Jump to content

Karen Pircin En La Marucha #7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ya esta tia maso menos tiene la voz de susi diaz ...pasable en el rostro

2. Edad:28 -30un calculo

3. Talla:1.68con tacones

4. Color de Piel:trigueñA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal formados . No note wata .. tetas mamables. Pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:estava con vestido se veia una buen figurA todo en su punto . Un culazo pero es sililiconeado

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunareja un pircin en la xuxa

8. Apariencia / Vestimenta:estaca con un vestido azul cn negro. No recuerdobn pero era vestido puteril

9. Papita:no ajusta ni pincho xuxa negra

10. Servicio Adicional:no lo da. Dice. Pero se nota q ya esta partidazo

11. Fellatio:solo pa levantar al muchacho es benbona se siente riko solo 1min te lo hace solo x cumplir

12. Relato del Servicio:bueno poes mis estimados HDL yo justo estava x esa sona haciendo una compritas y en eso me acorde sobre un tem q ai una tal luana ai y x eso es q decidi ir para aya aver si era la luana q conosco de l ex rik miel y del eden bueno entre y de arranque sale una tia gorda y de mal genio q se paara mosqueando me dice pon tu sol en un latita tamare tava asado .. de ai veo ptas putas yo fui ala 1 de la tarde. Al lado del baño avia una chRapa vieja flaquita cn un culito de joven es como si fuese una chilbolita flaca pero con la cara de vijeja no pasava nad. Fiu alfondo y tanpoco pasava nad. Y se haBre la 7 y era la tal karen prime un tio entra le pulsea q queria xuparle la comcha putamare la karen lo boto despoes se va alfondo y un rochesaso lo isieron las putas q mejor lo chupen el. cUlo y q despoes se gaca en su boca una palta.. bueno como ezta monse desidi entar ala karen le pague le puso el poncho me lo xupi riko pero un min nomas tmre bueno poes se puzo al filo de la cama le di duro de arranque csmre comenso a gemir. La perra le comense a chupa las tetas todo aguachentas y despoes de perrrito uh. Q tal panorama se lo sanpo todo y comienza a gritar eso ya era fingido todo choclona no ajusta paq grite asi ensima todo aguado el. Culo x eso le di duro pa reventarle la silicona. Jejjjej. Despoes se me puso ensima agarrandole ese culaso todo gelatinozo y chupNdole las tetas se me vino todo pero le segui dando durazoooo ya despoes me ise el webon q se me venia pa sacarla de ensima..bueno eso es todo masomenos no pone de su parte est pendeja solo x cumplir

13. Aseo Personal: solo papel

14. Trato de pareja:no lo da sip conversar x q le preguntas algo ya te dice x q quieres saver es muy desconfiada

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:las lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:colchan chitito solo pal mate y no hay donde poner las cosas

19. Puntaje Final (0/10):5. X la chupada q pena q sea poco tienpo y x lo q no se queja cuando la maltratas no te para

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta puta con el vestido ta rika pero cuando se lo saca csmre todo caido culo aguachento no pasa nad. .. no me volveria atenderme ..