Honda Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 hola comunidad lechera otra vez por aca les relatare mi ultimo afan con una flaca conocida de la farandula peruana resulta q como todo viernes y sabado para full miraflores gente de toda clase me fui con un pata ya que pintaban la zona ya son conocidos por esa parte entramos a un karaoke box creo se llamaba pero bueno estuvimos ahi en plan chupeta y chongueando en eso entran un grupo de flacas y mi pata me dice reconoces a las flcas yo nica solo a una de un realty me dice juegan su balon es solapa no lo tome importancia hasta q en eso mi pata se acerca a saludarla yo con sus otros patas eramos un grupo de 5 y los trae hicimos un grupon de gente todo iva bien hasta q nos dicen bamos a la disco a bailar salimos todos y no recuerdo a que disco entramos sacamos trago, wisky y full la estuvimos pasando de lo mejor en eso ya eran las 2 de la mañana y los patas de mi causa ya se jalaban nos quedamos los dos con las 4 flacas y ya estabam picadas las germas por ahi aparecio un conocido de estas y dos se quitaron hasta q no quedamos en pareja yo no tenia en mente salir ganando pero le metimos mas wisky y sigarro ya se estaban loqueando las flacas mi pata me dice ya ganamos mira como se campeona por estos lares y en verdad era la primera vez q iva por alla asi q le empece a meter letra a la fulana y un poco q se daba cuenta y me dice aca no va pasar nada si quieres salgamos de aca y mi pata me dice vamos salimos los 4 el se la llevo a una entonces me dije no la cagues huevon estaba paltiado pq era la primera vez q trataba a este tipo de flacas y la flaca en one me dijo llevame a mi depa chapamos un taxi y nos fuimos estaba cerca entramos subimos al acensor y la veia rica la queria paletear ya en su depa se metio al baño me quede esperando en la salita y se acerco la flaca y me dijo quieres probar un troncho ala mierda esta huevona es malograda dije en mi se metio una empezamos a darmos besos suaves de pocos calentando el terreno y quedamos sin ropa que dica esta flaca piernas duritas formadito culo exquisito no me aguante le meti lengua se arrecho me empezo a chupar la verga en 69 le meti dedo lengua de todo que rico era mi unica oportuidad luego me di cuenta q estas flacas son cacherasas ya me desawebe y de meti en perro casi me vengo de solo ver un rico trasero suave y durito pero me aguante respire profundo y cambiamos de pose al cucharita luego misionero hasta q salio la leche ya si nos quedamos todo el dia en su depa me olvide de mi gente q tenia q pagar pq era sabado y sali corriendo a las tres de la tarde pero follamos rico me dejo su fono para la proxima espero darle por el culo que esta exquisito solo q esta vez no quiso soltarme me dijo dame 500 dolares por esa via sije ta huevon espero la siga taladrando no es peruana ojo le gusta el biste.
erickcito20141 Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 vale la pena soñar....hay como un promedio de 30 en realities nacionales....de hoy y de ayer...cual de todas
Honda Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Publicado 5 de Julio del 2016 La farandula actual tengo fotos y video de la fulana pero si lo subo me voy a meter en problemas
Pompinchu Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Ptm la letra azul con negro lo caga para leer, respecto a tu historia sé sincero, le pagaste al menos 200cocos.
Gianluca Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Jajajajajajajaja más falso que moneda de tres soles
Tyrelunmsm21 Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Y despertó sin piernas como oliver
RPM Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 La farandula actual tengo fotos y video de la fulana pero si lo subo me voy a meter en problemas pasa las fotos y videos a ciento4@@hotmail.com a ver si es verdad
Perrofaldero Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 pon nombre pe compare , para ir de avanse y darle money a ala fulana ya sabiendo que no voy a resbalar
Honda Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Publicado 6 de Julio del 2016 Estuvo en combate ya ssaquen sus concluciones si no me creen no es mi problema solo relato lo q paso y para eso esta este foro fue un dia de suerte en cuanto si le di billete o no la flaca es de avance no me cobro nada solo q le quería pulsiar por el anibal y me dijo 500 cocos y me aguanté.
Pompinchu Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Puta que rico... HDL imaginence bombear a Paloma Fiuza... puede ser que Honda no se la haya tirado a Paloma, quizá fue Zumba y su inconsciente lo bloqueó por una rica flaca del mismo programa jajaja broma cumpa, no vale picarse.
Lobo_Solo_Citas Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Hay varias extranjeras qe pasaron por ahi: 1. Paloma fiusa brasilera 2. macarena gastaldo gaucha 3. korina rivadeneira veneca 4. Alexandra mendez veneca 5. Yamila piñero gaucha Solo es cuestion que digas el numero ganador para terminar con todo el misterio. O deja el numero de la flaca en privado.
Brayan_200 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 y despertaste y era el zorro zupe que te dopo xD
depredador1 Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 o es macarena gastaldo o es julieta rodriguez
Publicaciones recomendadas