Jump to content

Kiara Vip Según Dice

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agradabke

2. Edad: le pongo unos 21

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura barriga casi no se nota pero tiene un poco es de contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tiene. El culo común le no es l a gran cosa piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:te atiende vestida de caperucita

9. Papita:ya con recorrido

10. Servicio Adicional:no lo hace pero le ofrecí 10 lucas más y acepto tomarse una foto de espaldas pero desistí de la operación jjj

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno estaba cargado y un poco estrenado así es q llame a un número del diario y pregunté X sus servicios y la típica dicen q te atenderán bien. Le pregunte si eran sesiones repetidas X q me dijo q era X una hora y me respondió q si me cito por la avenida san Carlos una cuadra después de la conti X el recreo babuu llegue la llame med hizo entrar a su depa espere unos 5 minutos y llego kiarita vestida de caperucita me dijo q le pague Perú antes pregunté si eran sesiones repetidas y me dijo q no lo q me judío X q X teléfono me fijo q si. Comenzó a desnudarse y toda su chamba lo hace X cumplir sólo ser hechas y no hace nada y me judío pagar 150 luces X la flaka q di bien es cierto es joven cita no da buena atención

13. Aseo Personal: normal no vi ni malos ni Buenos olores

14. Trato de pareja: no lo hace

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: correo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lugar es privado

19. Puntaje Final (0/10): 5 X lo joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: judío pagar 150 y te engañan al decir q son sesiones repetidas