Jump to content

" Las Charapitas Club " - ICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver aver revenaos yo también confirmo mi asistencia

También hago un llamado a los demás hermanos que se pronuncien ,no sean tímidos jejeje

Publicado

@ buena con las letritas rosadas jejeje y de primera todavía, y deja de hacer spam ps como dice @ te has emocionado que has puesto tres veces tu lírica

Publicado

Que paso aqui? :what: Por que mela estoy en 5to lugar ? :doubt: se supone que los rangos mayores deberian ir primero como garantia de esta reunion , encima te pones primero con letras "ROSADAS" Saoooo¡¡ te me caiste @ eso pasa por estar muy apegado al @@yurnero , si vamos estar presente todos los apuntados contigo de lejitos no mas ya sabes que eso se contagia :big_smile:

Saludos. :byebye:

Jajaja q paso q paso blandito como q raro q es eso blandito si todos los hermanos de leche estan con letra casi rosada saooo jijiji

Oe mela pero yo quiero tomar los pomos verdes mela asi q esta vez no hay excusas mela

Publicado

Oigan y disculpen por ese spam tmr ni cuenta me di se habia triplicado eso sorry venaos

Publicado

Hnos yo tambien me apunto a esta mini salida de seguro van a haber buenas carnes en las charapitas solo hay que llegar temprano para empezar con los pomos verdes como dice el hno @ entonces nos vemos el sabado hnos...

Publicado

enserio quieren que asista a su invitación

Tmr demonito te vas a poner con eso vaos pes mela q van a estar casi todos los venaos de la zona sur asi q confirma tu asistencia nomas demonio

Publicado

Hno @ esta es la fachada de las charapitas

Sí, ya la había visto pero aún sin el anuncio. 

Pasado mañana somos. YUHUUUUU!!!!  :byebye:  :byebye:

Publicado

Gracias Brother @ por tenerme en cuenta, pero lamentablemente este sábado no podré asistir a este gran evento porque tengo peregrinación a Yauca a pie, trataré de hacer lo posible de estar presente, espero que pronto dateen las novedades de esta zona, un fuerte abrazo para todos, saludos.

Publicado

Jiji verdad q mañana empieza la caminata a yauca cuidao @@Lechenator q te desvias al chinarro ya q tuenes q pasar por ahi si vas a yauca jijiuijijiji

Publicado

A la mela...no sabia q iban a reinagurar me parece muy bien, mas competencia hacen q las kines bajen su precio, esta a pokos minutos del mona tego.....yo nunca me queje, creo q fui el primero q dio a conocer con ranting este point (cuando estaba al frente), el dueño es el mismo de las charapas de nazca y se prestan la mercancia...habia una chivola de 18 q era mi casera....hablen cuando es la reinaguracion para darme mi escapada talvez...chauuu

Publicado

tienes razón @@Lechenator mañana es la peregrinación de la virgencita de yauca y si vas a ir a patas mejor baja por el puente divino mestro, porque si te vas por el puente cutervo te puedes quedar en el chinarro ajjaja como lo dice @ jajaj

saludos

Publicado

Weno revenaos como supuse yo y creo otros mas hoy asistiremos los q ya habia mencionado antes

1- @

2- @@yurnero (q no ha dicho si ni no pero supongo q si ira)

3- @Kingmemex

4- @ olo olo

5- @

6- @@bryant24

Asi q hoy montamos la fiesta en la reinauguracion de la casa club las charapitas de ica todos los HDL ya mencionados alisten sus bolsillos a su soldado y su higado xq hoy tb la hacemos con los pomos verdes

Hasta mas rato revenaos y alla nos vemos

Publicado

Venaos, a que hora maso van a bajar? Xq a las 7 estaré llegando..