Jump to content

Masajes En La Av. Tacna


BRAD PITT

Publicaciones recomendadas

Lilianita no ella si me cayó con los adicionales , era mi pata, pero se me perdió su número, osea están ahora al costado nomas, y la tal briggit quebtal es ah ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
En 7/6/2016 a las 17:44, panchito181818 dijo:

Gente aver antes de llegar a las galerías nazarenas había un local de masajes , donde cortaban el pelo la.chica se llamaba Lili alguien sabe de ese point o la chica es una chica rubia guapita , y los.masajes los daba en su segundo piso.con unas escaleras de metal, ahora venden naturistas saben a donde se ha ido.

Estimado HDL, yo tambien estoy buscando a esa rufiana que me atendia rico. si conseguiste el dato juegatelo por fa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

hoy estuve por wilson y la verdad por el medio dia y la verdad que no encontré nada en la zona que esta al lado del macdonald donde atendia una flaca esta cerrado creo que abren tarde , pero esa zona de wilson sinceramente se a convertido en toda una pasarela de venecas como estar un par de horas rompiendote el ojo yo que estuve como media hora ptm vi pasar la mayoria no exagero culonas. habia una negra pero negra negra que repartia comida y azu mare esa nera era flaca pero un señor batan y mira como camina la mierdita ese culito negro como mordia ese leggins blanco, me aluciné bien feo que tuve q ir a mojarme un rato csm.tendré q ir a pulsearla pero de cara no pasaba , pero cuerpo si full tubito.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...