Jump to content

¿qué Debe Hacer Una Kine Para Merecer Un 10?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal gentita! Actualmente en el foro hay varios cafichos encaletados y para los pollitos poner un 8 es casi un crimen, pues se les tilda de cafetales (entiendo que muchas veces se comprueba la mentira y se expone a la gente a estafas).

Yo entiendo que la calificación es subjetiva, para algunos puede ser un plus que una flaca de besos y para otros puede ser indiferente o repulsivo besar a una flaca que debe haberse comido varios metros de pinga antes de atenderte, algunos valoran el servico anal (incluido en el precio o con adicionales) y para muchos otros sería impensado meter su herramienta en un chicorita.

Creo ademas que el sistema de calificacion actual no ayuda mucho, para mi un 5 es una mala atención (si lo vemos como colegio sería un 10, en mi universidad aprobaba con 14 imaginense) pero veo que muchos ponen atenciones regulares con esa calificacion y le ponen 6 (equivale a 12 ) a atenciones buenas, un 7 se le da a una muy buena atencion y los 8, 9 o 10 son casi inexistentes. Eso significa que si las Kines fueran a la universidad (por lo menos a la mía) muy pocas o ninguna aprobaría.

Entonces me pregunté: ¿Qué debe hacer una kine para merecer un 10?

Como buenos peruanos seguro muchos me dirán las clásicas 3 "B" buenas, bonitas y baratas, bueno les dejo lo que yo esperaria por esos 10 puntos:

1. Aseada: básico, asi venga Andrea Sifuentes y le apesta la marucha o las axilas, no la dejo pasar.
2. Bonita: no busco a una top model, pero debe ser agraciada, buenas tetas buen culo sin panza, pero no flaquitas.

3. Trato de pareja: debe ser lo más dificil, generar empatia con alguien en 5 minutos antes de tirar es complicado, pero algunas lo saben hacer. No necesariamente son besos (si se dan en la calentura no me opongo) pero he conocido flacas que saben su chamba y entre polvos te conversan cosas interesantes (no sobre huevadas que ven en el programa de peluchin), juguetean, se acomodan en tu pecho, hacen masajitos, etc. Todo se resume en una palabra: actitud.

4. Expertise: toda las habilidades cacheriles, buena tecnica de mamada (GP, visita de bolas, mirada, sin raspones) una loba en la cama sin gemidos estrepitosos que no engañana a nadie, basicamente que la viva y disfrute el viaje con uno. Que incluya el chiclayo sin disfuerzos. En una palabra: Aptitud.

He conocido algunas colombianas hace años, antes que lleguen en containers, que si no merecian 10 llegaron cerca. Sobre todo por su actitud, preocupación y habilidades. Lamentablemente se borraron del mapa y las que hay ahora ya chaparon muchas costumbres locales y perdieron su ventaja diferencial.

En fin gente, espero sus comentarios sobre que necesitan por un 10 y si ya lo encontraron en sus salidas pasenme sus ratings porque no los encontre :)

• Me gusta 1
Publicado

Disculpa brother, espero no te incomodes, pero yo tengo una pregunta, por quieres saber cuándo una kine se merece 10? Acaso piensas poner ese puntaje a alguna kine?

Por que yo sepa en los verdaderos HDL que postean ratings objetivos he visto que se ha llegado a 9, y veo también que ya has sacado el estándar del puntaje por una buena atención, pero como dije tengo la duda del porque deseas saber el merecimiento de 10? Saludos.

Publicado

Disculpa brother, espero no te incomodes, pero yo tengo una pregunta, por quieres saber cuándo una kine se merece 10?

@@Onurlima no me incomoda la pregunta, lo que quería era fomentar la conversación sobre nuestros gustos. Veo pocas altas puntuaciones y digo mierda que altos estandares se maneja la gente. Facil la gente esta buscando a una mujer con tres tetas como en el vengador del futuro y yo no busco eso.

Si le pondria 10 a una kine? si alguna cumple con lo que busco, por qué no? Si se lo merece claro, aunque lo veo complicado por como me fue este ultimo año en cuanto a atenciones.

Facil por mi rango aún no tengo acceso a esos rankings de 9 puntos que mencionas, solo veo los de pollitos cafetaleros (comprobados y baneados), pero nada a seguir aportando al foro para ascender y encontrar mejores flacas en busqueda de ese 10, sorry pero no me quiero conformar con flacas de 6 o 7 puntos.

Saludos lacteos.

Publicado

Fácil: bonita cara, bonito cuerpo, buena salud e higiene (sin olores), buen trato, adicionales (culo, fantasías), facilidades de atención (buena ubicación).

Eso no significa que todos califiquemos igual:

1) para la mayoría sólo las blanquiñosas son bonitas , para otros no

2) para la mayoría las voluptuosas son más ricas , para otros no

3) para la mayoría las lobas son mejores, para otros no

4) para muchos es mejor ir a un telo, para otros es mejor ir al depa de la puta

Por eso el número es en cierta forma , subjetivo. Una misma puta puede ser 10 para alguien y para otro puede ser 6

Publicado

Buen post @@Weird, tal como lo afirmas, lo del puntaje es muy subjetivo. Sería mejor que se estandarice el ITEM sobre el puntaje.

Publicado

Buen post @@Weird, tal como lo afirmas, lo del puntaje es muy subjetivo. Sería mejor que se estandarice el ITEM sobre el puntaje.

Es conceptualmente imposible estandarizar puntaje porque eso depende de los gustos e cada uno, como expliqué previamente. Es decir, no se pueden estandarizar los gustos.

Publicado

muy aparte de que la hembra este a tu gusto y sea higienica, tiene mucha importancia el trato que da, si toma la iniciativa y como colabora para el polvo (si te apura, si te pone peros a todo) claro que una parte del buen trato te la ganas segun la forma que le trates antes de entrarle.

los mejores polvos puteros los he tenido en los chongos, luego de vacilarme con las jermas ellas mismas me han sabido "premiar". aunq no 

voy a negar que no han sido muchas esas ocasiones puesto quela mayoria quiere botarte rapido

Publicado

Yo creo que mas que el puntaje la gente del foro lee como ha sido el servicio y hay uno saca sus conclusiones, porque para ti un 10 puede ser que te un GP mientras que para mi un 10 es proa y popa y que se trague mi leche, lo mas importante es el relato del servicio lo demas es referencial

• 3 years later...
Publicado

encontre un tema pasado y me interesó, pués veo algunos pollitos que ponen 10 o 9 cuando la jerma solo se dejó cachar o el pollito está embelesado por su anatomía,  nunca pongo 10 a las kines, siendo aún buenos polvos, ahora como dice el hermano arriba una cosa es el gusto, la atracción que se conectó a primera vista, y otra cosa es la atención, sacaría un promedio de lo siguiente:

rostro: 1/10

cuerpo : 1/10

trato (como te recibe, como te calienta, tiempo de atención, predisposición para la previa como baile caricias dejarse lactar las bubis etc) : 1/10

experiencia en el cache (predisposición y vivir el cache en todas las poses que le pidas, como ella se las ingenia para ahorcarte el muñeco, como es en el sexo vaginal,sexo anal y otros: 1/10

de todo ello, como veran mi estimados asi nunca llegan a 10

saludos papus.

Publicado

Esto ya lo han recalcado varias veces los moderadores, sobre todo cada fin de año cuando se tiene que elegir a las mejores putas de cada chongo:

No importa el físico de la puta sino como es su atención.

Los moderadores validan el puntaje de la atención de una puta basándose en los otros puntos del rating, por ejemplo el punto 14. Trato de pareja (en el cual tienes que decir si la puta da besos o no), si una puta no da trato de pareja es imposible que los moderadores validen un puntaje de 10.

Así como es difícil encontrar putas que brinden trato de pareja, se dejen chupar bien las tetas, la chupen bien rico, no sean muñecas inflables o no te relojeen, es lógico encontrar poquisimas putas con puntajes mayores a 7.

Publicado
hace 17 horas, LA VISTIMA dijo:

es lógico encontrar poquisimas putas con puntajes mayores a 7.

A eso voy hermano para mi puntuaciones que doy aceptable es de 4 a 5, un buen polvo 6 a 7, el 8 se lo doy a kines que me dejaron más que satisfecha la expectativa, pero par favar 9 o 10 como dices si no dan trato de pareja o tros puntos en rainting eso pasa con los pollos enamoradizos que le revientan cohetes a la kinea por las huevas 

• Gracias 1
Publicado

Una forma de contribuir a la puntuación, más "objetiva", sería con una rúbrica tal como planteó el forista anterior. Supongo que podría darse del siguiente modo (a juicio personal). Habría que enfocarse en la actitud y la higiene de la kine más que en la "pinta" que presente:

0 - 3 ESTAFA 

Pésima actitud, mal humor, relojeo, duración menor a 10 minutos, higiene mala-regular, mediocridad patente, inexperiencia sexual

3 - 5 INSATISFACTORIO

Regular actitud, humor de indiferencia, relojeo, duración alrededor de 10 minutos, higiene variable, experiencia sexual regular

5 - 7 REGULAR/INDIFERENTE

Actitud regular-buena, performance mecánica, potencial mejora en atenciones sucesivas, humor aceptable, duracion alrededor de 15 minutos, higiene personal aceptable, no proactiva, relojeo sutil

7 - 9 SATISFACTORIO/PROFESIONAL

Actitud agradable (sociable), amabilidad, habilidad sexual (trato de "pareja"), ser proactiva, no relojeo, potencial musa (>3 servicios), chica no vulgar, particularidades positivas, higiene personal agradable (perfumada)

9 - 10 UTOPÍA

Es un modelo ideal de prostituta. No creo que exista alguna en el mercado peruano. Encontraría muy sesgado emitir un lineamiento de conducta.

En fin, se espera que esta propuesta sea algo útil a pesar de ser falible. Entre varias opiniones se podría llegar a un consenso y perfilar una rúbrica oficial para evitar reseñas con grandes sesgos. 

Saludos

Publicado

por experiencia propia conoces alguien que valga un 9??? quisiera la opinion de la plana mayor

En mi zona La chata Catalina con braquets, que te atiende bacan yeso que soy exigente no recuerdo haber puesto 9, bueno seria bueno opinion de mas hermanos y asi estandarizar la puntuación ya que se ve muchos pollitos y aprendices que sobre valoran a las kines mas parecen sus venadosmaridos o cafetales, puta que no se deja mamar las tetas y te chupa el pene tres o cuatro pasadas de lengua y todavia relojea le ponen de 6 a 7 no jodan, a ver opiniones si se debe estandarizar el sistema de puntuación ya que no es confiable la valoración se viene viendo en los raintings.

bro aqui te dejo el link de esta kine que la mayoria de la hermandad de la zona de Ica y otros lugares que la reconozcan, pueden dar fé de su atención, pero 09 ?????

https://hermanodeleche.com/topic/48098-catalina-chata-ecuatoriana-super-complaciente/?tab=comments#comment-488974

por eso a ser mas objetivo en las puntuaciones, yo ya deje de lado el rostro bonito y el cuerpo por que la parte del rainting dice claro puntuación por la atención.

hablamos papus