Jump to content

Coneja De La Hab. 27 Conejas Juliaca - Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: MILF madura,blanca, con cola oscuro, ni me dijo su nombre mas fría la flaca

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular se nota su cintura un poco de barriga se ve que tuvo sus años mozos ya que se nota la operación de la cintura pero ya paso sus años, tetona eso es lo que me llamo

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso parece natural otro punto que me llamo la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: un super tatuaje en la espalda de una sirena o algo asi es muy grande casi un cuarto de su espalda en el lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga y brasier de vedete.

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: ni le pregunte

11. Fellatio: decir que lo cumple es poco hasta las patas ni siquiera espero que se me parara

12. Relato del Servicio: BUneo a esta flaca la vi hace unas semanas y le tenia hambre asi que hoy la encontré y me meti en one, adentro ni siquiera un hola se quito todo luego me la chupo hasta las patas a media caa se lo metio a la concha yo aun esperanzado que iba a mejorar el polvo luego se  hecho y yo encima para luego perrito y la situación ya se estaba muriendo le dije de espaldas y accedió hasta ese entonces mas aburrida la flaca me concentre y salio a media caña ni siquiera se esmero que estafa de mujer luego me vesti y me jale asado

13. Aseo Personal:
 limpia
14. Trato de pareja: no existe en su diccionario

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo usual

19. Puntaje Final (0/10): 3 por el cuerpo de vedete quizás un punto mas. aunque mejor noooo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me sali recontra asado