Jump to content

Yahaira Y Tammy - Av. Aviación // San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL,

Como les comente en el anterior ranking, realice mi incursión por San Borja, en busca de la Kine llamada Tammy, grata fue mi sorpresa que atendían 2 allí (Yahaira y Tammy), luego de llamar e indicar sus coordenadas ingreso y me indica la chica que me abrio la puerta (Yahaira), que justo 5 minutos antes entró un HDL para atenderse con Tammy, pero que la espere si gusto (no soy partidario de interrumpir o acelerar el servicio cuando esta otro), las vuelve mecánicas, por lo que opte a atenderme con Yahaira 

Este ranking ojo es de Yahaira no de Tammy

1. Rostro: chinita a mi parecer simpática, parece que fuera de cajamarca o oxampampa (no soy racista -.-)

2. Edad: calculo entre los 18 y 22 años

3. Talla: es pequeña máximo 1.6m

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, poca cintura / un poco de barriga / Senos acorde a su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo que me llamo la atención sus caderas, toto y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje sino me equivoco en una de sus piernas (si la memoria no me falla)

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con su pijama (nose por que pero por eso me quise atender, parecía como si una amiga cariñosa me esperara en su casa :big_smile: )

9. Papita: regular ajuste (tenía un olor extraño, asumo que es una infección urinaria, y por temas del trabajo que tiene no se realiza el tratamiento respectivo) eso me bajo la moral, por no decir que hizo quitar las ganas

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: cumplidor solo para levantar al animal

12. Relato del Servicio: en principio como les comente, fui a atenderme con Tammy, pero al estar ella ocupada y no malograrle el polvo a otro HDL, decidí atenderme con Yahaira, en realidad la flaca se le escucha noble (nada es perfecto, luego les comento por que), pedí su baño prestado (esta en muy buenas condiciones, alcohol, jabón, toalla, etc) le quite su pijama  :dribble:  luego vi que estaba un poco subida de peso .. igual empilaba ya que al latino le gusta la carne mientras esta tenga forma, me ayudo a quitar la ropa, procedió con su respectivo mamey, levanto a malito y luego la empece a besar por todo su cuerpo, la recuesto en la cama en misionero y comienzo a meter bombear, luego empezo a lanzar algunos gemidos (por razones de trabajo, solo ella sabrá si eran ciertos o no) muy seguidos nada escandalosos, creo que buscaba que botara mi leche al toque, luego cuando la quise cambiar de costado, sentí ese olor allá abajo, que en una me golpeo y poco a poco el muchacho fue en caída, creo que por temas de higiene preferí abortar misión, por ello me quede con las ganas (y me fui a la kine del otro relato), luego de haberme lavado y vestido, le pregunte que quería ver a TAmmy, para ver si me animo a venir otro día a los que me amablemente me decía que "NO", eso me incomodo demasiado, tenía dinero para adquirir el servicio pero solo opté por ver que tan amable es el servicio (ah me estaba olvidando, te toman tiempo, siempre que ingreso a un servicio reviso mi celular para ver si cumplen con el tiempo pactado, y vi que "tomaron tiempo desde que pise la escalera del edificio")

13. Aseo Personal: en sí la flaca me espero limpia, aparte de ese olor extraño en su vagina (se podría decir todo ok?)

14. Trato de pareja: trato de amiga cariñosa, que la vez de tiempo en tiempo

15. Precio: 120 media hora // 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 941021474 // 993740654 // Anuncian en Kinestop // San Borja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Aviación cruce con San Borja Norte (sino me equivoco) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa es limpio y privado, creo que es de los mejores que he visitado, lástima por la atención de las flacas

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería, Tal vez.. solo para ver a Tammy y si esta buena como en las fotos .. atenderme.. el lugar es tranquilo nadie molesta (se controlan el tiempo una a otra, creo que es lo único que molesta), las flacas son buena gente, pero aún les falta mejorar la calidad del servicio que brindan en relación a precio // servicio.

PD: Me debo retirar, espero subir más rankings en los próximos días (hoy fui a atenderme con una kine de Miraflores, no la recomiendo, espero subir su ranking esta semana)

Saludos

AuronTheRogue

• 2 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Hola HDL...

Entro luego de varios meses.. generalmente leo comentarios.. no ingreso. 

En realidad de esta web las flacas tienen sus retoques o "ajustes" prefiero yo ir .. y ver el material y luego tomar una decisión. 

Sorry por la demora. En adelante tratarer de leer los post con mi usuario conectado.