Jump to content

" Las Charapitas Club " - ICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

VISITA AL CLUB - CHARAPITAS DE ICA

03/10/15

Haber gente, relatando por mi parte lo que pude ver ayer en la mini-salida putera que tuvimos como 1era parada en este chongo conocido como Las Charapitas Club de Ica, por cierto un chongo más en mi lista  :byebye:

Bueno,nuestro encuentro fue algo imprevisto xq yo ya me había bajado en Guadalupe y estaba viendo un taxi que me llevara hasta el local y en eso nose como veo que del puesto de los agachados salen un trió de patas, y eran nada menos que los MOSQUETEROS DEL SUR, el @ fue el 1ero que me reconoció y pues fue suerte xq ya se estaba quitando, tonces ni corto ni perezoso enrumbamos hacia el punto, me pude dar cuenta que tiene un amplio espacio de estacionamiento, también por ser día de la reinauguración no cobraron entrada, te daban un ticket nose para que sería, lo boté nomas.

Ya una vez adentro nos encontramos con el Hno @@bryant24 , que por cierto me tuve que presentar solo -.- éstos melas estaban que quería ver el material ya xD Nose pero tiene un cierto aire al estilo de la Casa Blanca de CHINCHA, osea en las puertas de metal color azul ah y mezclado con las camas de VILLA HERMOSA, pude ver que eran de cemento y un colchón pal tire. Y combinando las flacas con el SAUCE pa remate jaja, creo que ahí los 3 CHONGOS estaban presentes xD

Decidimos en empezar con nuestras PREVIAS, asi que nos fuimos directo al BAR pa seguirla con nuestras pomadas verdes que quedaron pendiente en mis 15 xD (Aquí estábamos publicando EN VIVO por el canal HDL) normalón nadie decía nada al tener nuestros celulares encendidos.

Ya después de haber hecho todo esto, el ambiente que se vivía era un poco  acogedor, me refiero al level de las kines ya que no motivaban a uno, había flacas de todas las especies hasta no identificadas creo, gordas, flacas, moticucos, tías, abuelas, piltrafas y charapitas, por ahí vi un par de ella que maomenos estaban en algodón una de ellas estaba en el corredor del medio casi llegando al bar, tenía un bikini de 2 piezas de color celeste, de cara algo agraciada y entre curiosa, pelo negro, con brackets, a la vista se le notaba que era charaputa xD De ahí la otra que marcó revoluciones con los cherokas y también un poco con el @ y el @ olo olo fue una kine que hizo su show de nombre ANGIE , una flaquita de cuerpito light que tenía todo en su sitio,  a mi parecer estaba en su punto, no le faltaba ni le sobraba, de face algo curiosa también, y pude notar por el habla que le salió que también era charapa, al parecer esta nena se defiende en la tarima ya que sabe demostrar su talento en el tubo haciendo sus piruetas combinado con sus acrobacias y que mejor con su forma de participar con los cherokas del público, ahí exitando y animando con sus bailes sensuales repartiendo en cada mesa, lo malo que le falta poner orden, notaba mucho desorden por parte de la gente, se amontonaban en grupos, empujaban generando cierta incomodidad de uno, en fin sólo habían 2 patas de seguridad parados en las escaleras de la tarima.

Al final, algo motivados por el show de ésta nena, ya nos estábamos animando para aunquesea dejar HUELLA en este humilde prostíbulo pero ya un par de puntas se pegaron como pegalocos en su puerta, asi que le dimos GG nomas, xq  estábamos con la hora y teníamos que seguir con nuestro TOUR. Por cierto, el Hno @ si dejó su huella ya que cuando estábamos ya pa salir el man se desapareció y supusimos que le entró a una kine, tuvimos que esperarlo nomas.

Buenos hermanos, eso fue una parte de lo que pude ver y notar en esta nueva apertura de las CHARAPITAS, como dicen por ahí los hermanos ya que conocen esta zona, no pasa nada con las flacas y tampoco creo que va a pasar en un futuro, ah no ser que el dueño se avive e invierta en carne CULOMBIANA, ya que si lo hace este pechito será su cliente de preferencia ja  :haha: Saludos hermanos y hasta otra nueva oportunidad!

PDTA: Aún me falta conocer las CHARAPITAS DE NAZCA joderr..  :hell_boy:

Publicado

Weno weno haber haber los HDL cumplimos con nuestra palabra y fuimos a inaugurar las charapitas club lleganos tarde xq hubo un percance jijijiji gente como mela haciendo cola en el soyuz por esto de yauca asi q tuvimos q esperar mas de una hora pa poder subir al soyuz una vez q subimos llegamos a guadalupe bajamos y esperamos el taxi pa irnos a las charapitas pero a lo lejos veiamos dos cachos de venao y era el @ q llego a tiempo pa irnos juntos asi q tomamos el taxi y enrumbamos a las charapitas club

La entrada fue gratis asi q pasamos nomas ya adentro vi q todo estaba igual q hace 3 años solo q esta vez no habilitaron los tres pasadisos solo dos q empezaban del numero 23 creo hasta el 63 las jermas casi en su mayoria eran palo seco perfectas para el @ lo q te perdiste man aca hubieras estado en tu paraiso palos secos teens despues varios cuartos vacios y unos 6 pokemones osea la merca hasta las patas solo me gusto la flaquita bonita de face y cuerpo formadito con un culo pasable y sin nada de imperfecciones era una delicia ese culo q hizo el show de la cual me enamore a primera vista pero por tomar los pomos verdes se me paso el tiempo y cuando quise entrar se fue a hacer su show q estuvo muy buenos csm a todos los HDL se nos puso bien tiesto el pepo y cuando acabo su show como era de esperarse ya habian lobos esperando en su puerta asi q sacamos la cola con direccion al cielo xq el level aca estuvo recontra bajo

La otra q me gusto fue a la q el @ le entro asi q a la espera de ese rating blandito

Como dije las charapitas esta igual q hace tres años cuabdo recien inauguro asi q si siguen asi creo q se van a ir a la mela

Weno eso es todo y no creo q haya hasta la proxima de mi parte por un buen time por aca

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

LAS CHARAPITAS DE ICA 03-10-15

Bueno gente yo tampoco quiero quedarme atras con el informe de este local , aunque debo decirles que llegamos un poco tarde por culpa de un venao que ricien estaba saliendo de su zoologico , pucha cuando llegue a la agencia del Soyus gente como mela parecia que estaban iendo a reinagurar las charapitas xD cuando en realidad era por el aniversario de Yauca , una cola inmensa mismo banco de la nacion justo ahi estaban dos venaos que esperaban su turno para sacar boletos de viaje , a la mela estos mas demores casi una hora parado en la agencia..si no fuera buen hermano hace rato los hubiera abandonado e irme solo a reinagurar las charapitas incluso el hubiera ganado al hermano @@bryant24  .. Casi lo bajan al venao @ del soyus en medio camino por falsificar boleto menos mal que el inspector era mi fan numero 1 y le perdono el viaje jejeje.

Despues de una hora aproximadamente de viaje llegamos al parque Guadulupe para chapar nuestro taxi con rumbo a las charapitas pero sin antes comer un agachadito por ahi para llenar el estomago e ir preparado para los pomos verdes , ptm que esa chaufa hasta las wevas hasta mi abuelita prepara mejor encima al otro venao le dieron wantan pasado jajajaja , cuando salimos a tomar nuestro taxi se aparecio @ pucha me asuste cuando lo vi pense que era un espectro ,  cuando lo vimos de mas cerca si pues era el venao que ricien habia llegado fue un momento casual nuestro encuentro que sin perder mas tiempo enrumbamos a las charapitas..

Cuando ingresamos por la puerta me di cuenta que tenia un amplio estacionamiento el local pero el suelo era pura tierra , bajamos del carro y SMASH se encargo de pagar el pasaje para llegar a las charapitas , la entrada fue gratis pero cada quien se gano un manoseo por que los de seguridad que cumplian con su labor , pasamos adentro y sorpresa se aparecio el hermano @@bryant24 con los animos bajos al parecer esperaba algo mejor del local pero tampoco puede negar que le empilo la kine ANGIE cuando salio a dar su show  :look_down: . Revisamos todos juntos el local y estaba regular la situacion como dije antes solos estaba funcionando algunos cuartos es decir no estaba completo...en un momento nos percatamos una cola por uno de los cuartos pense que habia una kine destacada cuando salio era una media tia con tetas al aire y su tanga a la firme no pasaba nada , seguimos dando vueltas cuando de pronto alguien grita "pomos verdes" xD juntamos dos mesas y ahi estabamos celebrando el encuentro con las chelas todos sintonizando el canal HDL para dejar el mensaje de la nacion xD.. de un momento el venao @ se paro y dijo "voya jalarme el @ en el baño ya vengo " jejeje.. este cunchi se domoro como 10 minutos por un momento pensamos que habia aplicado alguna kine pero naa, vuelve del baño con una cara de pocos amigos parece que lo pillaron en el baño jeje..En seguida me levante y fui a buscar a la kine ANDREA para celebrar la reunaguracion deje a los venaos en la mesa pero cuando sali estos cunchi ya no estaban parece que le regalaron la chela a otros cherocas :confuse: buscando y buscando a estos venaos estaban todos parados y apegados en ese momento se estaba presentando el show de ANGIE una de las kines mas rescatables del local que tenia buen cuerpo todo en punto asu mare que rica flaca como bailaba en la tarima , se subia al tubo para darse vuelta como trompito como derrochaba sensualidad esta nena , hizo tres presentaciones primero para lucir su baile , segundo fue a arrechar al publico ,se subia a las mesas para mover ese cucu , a otros los castigaba con tremendos saltos , la gente de mela se apegaba como chicle que no la dejaban respirar ptm que desorden no dejaban pasar para mirar a la flaca todos apegados incluso los venaos querian su tajada que se fueron perdiendo ,al final se quedo peladita y sin ropa y que bonito cuerpo tenia la ANGIE incluso habia empilado a estos venaos de mela que estaban haciendo cola ... @ haciendo cola whattt? te me caiste venao y asi dices que eres rey por favor a quien engañas  :byebye: al final se quedaron con las ganas y partimos rumbo al Cielo para seguir con la buena onda y los pomos verdes.

En conclusion lecheros el local estaba mas o menos al parecer falta mas chicas por conocer asi que no puedo decir que va ser la primera ni la ultima vez en visitar este local , uno no puede saber si va mejorar o empeorar eso lo dira el tiempo , lo que si propongo esque el dueño se ponga las pilas por el momento se lleva el primer puesto mona lisa ,,, perdimos el show de NADESKA WIDAUSKY que piña.. :too_sad:

Hasta la proxima lecheros..

Publicado

Weno weno haber haber los HDL cumplimos con nuestra palabra y fuimos a inaugurar las charapitas club lleganos tarde xq hubo un percance jijijiji gente como mela haciendo cola en el soyuz por esto de yauca asi q tuvimos q esperar mas de una hora pa poder subir al soyuz una vez q subimos llegamos a guadalupe bajamos y esperamos el taxi pa irnos a las charapitas pero a lo lejos veiamos dos cachos de venao y era el @ q llego a tiempo pa irnos juntos asi q tomamos el taxi y enrumbamos a las charapitas club

La entrada fue gratis asi q pasamos nomas ya adentro vi q todo estaba igual q hace 3 años solo q esta vez no habilitaron los tres pasadisos solo dos q empezaban del numero 23 creo hasta el 63 las jermas casi en su mayoria eran palo seco perfectas para el @ lo q te perdiste man aca hubieras estado en tu paraiso palos secos teens despues varios cuartos vacios y unos 6 pokemones osea la merca hasta las patas solo me gusto la flaquita bonita de face y cuerpo formadito con un culo pasable y sin nada de imperfecciones era una delicia ese culo q hizo el show de la cual me enamore a primera vista pero por tomar los pomos verdes se me paso el tiempo y cuando quise entrar se fue a hacer su show q estuvo muy buenos csm a todos los HDL se nos puso bien tiesto el pepo y cuando acabo su show como era de esperarse ya habian lobos esperando en su puerta asi q sacamos la cola con direccion al cielo xq el level aca estuvo recontra bajo

La otra q me gusto fue a la q el @ le entro asi q a la espera de ese rating blandito

Como dije las charapitas esta igual q hace tres años cuabdo recien inauguro asi q si siguen asi creo q se van a ir a la mela

Weno eso es todo y no creo q haya hasta la proxima de mi parte por un buen time por aca

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

De lo que me perdí snif snif snif..aunque no me arrepiento pues solo me quedaba leche para un hueco y si aplicaba ahi nica la hacia en el mona....

Saludos. .!!

• 1 month later...
Publicado

Gente, el nivel de este point esta como el mona o mas cagao....ya visitare pronto mis zonas ...

Publicado

Gente, el nivel de este point esta como el mona o mas cagao....ya visitare pronto mis zonas ...

Brother @ ayer cuando salía del Mona Lisa en el colectivo justo unos patitas comentaban a cerca de las Charapitas y decían que mejor estaba allá de que no cobran entrada, en cambio en el Mona te cobran pa ver Shows tipo cagadas de la INGRID RIVERA jaja, cabe mencionar que esos patas estaban mas huaskas y estaban delirando y también tendrán unos gustoss.., pero según el @ me pareció que comentó que había caído y no estuvo ni 10 minutos cosa que el level debe estar cagadazo, pero sería chévere si te das una vuelta y lo puedas corroborar tu mismo. Cuando pasé con el bus entrando a la ciudad, el estacionamiento más vacío, debe estar bajo el level, por eso que se ve regular gente en el Mona Lisa. Basta que la entrada nomas sea gratis, eso lo dice todo xD Saludos!

Publicado

Se agradece el dato bro @ .... ya se acerca el dia de la visita respectiva a todos los point de aya...saludos

• 4 weeks later...
Publicado

@@yurnero ... q sabes de este chonguito...volvio a aperturarse??? su paradero sigue en la esquina de las agencias flores y ormeño...necesito botar la segunda tasita de ponche navideño....saludos

Publicado

bueno hermano @ que sepa este chongutio de las charapitas se reinauguro el 31 de octubre y por ser primer dia todo estuvo bien ya con el transcurso de los días ya ni gente iba y peor en flacas y sus colectivos ante eran allí ahora no hay nadie por allí ni idea donde salen sus colectivos y si es que lo hay jejje

saludos

• 1 month later...
Publicado

Hnos este local ya lo cerraron hoy vi un cartel que decia se alquila en su porton

Publicado

Hnos este local ya lo cerraron hoy vi un cartel que decia se alquila en su porton

:misdoubt: No duró ni medio año.. Y eso que le hicimos propaganda por el foro y ni así.. xD

R.I.P.

@@yurnero igual somos charapitas de Nazca, pero éste sábado NO.. "V" :haha:

Publicado

Que lo volvieron a cerrar??!!!... ptm y yo que tenia pensado volver a este local y destrozarla a la china loca..

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Que lastima, habra que seguir moviendo la zona pues, es una pena solo hay 2 opciones El Chinarro y Monalisa. Gracias por la info, aunque se recuerda con nostalgia las atenciones en Charapitas.

• 5 years later...
Publicado

Hoy  pase  rumbo  a  Guadalupe   y vi  movimiento   parece  q  a  vuelto  a  ábrir   las charapitas