Jump to content

Hab. 21 De Las Conejas Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO DISCULPAS ADELANTADAS POR NO PREGUNTAR EL NOMBRE A VECES LO HAGO PERO SIEMPRE SE ME OLVIDA ASI QUE TRATARE DE SER LO MAS CLARO POSIBLE. ESTA INCURSION CON ESTA FLACA LO HICE HACE UNOS DIAS PERO HOY TMB LA VI PERO NO ENTRE. me arrepiento ya que con la q me atendí me recontra estafo

1. Rostro: joven chinita, de cerca se nota que es joven cabello negro,

2. Edad: 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita bonita, con senos un poco grandes pero no son melones una cintura que te hace alucinar, no tiene barriga es una modelo.

6. Caderas / Culo / Piernas: de perfil pareciera que es normal pero cuando la vez de costado se ve que es operado y se nota un culaaazo que rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: viquini negro

9. Papita: peladita igual no tiene mucho pelo

10. Servicio Adicional: parece que si, no quise matar el momento

11. Fellatio: bien yo diría bueno ya que te lo deja duro

12. Relato del Servicio:bueno entre sin mayor esperanza adentro me dijo su nombre que era medio raro nos desvetimos y me la chupo muy riko pero sin nada especial me gusto la chupada luego ella encima mientras tocaba sus senos, luego en perrito aca empezó a jemir de la nada se notaba que lo disfrutaba se empezó a exitar eso me recontra emociono y bote toda la leche quería seguir gozándola pero me gano la arrechura. muy buena gente la flaca

13. Aseo Personal: limpisa

14. Trato de pareja: casi faltaba piquito

15. Precio: m30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): buen cuerpo, trato bueno pero excelente, y lo disfruto en general un 8 falto algo mas creo yo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: disculpas de nuevo ya que no recuerdo el nom,bre si siguen mis post casi nunca pongo nombre. sorry