Pinchoreto Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Publicado 30 de Agosto del 2013 Llamé a esta flaquita Después de intentar mucho me comuniqué con ella. Se ha puesto exquisita y quiere cobrar ahora S/. 200. A mi no pero vi en sus avisos en la web que quiere ahora 200 mas 10 de taxi. Parece que los post que se le han hecho la han posicionado bien. Sin embargo creo que 140 mas 10 de taxi están recontra bien pagados. No hay que hacerle el juego a estas flacas que comienzan a creérsela.
RATABLANCA83 Publicado 30 de Agosto del 2013 Publicado 30 de Agosto del 2013 no la conosco aun ,me he inmolado con otras carnes,. no se que esta pasando si la carne ha inflado el precio ,debemos hacer un post en quienes realmente tirar la plata si pasa de cuerpo y no de cara y ademas tenga trato de pareja ,darle 150 maximo,porque almenos vamos a tirarnos el cuerpo . si pasa de cara y no de cuerpo pero si da trato de pareja ,darle sus 100 bien ganados si pasa de cuerpo y cara y tambien si da trato de pareja darle lo que pida.(pero que tambien de trato de pareja si no no sirve de nada tirarse una muñeca inflable) y si no pasan ninguna ,mandarlas a rascarse los piojos . alguien que sepa de leyes ? se puede denunciar publicidad fraudulenta ::)
Pinchoreto Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Publicado 30 de Agosto del 2013 Ayy Rata Tampoco te mandes 150 esta bien para este mercado. Hay buenas hembras que pueden cobrar más. Si pero no van a tener asiduos como nosotros. Estas tendrán clientes a la muerte de un gallinaxo pero no cuando necesiten. saludos
RATABLANCA83 Publicado 30 de Agosto del 2013 Publicado 30 de Agosto del 2013 pinchor.. se nota que no contactas flacas por el facebook ,las flacas han subido de hay de 250 a 400 ,te lo digo confirmadito ,te paso varios face para que revises. por eso te digo que no se que esta pasando y las agencias ahora quieren cobrar 150 y si les pides algo bueno te mandan una de 250 o 300 . creo que el mercado ha crecido . antes una buena puta estaba 150 .ahora por ese precio ni te cuento lo que estan mandando agencias .y las pocas que eran buen material y rentables se esfumaron ... hay que hacer una campaña ,para bajar esos precios que desequilibran nuestra economia
Pinchoreto Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Publicado 30 de Agosto del 2013 Ratilla El mercado es el mejor regulador. Solo tiempo al tiempo para que bajen sus precios. Hay buenos cueritos pero hay que buscar. Lo malo que hay pocos que aportan sino la cosa fuera diferente. Yo sigo buscando, a mi el olfato y la intuición me acercan mucho sino ves a bella es buen cuerito aunque no perfecto. Solo hay que darle tiempito para que se de cuenta hasta donde puede cobrar. Y... sino me doy una abstinencia... no problema, no creo que nadie este dispuesto a pagar mucho por moticucos
sonicmoro Publicado 30 de Agosto del 2013 Publicado 30 de Agosto del 2013 MEN LA TAL SANDRA NO ES UNA NENA RUBIA O ES SEMI CASTAÑO TENGO DOS OPCIONES, SI ES LA SEMI CASTAÑO TIENE BUENAS PIERNAS, CINTURA Y TODO DURITO? O SI ES LA RUBIA ES MAS DELGADA PERO BONITA? CREO QHABLAMOS DE LAS MISMAS DOGS
Pinchoreto Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Publicado 30 de Agosto del 2013 Sonicmoro No son lo mismo Si quieres un lomo fino, buen trato y excelente servicio te recomiendo Sandra pero esta carita. Su teléfono es caleta, te lo juego si me haces una buena recomendación El HDL ratones ya la probó y puede dar fe de ello
Pinchoreto Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2013 Esta flaquita ahora atiende en Lambayeque
Pinchoreto Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2013 Que pena que esta flaquita este ahora por Chiclayo. Ayer la llamé y me lo confirmó Saludos
mssaavedra@outlook.com Publicado 21 de Octubre del 2013 Publicado 21 de Octubre del 2013 Buen post bro!! gracias
Pinchoreto Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Publicado 28 de Octubre del 2013 Esta flaquita le perdí rastro Se que el 15 de octubre estuvo por Piura pero con otro cel. Creo que estuvo unos días porque sus mensajes en la web son de esa fecha. Me enteré hace unos días demasiado tarde porque ese cel nuevo está desconectado Saludos
sonicmoro Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 rata pa esos fb ? pa empezar a buscar mas desde ahi.pinchoreto, la tal sandra atiende aqui en piura o fuera, qtan caro esta su servicio? precio vale la pena?
Pinchoreto Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Publicado 28 de Octubre del 2013 Sonicmoro Segunda vez que me preguntas por Sandra Yo le abrí un post que fue unido al de Jacob black Yo me hice 4 atenciones con esta flaca. Te trata bien es chévere, pero no te da trato de pareja total. No te chapa, y si ya eres su casero hay barreras que tienes que rebajar y ella no lo hace. Entonces de ahí le perdí interés. Si te atiendes por primera vez el conjunto hembra delgadita culo parado( trabajo de GYM), un par de buenas teteras redonditas, blanca y unos movimientos magistrales te dejan huevón. Sin embargo después quieres más y ahí viene el asunto te aburres. Cobra 300 la primera vez de ahí te lo deja hasta en 200 o 150 pero ahí el servicio decae.
sonicmoro Publicado 30 de Octubre del 2013 Publicado 30 de Octubre del 2013 bravazo graciaspuedes pasar el cel d sandra
Pinchoreto Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2013 Se le perdió el rastro a esta flaca
Publicaciones recomendadas