con ella dos veces, es bien amable y buen trato.

NO SERA CAROL DEL 4TO PISO ,DEL JR, ICA EN EL EDIFICIO?

Publicado

si es la misma, vi el post en otro foro, pero hablan mal de ella, puta perder 60 soles?? no lo se, esperare otro comentario para ver si me arriesgo o no

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: No es fea, tampoco bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4.Color de Piel :Trigueña

5.Contextura / Cintura / Barriga / Tiene unos rollitos que no molestan cuadradita.

6.Senos : Es tetonaza

7.Caderas / Culo / culo cuadrado

8.Tatuajes o Señas Particulares :No me percaté

9.Apariencia / Vestimenta :tiene pinta de vecina sajirona

10.Papita:ajusta algo

11. Servicio Adicional:No pregunfay

12. Fellatio:normal nada fuera de lo comun

13. Relato del Servicio:

Bastante cuidadosa para recibirme me hizo esperar como 10 minutos subi al tercer piso salio de un pasadiso con reja entramos a un cuartucho chiquito lo necesariio cama, silla y su luz. me pregunto si habia venido antes a lo cual dije que no se empezo a sacar la ropa solita se me acerco calatitos me hizo que la abrace paraque juegue con sus senos una vez que sintio la pieza se dio vuelta me puso el pre y enmpezo con el mamey nada descomunal, me pidio que me heche y se subio que tales tetas como se movian me las puso en la cara y a jugar con ellas, de ahi la heche y a ver como se ajitaban proseguimos con perrito en donde pidio sus nalgadas faltaba el espejo para ver el movimiento de esas tetas. me sente al  borde de la cama y la subi queria morbosearme con esas tetas la levante en el aire le besaba las tetas y contra la pared como apoyo le di yodos mis hijos, cansado y sudoroso la heche en la cama su chape de amante complacida-

linda me retiro el condorito lo limpio con papel y alcohol, tambien ella nos vestimos me dio mi beso con lengua y pidio vuelve pronto. Ya probado no creo salvo que este angustiado y justo por la zona

14. Aseo Personal:la encontré perfumadita. pero al final solo ph y alochol

15. Tato de pareja:sip

16. Precio: 60 la media hora

17.Telefono / Anuncia / Local: 992389831

18. Ubicacion (Numero de Cuarto) jirón Ica 338, tercer piso 313

19. Puntaje Final : 8 por trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato dice que tiene una compañera, no la vi se como es su trato ya que el numero de arriba es su personal no es el de contacto. No ir muy tarde el edificio es de cuidado por las noches y las escaleras no tienen mucha iluminacion.

• 8 months later...
Publicado

1. Rostro: esta en algo pero tiene cara de pendeja

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4.Color de Piel :morenita

5.Contextura / Cintura / Barriga / contextura gruesa .

6.Senos : Es tetonaza

7.Caderas / Culo / culo pero sin forma

8.Tatuajes o Señas Particulares :No me percaté

9.Apariencia / Vestimenta : pantalón jean y un polito

10.Papita:ajusta

11. Servicio Adicional:no voy x ahi

12. Fellatio:lo normal

13. Relato del Servicio: La llame pues ya había leído sobre ella en este post. llegue a la reja y me abrió . me pregunto si ya había venido a lo que le respondi que no. Evidentemente no iba a decirle que nos pasamos datos por aquí. Me gusto su trato pues te conversa . te pasa jabon liquido en las manos . le puedes chupar las tetas ricas a tu antojo . Bueno para que la caxe rico sin embargo te tocan la puerta diciéndote que ya termino el tiempo . Habré estado sin mentir unos 15 minutos . Carajo esas perras creen que somos precoces csma. al terminar entre por un apuerta donde vi a un atia rica como de unos 30 años que contesta las llamada y a una joven pero que era muy flaquita . Me despedi y me fui a por cierto te da chapes . Pero no soy de besar a las putas .

14. Aseo Personal: no se bañan solo usan alcohol

15. Tato de pareja :diria que por ahi

16. Precio: dicen 60 pero cuando la llame le dije que un amigo me había recomendado y que le cobro 50 a lo que acepto

17.Telefono / Anuncia / Local: 992389831

18. Ubicacion (Numero de Cuarto) jirón Ica 338, tercer piso 313

18. Comfort / Limpieza / Privacidad :no es privado es muy pequeño y se escucha que la tia recepciona llamadas desde el otro cuarto.

19. Puntaje Final : 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bueno el servicio pero te tocan la puerta a los 15 minutos.

• 5 weeks later...