Pinchoreto Publicado 31 de Julio del 2013 Share Publicado 31 de Julio del 2013 Me encontré este Link en locanto: [hide][/hide]http://piura.locanto.com.pe/ID_165821256/bella-a1-brinda-placer-solo-a-caballeros-sostentes.html[hide][/hide] Se trata de una Kine a quien contacté. Me pareció interesante y decidí arriesgar, para sacarme el clavo de mi última mala experiencia. Previamente googlee su cel y lo raro del asunto es que tenía ubicación en Lambayeque el mes pasado, sin embargo el link que posteo es de Piura actualmente. A continuación el post de la atención: Quedamos encontrarnos en el MIAMI no atraca en otro lado 1. Rostro:Llegó con lentes ahumados. Le hice un scaneo previo. Cara en debe aunque pasable. Se quitó los lentes y tiene ojos grandes claros(Por lentes de contacto). Parecía chika cajacha 2. Edad:Unos 22 años 3. Talla: Mediana. Unos 68 o 70 cm sin tacos puesto que llegó con sandalias 4. Color de Piel: Bien blanca. Resalta ese color de piel llama la atención. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/De avispa/Barriga sin rollos/Chicos pero algo fofitos, aureola rosadita 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Culo medianito y duro/Buenas piernas largas y blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una figura de metal adherida al ombligo, me dejó pulsearla pero como fui sin lentes no me fijé bien que era. 8. Apariencia / Vestimenta:De chika recontra tranki/ Llegó con un vestido enterizo de flores que iría bien para una fiesta. Ese vestido le llegaba a la mitad de las piernas las cuales se veían bien. 9. Papita: Se da maña para ajustar y lubrica chevere. Dice que tiene 6 meses en el cuento. UDs saben que eso es difícil de creer 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: Solo para levantar el ánimo pero no es su fuerte. 12. Relato del Servicio: Aquí si me detengo. La flaca comenzó a manipularme el pájaro para que se levante sin embargo le dije que no era necesario que solo me besara o me hiciera los previos. Aquí si punto en contra porque no se deja besar, sin embargo le chupé sus tetitas y eso me empezó a calentar. En estos trances noté el siguiente detalle: Tenía uñas largas bien cuidadas y manicuradas (cosa rara en una Kine). Le pregunté si son de verdad y ella me dijo: Si son mis uñas. Para el felatio que ya describí líneas arriba le pedí que me rasguñara ( sin hacer daño en el bajo vientre) y eso aumentó mucho mi placer y excitación. Luego de ese felatio vino ella montada encima mío y se movió regular por bastante tiempo, luego la puse en misionero y aproveché para bombearla suavecito y chuparle sus téticas ahí empezó a lubricar, cuando acercaba mi cara a su rostro lo sentía calientito, parece que comenzaba a sentir la pegada. Ahí aproveché para ponerme sus ricas piernas al hombro y le dí de alma durante buen tiempo. Aquí si la flaca comenzó a gemir( Y yo me la creí), antes de venirme me aguanté y le pedí cambio para tomar respiro. Luego la puse en 20 uñitas (arrodillada) y la comencé a bombear. Vi en el espejo como se mordía los labios. Le pedí que se enderezara para cogerla de los hombros y seguirla bombeando riko. Luego ella me llevó al filo de la cama y se inclina para que la atore. Justo ese culo estaba en el nivel preciso y comencé a darle duro hasta que los dos terminamos agotados. Luego la puse en cwgirl reverse para ver ese riko culo blanco saltar sobre mi polla que riko. Aquí esta ONA comenzó a decirme que me apure porque mi tiempo corría. Así que por último la puse a saltar encima mío de forma normal, mientras ella hacía esto le pedí que me rasguñara el pecho cosa que ella hacía bien, me concentré y las dí. Al finalizar me dijo puta se te salió aquí me asusté: ¿Se salió que? dije. Y ella me calmó diciendo se te salió toda tu leche en el condón, a lo que yo me reí de buena gana. Sinceramente lo único gracioso de esta flaca un tanto simplona y tímida en su personalidad. Al finalizar me quedé conversando un poco y me paleó que estaba estudiando en Piura y lo hacía para pagar sus estudios( Siii Juana!!) me preguntó cosas que yo no respondí. Luego se fue a bañar y se despidió. 13. Aseo Personal: Limpia y perfumada 14. Trato de pareja: No trata mal. Pero no da trato de pareja. Tal ves porque no hay confianza. 15. Precio: S/.150. Y encima me quiso cobrar 10 de taxi. Ta cojuda no le pagué. 16.Telefono / Anuncia / Local:[hide][/hide]973771034[hide][/hide] /Locanto/Parece que salió del relax(creo) porque eso me dijo el portero que parece que ya la tasa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Quedamos en el MIAMI por cel. No quiso ir a mi telo. Me ubiqué en habitación 220 primer piso al costado de cochera. Esta habitación no tenía cochera privada. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si cómodo. Limpio. Privado 19. Puntaje Final (0/10):cara: 6.0; cuerpo: 8.0; trato: 6:0. Promedio 7.0(Redondeando) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca está en algodón(por encima del promedio) porque tiene buen cuerpo(trasero blanco y piernas bonitas). Aquí les posteo link una foto que ella coloca en web(Lambayeque) que es bastante similar( No sé si es real) pero ese culo y piernas parecen bastante: [hide][/hide]http://www.adoos.com.pe/post/31689859/catalina_a1[hide][/hide] Parece que esta flaca está en trabajando en el relax así que aprovechen Cherokas porque no creo que dure mucho en Piura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 31 de Julio del 2013 Share Publicado 31 de Julio del 2013 bien man otro diamante entre tanto carbon. :-[ sera de darle su inspeccion de rigor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2013 Esta chica esta en algodón. Aunque de carita no tan agraciada el cuerpo si paga. El teléfono esta posteado, pero oculto y solo lo verán los cherokas rankeados de aprendiz para arriba, así que ha postear se ha dicho zapasos !! A los nuevos Aporten para pasarles el dato No sean Zapos oportunistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 1 de Agosto del 2013 Share Publicado 1 de Agosto del 2013 hermano hoy llame al numero q posteas .y inssiti asta que me contesto y pactamos .me hospede y espere mas de una hora y jaamas llego.. no entiendo q habra pasado la llamo y me corta >:(.plata del telo al agua :-X y me hospede en el intiotel ::) ando de malas .y pa conch llame a una agencia q i en internet desesperado por no desperdiciar el telo ..pero lo de siempre estafa :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2013 Que no leíste bien el post??? .O sea que yo me mato haciéndolo bien detallado y no lo aprovechas >:( La flaca no atraca en otro sitio que no sea el MIAMI. Y no se porque. Es cuestión de ella. ALEXIA se silenció y había quedado con ella hoy y me tiró perrito. >:( Bueno el polvito con bella no estuvo mal :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 2 de Agosto del 2013 Share Publicado 2 de Agosto del 2013 yo le pregunte man a domde nos veriamos y ella me dijo intiotel .por eso fui ahy ... mañana la llamo de mi otro cel haber si la llego a conocer .ojala q no sea una perdida de tiempo ::) ya perdi hoy .ojala mañana sea diferente ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2013 Esta flaca parece que vive cerca al MIAMI por eso es que no atraca en otro telo, eso es lo que me dijo cuando me la quise traer al Sol y Luna ;D Alguien que secunde una atención para que postee y corrobore la info que postee hace unos días. :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 2 de Agosto del 2013 Share Publicado 2 de Agosto del 2013 solo entran a zapear al foro y no se inmolan por la cofradia ::) contaditos somos los q nos inmolamos y aveces somos estafados o recompezado ..pero no es justo que el resto se la lleve facil. >:( asi no juega Peru. ojala cresca la zona norte . si se atienden posteenlo si es buena o mala la experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2013 Animense por esta chica también está ok. Pero primero tienen que postear una atenció para estrar en grado de aprendiz y acceder a la información bloqueada. Saludos ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 5 de Agosto del 2013 Share Publicado 5 de Agosto del 2013 hoy la llame :'( y nada no la pude contactar ,mañana intentare nuevamente :-\ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 5 de Agosto del 2013 Share Publicado 5 de Agosto del 2013 hermano ler as vuelto aver a esta flaca? ta k no la ubico :'( .alguna recomendacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2013 En realidad no conozco mucho de su modus operandi. Si tiene apagado el cel quizá se dio descanso. En cuanto a alexia, atiende a todos menos a mí. Me deja a la cola!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 11 de Agosto del 2013 Pensaba atenderme con una caletita de la cual tengo cel sin embargo más vale malo conocido que bueno por conocer así que... Saliendo de mi chamba 3 de la tarde quedamos con esta flaka a las 3:30 en el Miami Esperé 15 minutos llegó rápido Aquí post de la atención: 1. Rostro: Carita mejoró por la sonrisa ahora, sin embargo nada le quita carita en debe pero fea fea no. 2. Edad: unos 22 años me parece 3. Talla: 1.69 , 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca blanca, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura avispa, nada de barriga. Aquí me di cuenta que tiene cinturita marcada, parece que hace ejercicio. Senos chikitos un poco en debe 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo duro blanco, paradito. Ricas piernas blancas,suaves,largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. Figura tipo piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Chika tranki de la U. Faldita jean y blusita blanka ajustadita 9. Papita: Depilada, ajusta, se moja riko 10. Servicio Adicional: no pido 11. Fellatio: Regular nomas, no visita boloñas, lo normal para pararlo 12. Relato del Servicio: Hicimos los previos , luego el felatio de rigor y cuando el cíclope estaba bien duro empezamos la faena Se deja besar ahora a media caña, talves después algo más, Estaba ahora un poco mas en confianza pues sonríe más. Ella arriba mío donde me hizo rikos movimientos suaves y luego más intensos. Cambiamos pose, hicimos perrito, qué rico culo aquí si qería darle riko y venirme, pero mejor cambiamos a otra pose: Patitas al hombro que rikas piernas suavecitas en mi hombro y que rika papita ya humeda, me sentùa bien chévere. Perrito invertido, filo de cama, luego ella agachada como recogiendo una moneda, allí se la encajé hasta dejarla bien humeda. Por último en misionero durante buen tiempo mientras ella gemía riko hasta que me vine. Había pasado 40 minutos, conversamos un poco más y luego calabaza. 13. Aseo Personal: limpia y olorosa 14. Trato de pareja: Un poquito mejor pero le falta 15. Precio: 150 todo costo 16.Telefono / Anuncia / Local:[hide][/hide]973771034[hide][/hide] 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): MIAMI costado real plaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo/limpio/privado 19. Puntaje Final (0/10):7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno. Buena performance. Fisico bueno carita regular, mejoró trato. Pienso que esta bien para el momento, y es tiempo de ver a la caletita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexmanu Publicado 11 de Agosto del 2013 Share Publicado 11 de Agosto del 2013 Cofrade LER le mando unas fotitos por MP, para q me cofirme si es la misma kine....saludos....xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 11 de Agosto del 2013 Alexmanu Vi la foto. Me parece que es referencial, me parece que no es de ella(tal ves photo shop). Para ser sinceros. Ella tiene un piercing en el ombligo. Pero si tiene buenas piernas es altita y buen traserito blanco. Carita en debe. De todas mangas por encima del promedio sin ser excelente. Mejor es Alexia. Te digo que bella últimamente está con esa vaina(parecido a alexia) de apagar cel y de no atender a veces cuando la llamas, sin embargo con alexia es mas jodido. Cuando me das cel de esa chika morenita buen cuerpo cuyas fotos has colgado. Tengo cel de una caleta de alto vuelo, level similar al de alexia, pero caleta. Se llama Sandra. Una cosa que le vi a la chika de la foto que evías son manos con uñas largas y manicuradas. Bella si las tiene así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas