Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: chaturri 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: un poco blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero no gorda es como en la foto que anuncia

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito parádito y unas piernas duras párese q va al gimm

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje parte del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalón bien al cuete

9. Papita: algo recorrida

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si sabe chupar el tronco peo no visita las bolas

12. Relato del Servicio: era sábado por la tarde había venido de la chamba a mi casa estaba en plan h cuando por la tele veo a Dorita en eso me pica el bicho y la busque en cholotube pero ya lo habían cerrado así q me use a buscar un chica de la vida fácil por esos lares encontré un amigo de paloma y alondra,como vi la foto pensé en un momento serán las mismas? Q Chu....... Si no eran igual las despachada a mi con moticucos . Me día a la Av izaguirre y me hospede en el cupido, la llame a la hembra me dijo q en 20 min venía.la espere como media hora y no venia en eso al momento de llamarla me entra una llamad de la hembra me dice q bajara por q le da palta entrar al telo sola,pense esta herma se hace o la pega de sana, accedí ir a donde estaba, cuando baje la timbre para ver donde estabame contesto y le dije donde esta a lo q ella me dijo eres el de camisa yo le dije si, ha estoy en el paradero cuando voltee vi una hermosa nada mal estaba q encantaba de rostro algo Rufina pero ese trasero si q quería comérmelo la recogí y nos fuimos al la zona del mate, cuando ingresamos al cuarto le page lo acordado me dijo ponte cómodo y se metió a la ducha. Le hice caso y me quede tosca, cuando salio del baño asuuuu lo q vieron mis ojos q rica la condenada pero q culito y con esa tanga, me dijo q me pidiera de espalda para el masaje

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

creo q el hdl se quedo sin internet, tan bien que ivan las cosas, pero por la descripción creo q es del grupito de esta pagina, peruplacer.jimdo punto com, el otro dia me contacte con una de "ellas" su caficho pes, le pregunte por ella pero me paso todo el menú de las "amiguitas", asi que ahí nomas elimine el numero no me gustan los cafichos y de sus "grupitos de amigas", mas falso que cachetada de payaso.