Jump to content

Gabriela - San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dia viernes , taba con la leche que desbordaba , asi que temprano me acerque al san remo , unico chongo que abre temprano,

A decir verdad este chongo esta caido dce putas, habian como 6 , dos gordas, dos palo seco y 2 que pasaban con 11, me gusto una de ellas por que tenia buen culo , asi que luego de la consulta , donde prometio de todo entre.

Aqui va la inmolaciòn:

1. Rostro: de joven de cono , con jean rasgado y que le saca culo, algo federica

2. Edad: calculo 20, era la mas joven de ahi , mequizo toquear que era ecuatoriana, 

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, con barriga chelera que no incomoda, senos naturales pezones marrones, se dejo chupar algo, no es mama  x lo tanto no estan caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:ya lo dije , joven de cono 

9. Papita:tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no me apetecio x q calata no provoca

11. Fellatio:malo . es como pajearse con lsuboca 

12. Relato del Servicio:entramos y luego del pago se puso arisca , que espewra que todavia que asi no, lo cual me desmotivo por completo, luego del mamey pasamos a piernas al hombro , dosnde ajusto algo , luego paraditos y termine con cow boy invertido.

13. Aseo Personal:no se lavo, solo papel

14. Trato de pareja:nones , poca conversa y mecanica
15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:san remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio , colchon y sabanas  hasta las huevas, no hay agua

19. Puntaje Final (0/10):5 por lo joven y regular ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que es la ultima vez que voy a este lugar, no hay calidad de putas ni buena atencion.

Las hembras estan que se ahuesan, posiblemente mas tarde lleguen mejores , no lo se , pero adios al san remo , prefiero otros chongos -

Hasta la prox. HDL