Jump to content

Mia O Violeta- Av. Aviación // San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, aprovechando el tiempo libre estoy subiendo mis rankings de las atenciones. Este fue de una incursión por San Borja, más exacto por la Av. Aviación. Primero me atendí con una kine luego subire su ranking, pero con ella si me fue mucho mejorr  :still_dreaming:

1. Rostro: agraciada, hasta diría bonita

2. Edad: entre 19 y 24 años

3. Talla: al final del servicio se puso licra y zapatillas estimo 1.65m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, bonita cintura, casi nada de barriga, senos pequeños pero que bien los sabe utilizar  :still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, buen trasero paradito, piernas duras parece que hace ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en un lado de sus costillas decía algo sobre "Dios bendice o bendicenos + una fecha" 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero tal cual el anuncio (me he puesto a buscarlo pero no lo encuentro)  me recibió con un traje algo así http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/violeta-soy-una-bella-phju118752811 

9. Papita: todavía ajusta en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero fácil si le preguntas lo da.

11. Fellatio: aquí si tuve cuidado, por que en principio estaba queriendo dar golo golo a pelo (me dijo pero te veo limpio y yo estoy limpia así que no te preocupes) , igual por seguridad no solo mío sino el de ella exigí que lo haga con pre... como dirían "conducta de riesgo"

12. Relato del Servicio: primero fuí a atenderme con una Kine (relataré luego), y no me saco la leche me quede incómodo, así que continue mi travesía ya que en internet me mostraba muchas kines en la av. de los aviadores, me dijo que me parara en una esquina frente a una farmacia, luego me llamo me dijo que ya se había terminado de bañar, me hizo subir ingrese a su cuarto, y mi sorpresa era que si estaba buena (si la vez en la calle te la quieres levantar), me espero con un traje rosado, parece una coneja XD, ingrese entra rapido en confianza, me dijo quitate la ropa sino como te podré atender (jaja) me limpio con alcohol  al muchacho, lo observaba y luego de que ella se quitará casi la mitad de su traje, empezo con el manoseo... luego fue donde se quería mandar a hacer el fellatio a pelo, lo cual me incomode y solicite que lo haga con pre... , entonces se puso a jugar con sus senos suavemente y me rozaba todo mi cuerpo y mi mazo con sus roces poco a poco lo levanto, cuando ella se dio cuenta que el muchacho estaba reaccionando, en una se puso el pre en la boca y procedio con el fellatio, lo dejo bien al fierro, tiene unas manos pequeñas y delgadas lo que hace que te empile más, luego se subió (no recuerdo si hecho lubricante o se mojo) la tuve allí buen rato, me estaba enfermando con esa cintura, luego me ofreció en perrito, y arremeti con todo por un buen rato, hasta que solte mi quaker  :still_dreaming:  ahhh, luego se quedo conmigo conversando (desnuda) y me dijo que me iba a guardar en sus contactos para que sepa cuando la llamé... me lave en el baño y me quite..

13. Aseo Personal: me espero limpia

14. Trato de pareja: se podría decir, que trato de trampa XD

15. Precio: 100 media hora (de las que me atendido, creo que esta bien pagado)

16. Teléfono / Anuncia / Local: 961226187 // es la flaca de este anuncio http://guiarelaxperu.com/grmiaa.html // Av. Aviación (a los que quieren saber el lugar exacto llamen  :byebye: )

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2do Piso en Av. Aviación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco incomodo ya que el cuarto es solo para el mate, es limpio y privado (comparte el depa con otra kine mayor a ella)

19. Puntaje Final (0/10): 7 le daría más si la cama fuera más cómoda pero en fin

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveré, pero primero debo ver que más hay en el mercado, y que se puede conseguir, según lo que he leído algunas están sobre-valoradas y en lo poco que me he atendido con las kines es cierto, pero si vale la pena invertir en este polvo...

Espero los rankings subidos sea de utilidad para la comunidad

Saludos,

AuronTheRogue

Publicado

Guíandome del ranking anterior decidí antenderme y me ensarté, aquí va mi aporte:

1. Rostro: Rasgos toscos, pocas cejas. No es una monstra pero está lejos de ser bonita. Me recibió sin maquillaje

2. Edad
: Alrededor de los 25

3. Talla: 1.65 Apróx.

4. Color de Piel: Trigueña, piel suave y bonita. Es ese tipo de piel con bronceado natural, trigueña tirando para dorada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, vientre plano. Tiene unas bonitas tetas medianas, formaditas y redondas, pezón marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo mediano, piernas delgadas. Tiene bonito cuerpo pero no es trabajado en gym, cuerpo de teen en general.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en las costillas y en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con la lencería que sale en su anuncio.

9. Papita: Con vello en el pubis pero depilada abajo. Tiene su ajuste, usa lubricante.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Monce, lo hace por cumplir, no boloñea ni a pedido. Todo con condón por supuesto.

12. Relato del Servicio: Después de pagarle y ya en el cuarto empecé a manosearla esperando que deje el puto celular, me puso el preservativo y pasamos al fellatio ya descrito. Cuando se negó a visitar a los hermanos le dije que se ponga arriba, momento en el que cogió el fucking celular nuevamente, le dije que deje de distraerse y termine de atenderme. Se puso arriba y empecé a besarle las tetas, pero se acomodó como para que no lo siga haciendo, me llegó al pincho y le dije para pasar a misionero. Cuando se la estaba metiendo hizo la mueca como que le dolía y de asado se la clavé hasta el fondo, soltó un gemidito pero no dijo nada. Le di un rato en esta pose pero como con las justas se deja dar picos me estaba aburriendo así que la puse en 4 y me concentré hasta darla. La muy pendeja me preguntó que si le completaba la hora, le dijo que ahí nomás; me limpié, me cambié y me fui.

13. Aseo Personal: No sentí olores desagradables, hace que te limpies con alcohol y ella hace lo mismo, pero no ví que se bañe y como no se puede echar alcochol a la concha no me quiero ni imaginar.

14. Trato de pareja: Para nada, trato de puta a cliente, siempre manteniendo la distancia. No deja que le chupes mucho las tetas, no boloñea y con las justas te quiere dar picos. Yo siempre me baño antes de ir con alguna puta así que no era por mi higiene.

15. Precio
: 100 la media y la hora 200. No los vale para nada, debería cobrar 50 y esto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 961-226-187 en kinescomplacientes. Atiende en un depa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en San borja, cerca a la estación del tren.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto que tiene es una ratonera y no tiene puerta, sino una especie de biombo, el baño está afuera. Lo comparte con una tía, tengo mi sospechas de quién es, le vi la cara y no pasaba nada, no llegué a verle el cuerpo pero la escuchaba hablar y se le oía medio asada, en el cache debe de ser peor.

19. Puntaje Final (0/10): 3/10 jalada, sólo por el cuerpo le pongo algo de puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene bonito cuerpo, pero la cara y el trato la cagan, no se la recomiendo a nadie. Se nota que no le gusta lo que hace.

Publicado

BIEN HDL , EL OTRO DEBE DE SER SU CAFICHOOOOOOO QUE LE CHA TANMATAS FLORESSS

• 1 month later...
Publicado

En donde atiende esa perra? Alguno tiene noticias

Llámala y te da su dirección, pero no te la recomiendo.

Publicado

Tu la manyas? Sabes donde atiende exactamente en estos dias?

Como te dije antes, llámala. Y si te atiendes pones tu rating.

Publicado

ya la manye..es una cagada esa kine ... es fea tiene cara de chola alaciada la vi cuando salia de ese depa y se ve hasta las webas estaba sin maquillaje fea la serrana...como podemos sacar esa kine para que vengan otras? aparte esta tia deben haber chivola...conoci a otra que me dijo esa mia esta enferma y chambea para su tratamiento...cuidado. hay que ver como sacarla ..aparte por fea y atencion hasta las webas. ya se como se llama realmente y donde vive.

Publicado
hace 20 horas, juan carloncho dijo:

ya la manye..es una cagada esa kine ... es fea tiene cara de chola alaciada la vi cuando salia de ese depa y se ve hasta las webas estaba sin maquillaje fea la serrana...como podemos sacar esa kine para que vengan otras? aparte esta tia deben haber chivola...conoci a otra que me dijo esa mia esta enferma y chambea para su tratamiento...cuidado. hay que ver como sacarla ..aparte por fea y atencion hasta las webas. ya se como se llama realmente y donde vive.

Y el rating?

Publicado

esta fea  ni cagando pago... no vale la pena esta no se con que enfermedad me dijo otra kine pasen la voz

y eso que te lo chupa a pelo seguro es para contagiar por una decepcion amorosa que tuvo me dijeron ...suave ahi el que puso esa mierd...debe ser su caficho

Publicado
En 9/18/2016 a las 20:54, juan carloncho dijo:

esta fea  ni cagando pago... no vale la pena esta no se con que enfermedad me dijo otra kine pasen la voz

y eso que te lo chupa a pelo seguro es para contagiar por una decepcion amorosa que tuvo me dijeron ...suave ahi el que puso esa mierd...debe ser su caficho

O sea, no te atendiste y estás comentando de tu imaginación...

Publicado (editado)

Despues de verla la reconoci q Me la tire hace 1 año y es recontra fria. Atiende con una tia llamada xoana que por fono te habla bien pero a la hora de la hora te apura y para colmo ambas conchudas te dicen si quieres completar la hora...ni cagando vuelvo. Como dije otra kine llqmada kemdra de por ahi me dio el otro dato ...asi que por eso les comento pqra que no caigan con estas ..creo buscamos kines que nos den buen sexo por lo 1ue cobran sino que se vayan llegan al chopin

Editado por juan carloncho
Publicado
En 9/25/2016 a las 13:27, juan carloncho dijo:

Despues de verla la reconoci q Me la tire hace 1 año y es recontra fria. Atiende con una tia llamada xoana que por fono te habla bien pero a la hora de la hora te apura y para colmo ambas conchudas te dicen si quieres completar la hora...ni cagando vuelvo. Como dije otra kine llqmada kemdra de por ahi me dio el otro dato ...asi que por eso les comento pqra que no caigan con estas ..creo buscamos kines que nos den buen sexo por lo 1ue cobran sino que se vayan llegan al chopin

En lo que estamos de acuerdo es en que su atención es una mierda y no vale lo que cobra. Con respecto a lo de que está enferma, me suena más a cuento de puta resentida, la meretriz en cuestión no visita las boloñas, mucho menos la imagino chupando a pelo. Más bien, a qué Kendra te refieres? dónde anuncia?

• 2 months later...
Publicado

Kendra una flaca que trabajaba ahi con ella ahora esta en la 33 dw aviacion por angamos. 

Alguno sabe si esa kine sigue dandl servicio?

Publicado
En 30/11/2016 a las 14:10, juan carloncho dijo:

Kendra una flaca que trabajaba ahi con ella ahora esta en la 33 dw aviacion por angamos. 

Alguno sabe si esa kine sigue dandl servicio?

Alguna buena, Puta,que recomiendes mi estimado con un hermoso rostro y cuerpo hermosa seca gradece