Jump to content

Barbie o Catalina / Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

A la mela! qué suicida eres chipi @Bardock, pero igual buen rating! abre tus nalgas y toma like fuuua! :big_smile:
Sobre sus acciones riesgosas de esta kine mi amigo ya me había contado eso hace un par de meses atrás, yo creí que me estaba milongueando pero mi bro se puso bien serio y me dijo que no es broma. Mi bro estaba bien preocupado y arrepentido, me dijo que Barbie con sus acciones le puso bien arriolón y el muy weberto no escatimo riesgos y se dejo llevar por el momento y pecó con la kine, según me dice Barbie es bien arrechona y se presta pa' la wada
Felizmente en la prueba de Elisa que se hizo un tiempo después, no lo encontraron nada, pero le dijeron que se haga otra prueba dentro de 3 meses y hoy en día sigue con la incertidumbre...
Chipi de mela! eso que dices que ya no harás esas webadas ni tu mismo te lo crees, en caso de que salgas librado de esto, pienso yo que lo seguirás haciendo, sólo escarmentarás cuando realmente te pase esa webada y para eso ya estarás condenado...
Bye meón! deja de jugar a la ruleta rusa...:confident:
saludos!!!

• 4 weeks later...
Publicado

PERSONALMETE UNO DE LOS ROSTROS LINDOS DE LAS CONDESAS, Y MUSA DE MUCHOS

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Con q esa era Barbi con razón mi brou Kikiriki la buscaba como loco con razón ya no lo veo a ese mamon seguro estara q le da full ya no lo veo por nuestra zona Troca Bote 

Y para nadie es un secreto q esta Bandida tira pelado con cualquiera claro pagandole los 150 soles q pide para q le dejen la leche dentro como le pága mi brou kikiriki pero puta meterla pinga a una bandida Así q tira con todos a pelo y por plata a la chucha respetos ya son grandes y es su vida como le digo a mi brou en fin 

PD leyendo un brou se exedio pagando 300 soles

Por la flaca 

Buenas fotos

Publicado
Spoiler

@The Boss 666 la flaca ya se fugo desde mayo segun los reportes...fue 300 por 2 horas.. ..por lo q veo ya son varios los webones como yo q le dimos pelao... Hace un par de semanas me encontre con la mona Fernanda ex conejas.. Me dateo q en las conejas NO exigen carnet de sanidad....ese chancho de mierda del dueño deberia exigir eso a las kines ..:beat_brick:

• 2 months later...
Publicado (editado)

Jajaj ayer fue una competencia entrarle...veo q tiene sus hinchas facil varios hmnos taban en la cola/ fue mi 3er polvorin y bueno esta es mi experiencia ...

1. Rostro: es bonita entre marcela y ella creo q estan las colochas mas bonitas de este hueco/ cara media alargada, ojos medios achinados ojeroza de tanto trajin cacheril, sonrisa sarcastica y arrecha

2. Edad: me dijo 22 sera ps...aunq yo la veo media milf

3. Talla: 1.65 sin tacoa

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ se notan sus estrias/senos feos con ayudin un pezon estaba medio desviado

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo partible / piernas largas senti algunos bellos mala depilacion 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de la raja parece una cucaracha creo y otro grandazo en el vientre una rosa creo q era

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un abrigo blanco/ y una putifalda

9. Papita: 0 ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da dice pero estaba trajinadazo

11. Fellatio: con pre al inicio , pa terminar a pelo 50 lucas mas con vaceada incluida

12. Relato del Servicio: fue una competencia entrarle csmm..me parecio simpatica por los buenos cometarios decidi hacerle la guardia, despacho a un webas q segun ella era su cliente de tiempo un viejo ahuevado de lentes q estuvo acampando desde temprano en su puerta daba palta ese weon....cago gente y no la solto facil hasta las 7pm q mierda en fin...yo ya un poco agotado por los polvos previos...apenas abrio la gente se desespero...ptm...la flaca escogio y me jalo...jeje...le pregunte la tarifa y pa adentro..empezo con el oral con pre.....luego la taladre..la flaca no se mueve solo se cuadra no chambea mucho..ptm...tuve q ponerle ganas...en misionero..la lleve al mueble , luego le di al filo del catre se lanzo unos gemidos mas falsos..y aca fue lo pendejo me dijo aca y me indicaba sus pechos y su boca dame tu leche me saque el pre me dijo son 50 mas ya q mierda dije...agarro y asi toda mi pija media lechosa se la trago y empeso con el oral ella echada y yo sobre sus pechos me hizo la rusa...luego segui con el oral..y le dije me vengo se lo empujo hasta la garganta y bote toda mi chele ..se atraganto csmm...nos cagamos de risa...se paso paños en la boca ....me dio su numero..pa mi polvo aceptable...no la vive mucho ..pero sabe arrecharte

13. Aseo Personal: se limpio despues del mate

14. Trato de pareja: de kine deseosa de billete q hace webadas

15. Precio: 50+50 mamey =100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya tiene sentido toda esa colaza q se forma y lo tranca q es entrarle....se queda hasta diciembre me dijo

Editado por Bardock
Publicado

Esta experiencia es del miércoles 30 de agosto:

1. Rostro: Bonita, blanca, ojos grandes, cabello rubio (o claro) con su plata.

2. Edad: Creo que ya está por llegar a la base 3

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con cintura normal, no tiene barriga y sus tetas son grandes con ayuda del cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, buen culo y unas señores yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el abdomen bajo y una mariposita negra en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido blanco.

9. Papita: No ajusta casi nada, pero le pedí que ajuste y recién al final lo sentí.

10. Servicio Adicional: No consulté hermanos, lo lamento.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, te hace echar en la cama y juega con tu brother un buen rato. Le gusta verse en el espejo mientras lo hace. Es una experta, para qué.

12. Relato del Servicio: Llegué temprano al antro, a eso de las 3:30 pm. Fui de frente a su cuarto, porque había leído en el foro que estaba fija ahí. Su cuarto estaba cerrado, pero con luz normal en su interior, así que la esperé. Estuve parado un buen rato y nada de nada, la gente se amontonó y puse el parche, porque yo había estado un rataso. Nunca se abría el cuarto así que me di una vuelta y me reventé a Ericka del 44. Cuando volví, un hermano de casaca roja estaba en donde yo había estado por varios minutos y a los 10 minutos se abrió la puerta y la csm lo atendió a él. Tuve que esperar que el hermano acabe, pero no se demoró mucho.

Cuando por fin pude entrar, le dije que yo había estado ahí un rataso y me dijo que había llegado tarde y que cuando llegó lo vio a él en la puerta. Se sentó en la cama como para hacerme el habla (por momentos me hizo acordar al trato de la tía Juliana, fácil son de la misma escuela) y yo no supe que hacer así que procedí a pagarle. Cuando me di cuenta que la había cagado, me senté y ahí ella comenzó a verme de forma arrechante y comencé a besarle el cuello, ahí ella se sacó a relucir esas tetasas y comencé a mamarlas a mi gusto, por momentos me daba palta, porque sentía que ella quería que la bese, pero nicagando, porque yo era el segundo y no corre así. En eso me dijo que me desvista y ella se quitó todo el vestido y luego me dijo que me eche en la cama para meterme el mamey ya descrito (repito, tiene el mismo modus operandi de Juliana) luego se montó y comenzó a cabalgar siempre mirándome como para besarla csm, como no la hacía, la acerqué a mi pecho y le di con furia y me pidió cambiar a misionero, la bombeé en misionero un buen rato y saqué mi nepe y le dije que ahora perrito a lo que ella me dijo - ¿puedes perrito? - y me tocó la pichula que estaba erectadasa, le metí dedo, se rió y le dije que estaba caliente su concha y que claro que podía. Se puso en 4 y la bombeé normal. Entonces le dije que para acabar se monte (le dije esto, porque con Juliana siempre hago eso para ver como deja mojada la cama, pero esta perrita no se moja como mi tía csm). Se montó y le comencé a dar duro hasta que se vino, ya estábamos un buen rato y me dijo que quería mi lechita y le dije que no había lechita así que le comencé a dar duro y parejo, pero diciéndole que ajuste... recién luego de un par de minutos comenzó a ajustar y le dije que se mantenga así. Comenzó a sudar y prendió el ventilador, cuando sentí la pegada le dije que comience a moverse ella y ricaso se movía mientras yo me venía. Cuando terminamos y ella seguía encima le dije - ¿qué tal? - y me dijo jadeando: estoy sudando y le dije: yo también jaja. Terminó y le pregunté cómo se llamaba y me dijo Catalina.

13. Aseo Personal: Se limpió normal con papel higiénico y paños húmedos.

14. Trato de pareja: Digamos que si el trato de la tía Juliana es un doctorado, Barbie está en maestría.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se llamaba Catalina, pero un hermano me confirmó que es Barbie. Me dijo que ya estaba ahí dos semanas, que ya había estado antes y que se quedaba hasta diciembre.

Servidos están, hermanos.

Publicado

buen rating hermano @ekpunk, bueno por mi level no puedo ver las imagenes...pero en fin ..solo para agregar a mi rating ...ayer baje nuevamente a este hueco ... ya no esta valeria csmm, da pereza poner un nuevo rating... en lo general el mismo actuar al final se trago otra vez mi leche ....el detalle fue que me dejo el anis por 100 mangos ..... pero solo para terminar...ajuste regular saque kriptonita csmm.. ptm a veces me parece que la flaca con trago no se mide ..la encontre media sazonada despues de una encerrona con un hermano...unas ganas de darle a peluche la flaca no tiene limites csmm...le pasaba la pichula y no me decia ni si ni no.pero igual de pensar que ese gordo lentudo que salio le dejo la chele en la boca y por otras partes me dio cosas seguir haciendo webadas..

Publicado

Bueno con esto cierro el tema de esta perra engreida para mi estafa a las finales no chambea no la vive hace lo posible para q te vengas haciendo cosas riesgosas y empezar con la mecedora..y al final te expectora..gracias a sus paganinis y cachudos templaos se cree la gran cagada  ...pa q negarlo me volvi su casero ...le entre lunes y martes...les cuento lo q me paso....son 4 veces las q le entrado ....pero eatas 2 ultimas veces saco su pendejada...la hora me la deja en 150 ..pero siempre de a 2 polvos...el lunes despues del primero en donde la csmm solo se cuadro y yo solo chambie habre demorado 15 minutos...ptm conversamos hasta q se me pare nuevamente ptm faltando 20 minutos pa q se cumpla la hora aun con tiempo le quize dar como siempre y la csmm se quejaba q estaba sin fisico q habia estado en el gimnasio y la csmm mientras un cachudo reventaba su telefono ..ptm yo me dije ya q xuxa fue ps...al dia siguiente fui nuevamente todo huevonazo por la revancha pague la hora pero previamente le dije q estaba arrecho y q queria meterme 2 polacos...ptm se volvio a repetir la estafa del dia anterior aca si me llego al pincho...le dije: ptm mejor te hubiera pagado uno de 50 nomas encima ni colaboras...aca se empincho la csmm..me dijo :"mi tiempo es valioso yo aca eatoy trabajando, ademas por una hora me quieres violar ..tas loco "...aca  no sabia si reirme o mandarla a la mierda...amarga la csmm se vistio rapido y antes de la hora me abrio la puerta..a la carrera otro hmno se metio...pagar 150 por un polvo de 15 minutos y 45 minutos de conversa donde el tema principal es su joven y sus propiedadea q tiene en colombia...osea pagar por 45 minutos para q te cuenten cuentos fuiraaa melaaa...

No pienso seguir manteniendo al pelao cachudo q tienes en colombia perra relojera, saludos pa todos sus cachudos q mantienen a ese pelao .

Apago el televisor.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Como ultimo aporte en esta seccion conejas, no pensé tocar otra vez el tema de esta bicha engreida..pero tenía un guardado de hace tiempo...solo quiero mandar Saludos al cafitopista garrapinga sapo de Mela que siempre chequea este foro...y le revienta más cuetes a esta colocha reciclada...sapo de Mela q se siente probar mi chele , Saludos a los cachudos que le compran su aceite de coco a esta bicha para q otros como yo se la tubeen , Saludos para los Templaos y para los paganinis  que le hacen cola y son foristas y no aportan ni mierda...segun ellos son los unicos a los q les chupa la pija a pelo o los únicos q se la tubean...no seamos sonsos ..aportemos con info, si le entran haganla chambear que cagan la plaza no le regalen la plata.

Editado por Bardock
  • 3 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: agraciada redonda

2. Edad: calculando sus 28

3. Talla: 170 con todo y tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura pero no tan bien cuidada casi plana/ normal/ senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el abdomen...

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco

9. Papita: labios salidos, peladita

10. Servicio Adicional: se ve usado

11. Fellatio: regular.69

12. Relato del Servicio: bueno polvo #2 la vi de queria entrar en one  pero la gente se amontonaba y era por que la flaca daba buen tiempo... bueno a esperar salio el pata y le pregunto como es el trato me dice que se deja besar el cuerpo y hace 69 y que se dejaba chupar las tetas.

Entre en one cuando dijo 69 nomas jaja adentro me saluda un poco mejor le pago se quita todo me preguntaba huevadas... terminando de las encuestas me lo empieza a chupar en 69 esta contento no soy de lamer conchas por mas arrecho y una que este la flaca solo es para ver el panorama y si se puede y te da el pase meterle mas dedo para que te lo chupe ricoton... donde me bajoneo el olor a su concha... :/ tbm aca mas de uno le habrá hecho la sopa... bueno le dige que mejor me la chupe normal para disimular... cambiamos le di misionero primero se moja rápido a pesar que es puta y viendo esa concha mas recorrida pero bueno cambiamos de costado, se voltio,  cucarachita me dice de a perro le digo ya puta que aca tbm olia feo su concha... bueno no me venia por nada ksmr me puse al filo y se volteo y me daba unos sentones ricotones esa pose me enferma ksmr de hay le mande al sillon y le di a perro duro aguanta maltrato esta perra por eso le mande al sillon con todo sin pedir permiso ni nada me demore en el cache unos 20 mntos no apura la flaca.. y bueno yo me saque el jebe y me lave en el lavadero y me gane que la  flaca ni se pasa ph ni nada se pone su sosten e hilo y te empieza a conversar... esas tetas se veian ricas pero desde el principio no las chupetie debido a que olia feo su concha y me gane que no era tan aseada y su cabello si bien es cierto que RASTA no se lo lava para mantenerselo a si  pero se echa gel o algo que no oliese feo pero en la pose misionero cuando me acerque a su cabeza olia un poco feo.... bueno safe nomas bajoneado.

13. Aseo Personal: Al parecer no sabe que es eso. :/

14. Trato de pareja: puta conplaciente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: departe del local si

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en el cache fue bueno, pero en aseo fue lo mas cagao que me toco vivir en las condesas 

Ayuden con el nombre creo que se llamaba KATALINA me digo un nombre con K un hermano de alto rango.

Tenia un vuelo a DEBORA DEL ROOM 11 pense que habia vuelto.

Si fuese aseada seria una opcion.

Editado por CachaRuca
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Este rating es de la penultima semana de enero. De ahi  no ls he vuelto a ver a esta rufiana o no ha coincidido los dias que habre ido. 
1. Tipo de Rostro: dreeds y de rostro simpatica 

2. Edad: 28 -29

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgads y algo descuidada. Tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y si su culo estaba bien . Piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el abdomen bajo 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas blancas 

9. Ajuste Vaginal: se da maña

10. Sexo anal: hay trajin peeo no me anime

11. Mamada: me heche en su cama y me lo chupo. Normal no visito los eggs

12. Relato del Servicio: vi que habian cherokas guardandola y justo abre me mando. Hago la consulta y como me gusto su actitud y aparte la vi rica entre. Le meto mano . Le Cancelo y me hace el oral. De ahi se monta rico y no le sentia mucho ajuste. Luego pasamos a constadito y aca le senti un aroma raro del cabello pta cambie de posee y le di perro y bote los hijos nomas. 

13. Higiene Personal: no la vi lavarse. Punto en contra

14. Besos en la Boca: no le di aunque me quizo dar un pico pero nomas le di su besito y me fui. 

15. Precio: 50 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: romm01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se pone buenos cuartos eñ local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ese aroma de los dreeds y verse que no se lave me dejo palteado. Aunque haya estado buena la clavada.

20. Comentarios Adicionales: no ña he vuelto a ver. Pero no le entraria

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Barbie de Manizales

1. Rostro:  fue guapa ahora ya está muy tía. Cabello lacio maltratado

2. Edad:  fácil 28 o más ya es mama

3. Talla:  1.60m sin zapatos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura normal. Estrías x lado  x la barriga y el ass. Muy descuidada fácil q años no va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene lo suyo pero le falta cuidarse más como hembra

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el q más recuerde el más grande x la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Papita:  destrozada... No ajusta nada

10. Servicio Adicional:  ?

11. Fellatio:  solo tronco muy mecanicA

12. Relato del Servicio:  polvo Monse, muy matada de body. Me imagino de joven fue rika.
Ella media el tiempo y las posees pero yo ya quería quitarme de su room

13. Aseo Personal:  falta ser más hembra

14. Trato de pareja:  no

15. Precio:  50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  10 u 11 no recuerdo pero fue en uno de esos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  4 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaka la ubico de antes... Incluso vive x Zárate tiene gil pero siempre dice q está sola. X hay me comentó q se quería ir a otro point. Pero x hay un taxista de las condesas me comentó q está puteando ahora por los olivos

• 3 months later...
Publicado

U1. Tipo de Rostro:masomenos

2. Edad:26

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos con venas grandes.de mama 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo monse 

7. Tatuajes o Señas Particulares:.en.la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:estava en conjunto morado o axul.sino me.ekivoxo

9. Ajuste Vaginal: na

10. Sexo anal:si 50 

11. Mamada: lo chupo buen rrato asta poner duro

12. Relato del Servicio:al.ser la.unika.k.pasaba piola decidi.entrar y si fue chebere conmigo pero igual mantenia mi distancia yo  empesamos.con.un.baile nos devedtimos luego la chupada termino le.dije  perro le di a full vi su ano ya con trajin luego le di costado y termine.poniendole en su sillon todo el.rrato le di de espaldas no.me.controlo tiempo pero gemia fingido al.ultimo se.lavo.me.dio papel.hablamos algo breve y safe keria botar leche  en si este martes estuvo hasta rl.keso y ha esta puta le.esperan artos afuera de su cuarto

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:condsas

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:norml

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: me.atendio.bien pero.no me.senti conforme.nose xk.no.volvere.a entrar 

• 3 years later...