Jump to content

Kiara Vip Según Dice

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agradabke

2. Edad: le pongo unos 21

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura barriga casi no se nota pero tiene un poco es de contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tiene. El culo común le no es l a gran cosa piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:te atiende vestida de caperucita

9. Papita:ya con recorrido

10. Servicio Adicional:no lo hace pero le ofrecí 10 lucas más y acepto tomarse una foto de espaldas pero desistí de la operación jjj

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno estaba cargado y un poco estrenado así es q llame a un número del diario y pregunté X sus servicios y la típica dicen q te atenderán bien. Le pregunte si eran sesiones repetidas X q me dijo q era X una hora y me respondió q si me cito por la avenida san Carlos una cuadra después de la conti X el recreo babuu llegue la llame med hizo entrar a su depa espere unos 5 minutos y llego kiarita vestida de caperucita me dijo q le pague Perú antes pregunté si eran sesiones repetidas y me dijo q no lo q me judío X q X teléfono me fijo q si. Comenzó a desnudarse y toda su chamba lo hace X cumplir sólo ser hechas y no hace nada y me judío pagar 150 luces X la flaka q di bien es cierto es joven cita no da buena atención

13. Aseo Personal: normal no vi ni malos ni Buenos olores

14. Trato de pareja: no lo hace

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: correo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lugar es privado

19. Puntaje Final (0/10): 5 X lo joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: judío pagar 150 y te engañan al decir q son sesiones repetidas

Publicado

hermano lechero te agarro la kine yo me atendi con esa flaca y le pague 1/2 hora nomas,el problema es que en hyo no hay buen material y las kines estan cobrando lo que quieren...¡¡¡ :after_boom:

Publicado

En la pagina conejitas huancayo, hay varias vip que cobrar 150 pero uno no sabe si son la de la foto o no.

Publicado

nada hermano esas fotos son mas falsas ya me paso si conoces alguna buena me pasas el dato yo tbm te paso el dato  :after_boom:

Publicado

Si conozco una buena q esta en tacha y deustua en el tambo cobra 150 la media hora yo me atendió con ella pero no tengo el numero X eso no hago rankin pero ya lo haré hermanos. Por otro lado me entere q hay un Chongo en chilca en jacinto iba trabajo cuadra 13 alguien sabe de eso???

Publicado

Hermano georgepalo si me atendi ace 1 año atras casi con esta en deustea y tacna esa una casa en una esqina misma y ahi se la puerta enrrollable te mira y te ace pasar esa ves me cobro 150 la.hora y la media 100 no lo tengo el numero pero el otro dia llame y me dio esa direcion y me pidio 200 y supuse q es ella si atiende xve hermanos con lenceria es flaquita alta esas veces iba al gym q hay a una cuadra de donde atiende si consiguen el numero lo pasas hermano

Publicado

Hermanos por el chongo de chilca de donde sacaste esa info seria xvr si lo hay por q a la firme me llega al pincho ir al acuario q es muy lejos y atienden hasta las webas

Publicado

Si hermano LAMEDIALOCA2017 en ese lugar la flaka si es buenaza ahora q fui esta una bajita también ricotona y bonita Buenos pecho y un trasero riquísimo ojala encuentre el numero para otros hermanos. Respecto al Chongo de chilca tengo info q es peligroso y hermano mejor creo q es la quebradita

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos info sobre el de tacna y deustua un número o como la contacto? O co o hago ibfo para inmolarme

• 1 month later...
Publicado

Cierto HDL yo tambíen fui a esa flaca que atiende mas arriba de la conti no pasa nada pal precio que cobra pesima atencion además te cobra del poncho 5 lucas y no cumple nada de lo ofrecido por fono