Jump to content

Salome joven De 19 Años Oasis


Dani Prieto Bardales

Publicaciones recomendadas

Lo que pasa man es que la verdad es esta... No es igual tírar con poncho y como esta nena estaba bien rica y su chucha si q apretaba pues aproveche para sobar bien ps y ahí solo se rompió el poncho.ah y tengo 27 años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque no lo creas esa joven es bien ingenua... Te cree lo q le digas..y menciono que recién llegaba 3 meses en esta vaina .. Ojo virgen no eres ps..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. le di despacio hasta sobar bien para q se rompa el poncho luego cambiamos a cucharita y ella quiso cabalgar encima mio y cuando senti q se rompió el poncho la puse en misionero y a darle duro hasta q bote todita la leche dentro se esa rica chucha.....es allí donde me dijo: Te diste cuenta q se había roto el condon? Le dije q no ps...Jajaja si supiera q lo hice intencional me bota..a

Esas son conductas de riesgo mucho cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se q son conductas riesgosas pero q le hacemos si así se disfruta mejor..

Eso no se hace en un prostíbulo bro... aparte este tipo de cosas no se publica xq puedes ser reconocido x la puta ya q ellas o los cafichos lee el foro .....agregame al Facebook takechi hirasaki miura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve por bahía Rosa. . Y la verdad no encontré a esa flaca y pregunte por ella...solo encontré dos monas concocidas una morena crestas patona y a dayana la ecuatoriana .. recomiendo a monica crespa cara angelical de 21 años ecuatoriana. . Estando a la mano derecha buena atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
En 6/7/2016 a las 15:35, @Develo2411 dijo:

X cierto deberían hacer una salida putera los HDL para ir en mancha yo tengo movilidad..asi q me avisan no mas..eso si me gusta ir temprano para escoger fresquito ps

Vives en Chimbote ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...