Jump to content

" Las Charapitas Club " - ICA


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Venaos, a que hora maso van a bajar? Xq a las 7 estaré llegando..

Ta bien apuren yo estare llegando una hora antes pero ta bien esa hora a la q vas a bajar ya q tenemos por ver a varias kines hoy dia asi q alla nos vemos revenao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...! si pues Hermanos @ y @@yurnero , bueno yo siempre cuando voy a Yauca tomo por el lado del puente Cutervo, y siempre tengo que pasar por ese Templo, a veces se me ha metido el diablo en querer entrar, pero bueno por esta noche hay que tener en ese momento fuerza de voluntad jeje, saludos Hermanos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno weno revenaos pulpines templados ya falta poco mas de una hora pa inaugurar la casa club las charapitas ica con la presencia confirmada de 6 HDL asi q alla nos vemos para disfrutar espero de nuevos y hermosos rostros asi q hasta mas rato revenaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos gente lechera ya estamos en las charapitas :big_smile: directo desde el point para en canal HDL hay buen ambiente esta noche gente regular merodeando la zona, entrada gratis para todos los párrocos, ya estamos sacando los pomos verdes para empezar la noche..con respecto a los cuartos solo ésta funcionando partir del 28 hasta el 59 en flacas digamos que esta regular lastima @ este lugar no es para ti por que no hay aceite de avión jejeje solo hay flacas naturales de procedencia selvática y algunas pokemones por ahí desde chibolas hasta tías.. bueno eso es todo por el momento con respecto a mi data.. seguiré informando más adelante.. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno listo ya la empezamos con los q confirmaron su asistencia para esta reiunauguracion de las charapitas club:

@

@Kingmemex

@

@ olo olo

@@bryant24

De mi parte sigue igual q hace tres años ya despues los detalles ahora a disfrutar estoooo

Venaos de mela q estan presentes dejen de postear y saluuuuuuuuuuud q los pomos verdes se calientan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien allí hermanos venaos del sur jaja @, @, @,   @@bryant24, @   tomando sus pomos verdes, io si no e podido debido a que estoy misio y además me fui al igual que el @@Lechenator a Yauca  jejej, además el charapitas por su inauguración  no creo que hallan traido buenas flacas, y por mas que reinauguren ya fue, el monalisa siempre le va ganar, eso es mi opinión.

saludos venaos y el yurnero se despide de ustedes hasta..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...