Jump to content

Briggite En Universitaria Por San Miki

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi incursión fue hace unos meses, andaba arrecho y vi el número en internet. Llame y y todo bien, es un local tipo cochera armado para el mate, cuando fui habían solo 2,  esta y Wendy. También me atendí con ella en otra ocasión más adelante lo posteo

1. Rostro: Ovalada, como papa, pero tiene su gracia. Te dice que tiene 26 pero nica

2. Edad: 26 dice pero le pongo 34  o por ahí

3. Talla: 1.64 más o menos

4. Color de Piel: Mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tamaño regular, se deja hacer lo que tu quieras no le dice que no a que los chupes

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada

8. Apariencia / Vestimenta: te abre la puerta en baby doll negro ahí le dices que se saque todo 

9. Papita: no ajusta tanto pero se da su truco en perrito

10. Servicio Adicional: me dijo que no hacía

11. Fellatio: todo con pre solo manosea las boloñas no las chupa, pero tiene un movimiento rápido para venirse jajaj

12. Relato del Servicio: llegué a esa de las 3 de la tarde, puedes ir sin llamar pero tienes que tocar la puerta de la cochera.  es rochoso porque a los lados hay una pollería y un gimnasio y al frente una mecanica, parece que todos ahí saben, pero si no te importa que miren te incursionas no más. o te paras en la esquina y llamas para que te abran al toque.

Llegue y primero se baña así que te hace esperar con las bolas llenas, como 5-10 min antes de la faena, pero caundo llega te pregunta si quieres que se saque todo, un revolqueo antes la acción. la kine se deja besar todo eso es lo bueno, primero te hace la mamada ya descrita con pre y pasa a la acción, puedes hacer varias poses,  es conversadora también, lo malo es que pasado un rato tocan la puerta como diciendo que ya acaba, no sé si pase el tiempo pero molesta un poco. Pero igual ella no te apura

13. Aseo Personal: limpia se baña antes del partido

14. Trato de pareja: se deja besar con chapes y todo 

15. Precio: 50 la media + 2 del forro

16.Telefono / Anuncia / Local956802868 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en la 4 de universitaria porton metalico rochoso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: está bien el local aunque un poco de frio hace jaja

19. Puntaje Final (0/10): le pondré un 6.5, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería porque está barato y me queda cerca jaja

• 4 weeks later...
Publicado

Muy buen aporte hermano, voy a ver si me doy una vuelta el martes haber que tal me va, siempre eh pasado por hay pero no me eh aventurado.