charliesheen Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 1. Rostro: rasgos bonitos, nariz pequeña, sonrisa agradable. Usa lentes 2. Edad: 22 a 23 años 3. Talla: 165 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita pero tampoco exagerando a gorda, tiene sus rollitos pero tampoco esque sea en abundancia. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo le falta tonificar, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda negra y top negro, todo le quedaba entallado, misma vengadora . A veces esas luces de los puterios te engaña la vista. 9. Papita: papita peladita , ya tiene su kilometraje. 10. Servicio Adicional: no lo pedí. 11. Fellatio: regular .. No tan bueno , no es su punto fuerte. 12. Relato del Servicio: Después de tiempo que volvía al templo de la perdición, eran como las 4am y estaba de bajada de una reu y decidí bajar a este point con unos amigos, pagué mi entrada y a chequear el material que ya era un hecho que a esa hora se encuentran a las flacas cansadas, dormidas o aburridas de tanta perforación, me llamo la atención Carmen porque de lejos la vi distinta a las demás flacas, tenía ese lado de flaca de su casa, como puta y santa a la vez . Me vaciló al instante, conversamos , le invite un trago que no tenía nada de alcohol mas parecía agua, entramos en confianza para que durante la media hora que conversamos me sentí a gusto con su compañía, pero no había ido para solo platicar, le dije para ir a tirar y bueno pagamos el cuarto me cobró por adelantado los 80 soles y a matar..ya en el cuarto se quitó todo, y comenzamos a chapar (así nomás no soy de chapar kines o putas) pero no sé que me pasó que me dejé llevar por el momento, le dije que era la mas hermosa del mundo y quería que este momento dure para siempre y mas huevadas jajaja ella me chapaba y abrazaba con mas fuerza, yo pasaba mis dedos por su delicada piel y senos, comenzamos en pose de misionero, cambiamos a pose de perrito y la flaca se exitaba mas, luego patas al hombro con sus chapes y para acabar en cucharita, estuvimos así como 10 min , prácticamente nos pasamos como 40 min tirando, no quería acabar..hasta que de casualidad uno de esos tíos cuarteleros abre la puerta y nos ve cachando en misionero , solo atinamos a reirnos. Fue buen sexo, porque la flaca se veía que lo disfrutaba, me agrado pasar ese momento con ella.. conversamos otra vez, compartimos números, nos cambiamos y salí del local prometiendole que la llamaría para salir. 13. Aseo Personal: sin olores malos, piel cuidada. 14. Trato de pareja: si fue trato de pareja, parecía que me estaba tirando a una ex que vuelve por su remember. 15. Precio: 80 soles polvo + 10 soles entrads + 50 soles del trago . 140 soles redondos. Casi lo que te gastas con una kine en los olivos sin contar el telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo al costado del anaconda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para tirar. Privacidad no hubo por el tío pajero :v 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien la flaca no es una modelo o el mejor cuerpo del anaconda, y como que la ropa y vestimemta te engaña pero por el tema del desempeño y predisposición fue excelente, derrepente es así con sus clientes o tal vez solo le caí bien ya que hablamos de varios temas pueden ser varios factores, lo importante esque al final me fui contento y satisfecho . Así deberían ser todas las incursiones carajo!
Publicaciones recomendadas