Jump to content

PAOLA o KAMILITA Cafichada / ESTAFADORA - Hs. Angie


PELADITO789456

Publicaciones recomendadas

bueno esta kine fue mi primera en ayacucho la verdad fue una buena experiencia mañana me la vuelvo a comer

 

1. Rostro: chinita simpatica

2. Edad: debe tener 24
3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco gruesita /caderona/un poco/pequeños se quita todo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande durito / gruesas rikas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: no vi

9. Papita: no ajusta mucho
10. Servicio Adicional: no senti la curiosidad de preguntar

11. Fellatio: un poco

12. Relato del Servicio: bueno casi no ay mucha informacion de quines de ayacucho x aqui espero que les sirva el dato de esta kine ayacuchana estaba algo estresado asi q compre mi diario correo en la mañana me decidi a llamar x la tarde a una tal kaori bueno me contesto un poco fria me dio la direccion parque magdalena hostal san roque  bueno llege al telo caleta pague 5 lukas entrada espere que abriera y para q era una chinita blanquita culona estaba con un short de jeen se quito y se quedo con un calzoncito blanco me desvesti me puso el condorito con un mamey un poco pobre la eche patas arriba en la cama y le di hasta el fondo luego perrito y finalmente de costadito tiene buen culo esta malcriada y ademas es blankita 

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol perfumado

14. Trato de pareja: da sus gemidos fingidos claro

15. Precio: 40+5entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:956922272  diario correo Hostal san roque 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ese culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regreso mañana a ver si le puedo romper el orto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
En 6/7/2016 a las 1:39, PELADITO789456 dijo:

bueno esta kine fue mi primera en ayacucho la verdad fue una buena experiencia mañana me la vuelvo a comer

 

1. Rostro: chinita simpatica

2. Edad: debe tener 24
3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco gruesita /caderona/un poco/pequeños se quita todo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande durito / gruesas rikas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: no vi

9. Papita: no ajusta mucho
10. Servicio Adicional: no senti la curiosidad de preguntar

11. Fellatio: un poco

12. Relato del Servicio: bueno casi no ay mucha informacion de quines de ayacucho x aqui espero que les sirva el dato de esta kine ayacuchana estaba algo estresado asi q compre mi diario correo en la mañana me decidi a llamar x la tarde a una tal kaori bueno me contesto un poco fria me dio la direccion parque magdalena hostal san roque  bueno llege al telo caleta pague 5 lukas entrada espere que abriera y para q era una chinita blanquita culona estaba con un short de jeen se quito y se quedo con un calzoncito blanco me desvesti me puso el condorito con un mamey un poco pobre la eche patas arriba en la cama y le di hasta el fondo luego perrito y finalmente de costadito tiene buen culo esta malcriada y ademas es blankita 

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol perfumado

14. Trato de pareja: da sus gemidos fingidos claro

15. Precio: 40+5entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:956922272  diario correo Hostal san roque 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ese culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regreso mañana a ver si le puedo romper el orto

ESTAFADOR DE MIERDA!!!!  Vengo de atenderme con esa kine, aqui dejo la información real.

1. Rostro: chinita no fea, tampoco bonita, normal.

2. Edad: debe tener 26


3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Tez trigueña, no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita /caderona/tiene guatita pero aceptable/pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande durito / piernona


7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Papita: algo choclona

10. Servicio Adicional: no da.

11. Fellatio: muy poco

12. Relato del Servicio:  Ya que me encontraba haciendo un trabajo por Ayacucho decidí recorrer a este foro, ubique a esta línea por la buena descripción que dieron y pues la llamé, me contestó, indico su dirección y me colgó, tuve que llamarla varias veces para que me indique el precio (45 incl. Habitación) y una referencia de cómo llegar a su telo... Cómo estaba cachondo le soporté, al llegar la veo media matada, es chinita como mensionan pero ya tiene sus años, fácil 27, 28. La encontré con pantalón jean azul y polito blanco, el jean le quedaba bien xq es caderona, se sacó toda la ropita, no se afeita la papa, tiene una selvasa... Al entrar me dijo que me atendería sin apuros y resultó apurando me para yo también desvestirme, ya desde ahí me desánimo un poco, iniciando el coito se puso de rodillas y comenzó a chuparlo, fácil fue 1minuto y no quiso hacerlo más luego la puse patas al hombro para darle duro por su mal trato, cambiamos al perrito, tiene buen culito y se ve el corazón a pesar de que es anchita y no flaquita, luego le pedí otra pose y me decía que me apure que tenía cosas que hacer, seguí dándole y no me venía, finalmente le dije que se ponga encima mío porque esa pose me tumba así que la hice cabalgar, me decepcionó porque no se sabe mover... Metí imaginación y terminé a los 15min que ella me controlo apurando y apurando... 

13. Aseo Personal: cuando ingresé olía a sobaco 

14. Trato de pareja: no da, solo puedes tocarte tetas y culo.

15. Precio: 45 incluye habitación

16.Telefono / anuncia / Local: 956922272  / la contacte por HdL/  Hostal Anghi (a espaldas del ex penal)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Garcilazo de la Vega cuadra 7 / habitac. 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo normal/  limpio y ordenado /el telo no es privado, hay mucho tránsito.

19. Puntaje Final (0/10): 5 te apura y es cuadrada. Solo el culo es buen

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Desepcion porque su trato no fue bueno a pesar que me dijo te atenderé bien y sin apuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
En 15/1/2018 a las 23:15, Reventador7 dijo:

"Camilita", esta puta atiende bien cuando tiene ganas nada más. Su trato es de lo peor cuando está de mal humor. Nosotros pagamos, por lo tanto deberíamos recibir un buen trato. 

Tienes Mucha razón, la flaca ya tiene sus años chambeando en Ayacucho, me atendi con ella como en tres oportunidades, y si en un par de ocaciones la atencion no estuvo mal, pero en una ocacion si estaba pesada, por eso ya no vuelvo con ella aunque sigo viendo en la web y el diario correo su numero, de cuerpo no esta mal, sobresale su culazo, y de ser higienica si me consta que es higienica ya que las veces que me atendi con ella se esmera en limpiarse y limpiarte con Alcohol. ahi les dejo algunas imagenes para los que la puedan ver...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Una de mis incursiones con la famosa chinita, dejo algunas fotos.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos de leche, acá les dejo el pack de esta kine. En el 2016 me enfermaba este culo; ahora también está comestible todavía, aunque su ajuste ha bajado a 40%. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda achinada, algo fea
2. Edad:
23
3. Talla:
1.57
4. Color de Piel:
chola clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, buena contura, poco de huata , senos pequeños no me gustaron
6. Caderas / Culo / Piernas:
buena cadera, buen culo buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
cicatriz por el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido de algodon pegado al cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste, se not a q no tiene mucho recorrido
10. Sexo anal:
pregunte, no lo da.
11. Mamada:
buena mamada,
12. Relato del Servicio:
la llame, estaba aburrido aahora q no puedo contactar con ariene, asi que toca buscar una casera nueva, esas q se hacen tu s patas y puedes tirar rico con confianza, llame a varios numeros de las webs y nada ninguno atendia y sonaban apagadas, hasta que di con el numero de esta flaka, me cito en un hsostal cerca a eletrocentro, un hsotal nuevo con acabados basicos pero nuevo y como nuevo limpio, al final lo basico pague 10 soles por hab momentanea, asi que le indique la habitacion y llego a los 5 minutos me dijo q  el servicio era 40 soles, la verdad no me gusto tu rostro pero por el precio atraque dado que vi que tenia buen culo y buenas piernas, se desvistio rapido y procedio a su ritual de limpieza, me limpio las manos y el area del nepe, me pusos el pre y empezo la succion, senti buena succion le propuse que lo hiciera sin pre solo para tantear no quiso, ahi le pregunte si daba el anibal y tampoco lo da, bueno se hecho y me puse piernas al hombro, senti buen ajuste de esta flaka, se ve que le muy sumisa, como que recien le entra al asunto, cruce sus piernas y le di al hombro, vi como cerraba sus ojos y contenia los gemidos, pero no por mucho tiempo pues que le puse en doggy y  me sadikee con ella, ahi si senti la lubricacion natural que tenia, y sus gemidos ahogados trataba de hacerle el habla pero estaba en sielncio todo el tiempo, me aburrio y le dije q habia terminado me limpie y me vesti, ella recibio otra llamda de un broder q estaba ahi y se fue. 
13. Higiene Personal:
limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
fria como un tempano
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
968803299
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio, 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

1. Tipo de Rostro: cabello largo con rayitos, china, ojos pequeños.

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pequeña si hay barriga pequeños no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:si pequeña cadera, regular, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz redonda encarnada en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: como una flaca de la calle. Pantalón jean azul. Top negro usa una faja creo o sera su top no me di cuenta.

9. Ajuste Vaginal:65% a 80%, puede ser por el poncho que uso creo.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: menos de 1 minuto.

12. Relato del Servicio:la llame llego en 10 min.
La chica es bien eticosa los dos con mascarilla. No deja que te toques el pene, y te limpia con alcohol toda la base del tronco. Luego solo le di 3 poses una en misionero, luego lagartija y por último encima mio en esa pose me exprimio muy precoz csm.
No te saca el poncho ni nada luego de vacear le llegas al pincho no se deja castigar creo.

13. Higiene Personal: bien limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 lucresias +10 del telurico

16.Telefono / Anuncia / Local: 949 889 916 a espalda de la excarcel

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todas las hab. Tiene baño por 10 lucas esta bien creo aunque las sabanas estaban un poco sucias

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 solo por el ajuste pero su actitud bien mecánica no paga.

20. Comentarios Adicionales: usa condones Gents Aros y su lubricante love lub. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro: casi redonda sinpatica pero mayor

2. Edad:35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca tirando para cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tres rollos pasables, limones bonitos cafecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco se parece un poco su cuerpo a jackqueline

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Aproveche que sali a comprara mica para mi cell nuevo, me encontré a esta kine le llame y me explico que recién avía llegado me explico el trato, llegue al dichoso telo alquile mi cuarto y la llame  vino de 10 minutos, concerso con otro hermano y luego me echo alcohol a la mano le pague y enpeso el mame, lo hace por compromiso despues se puso la casacarilla salto sobre mi 2 minutos, luego al filo 4 minutos, yo ya estaba bien arrecho pero la flaca no dejaba que se la metiese entera lo atajaba con su mano le dije de perrose molesto me dijo la ultima pose le dije si apenas eran como 6 minutos no escuche bien lo que dijo por su mascarrilla, luego le di de perro por que me gusto su cuerpo, le di duro y mas duro en perro, se atajaba por abajo con la mano, su concha ajusta rico pero la tia se paro y ya no quiso, discuti por que era apenas 8 minutos y estaba caliente, casi me hago igual que ese pata que arrastro a Arlet contreras.
13. Higiene Personal: llego limpia  te da alcohol sin malos olores y perfumada olor a chocolate

13. Higiene Personal: regular el bello de la concha esta trabajada

14. Besos en la Boca: no beso putas de mierda

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 983 641 378 angy

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre a veces los focos no funcionan

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 tiene bonito cuello y limoncitos

20. Comentarios Adicionales: si es de las fotos, me dejo caliente, casi le saco la mierda. muy relojera no vale por 7 u 8 minutos. gente suban mas temas para saber que putas no contratar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: cara redonda y achinada, se tiñe el pelo de rubio

2. Edad: 30 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/tiene wata con estrías, eso te la baja un poco/sus tetas son pequeñas, unos manguitos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/buen culo blanquito y de buen aspecto (proporciones generosas)/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz grande 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado, se nota que es de la nota

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta todavía en un 60 % 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monserrat, solo por cumplir, lo hace por escasos segundos, la quise atragantar, pero se molestó

12. Relato del Servicio: Se demoró un culo en llegar, como 40 minutos, me floreó diciéndome que había mucho tráfico. Se calatea todita y te dice que hagas lo mismo, te agarra la pinga y te echa alcohol, después te pone el condón aunque el muchacho todavía no esté erecto, es necia, se deja paletear, pero no quiere que le chupen las tetas. Puesto el condorito da una mamada monse y se pone en perro para que la castigues, la firme es que tiene un buen rabanal, blanquito y de proporciones generosas, así que se le puede embestir con ganas. Después, le dije que se voltee y le di en misionero, se depiló la concha, pero se nota que la abrieron más. Por último, se subió encima de mí y mi cabalgó, aceleré las revoluciones y descargué el yogurt

Lo que llega al pincho de ella es que tiene mal carácter, le gusta mandonear y restringir el cache, no le gusta que le nalguees con fuerza, no se deja chupar ni besar las tetas y cierra los ojos cuando recibe la huasamandrapa, además, nunca se quita la mascarilla y te relojea. Cuando llegó al telo empezamos a hablar un poco de las noticias y noté que es algo "motosa", su dicción no es buena, puede ser que el castellano no sea su idioma natal (tenía el acento típico de los quechuahablantes), por último, su caramelo está chancadito, pero lo disimula con maquillaje, ya está trajinada

13. Higiene Personal: Se cuida en exceso, te echa alcohol a cada rato, usa lubricante y te prohíbe agarrarte el pancho

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 40 mangos +10 del hotelucho (una hora)

16.Telefono / Anuncia / Local:983641378  /estafa/a la espalda de la excárcel

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos, el. cuartucho no huele a rosas, pero se nota que le pasan un poco de escobita y trapito. Casi no hay privacidad, las ventanas son semitransparentes y se ve lo de afuera y adentro, además se escucha como cachan en los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el culantro y el ajuste aceptable

20. Comentarios Adicionales: se promociona como chibola, pero cuidado, no caigan en la trampa, ya está tía. Pese a eso, todavía es cachable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
1. Descripción del Rostro: prototipo típico de cholita achinada, su rostro estaba desgastado por la mala vida, se ve que cacha mucho y tiene malos hábitos 

2. Edad:cerca a los 30

3. Talla:uno sesenta

4. Color de Piel:trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y barrigona

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, culo mediano y rico, yucas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene cicatrices queloides en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro que le sentaba bien

9. Ajuste Vaginal:aceptable 

10. Sexo anal:no lo ofrece

11. Mamada:de pocos segundos, pero me gustó, su boca es tibiecita

12. Relato del Servicio:llegó en 10 minutos, le di su propina y se calateó. Todo bien en su cuerpo, pero su wata molesta un poco. Me lavó la pinga con alcohol y pañitos húmedos, y me la chupó, no se trata todo el sable, pero es pasable. Se levantó y se puso en cuatro, me gustó el panorama, buen poto y buenas yucas, me la ensarté y empezó a jadear, se la metí con más fuerza y la kine ponía cara de dolor. La roté e hice subir encima para que cabalgue, mientras le abrazaba la espalda y dedeaba el anís, se molestó un poco por eso último. Para acabar me puse al borde de la cama y le hice montar, me gané viendo como su culito se abría y cerraba hasta que me salió la leche. Me saqué el poncho y me limpié con Ph

13. Higiene Personal:la kine vino perfumada y limpia, bien ahí 

14. Besos en la Boca:no los incluye en su servicio 

15. Tiempo de Atención / Precio:una sesión por 40 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local:+51945541174/sco coca/hotel anghyie 

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5 porque me gustó el encuentro

20. Comentarios Adicionales:el cache es restringido, sin besos, sin picos ni chupada de chichis, pero por el precio económico me pareció pasable, volvería 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad:  30

3. Talla: la vi chata a esa conchesumare

4. Color de Piel:  blanca (no me fije por que  la habitacion esta en penumbra)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un poco de rrollo / pequeños / 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culona / anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo, no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con un vestido rosa / nada

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba esa mierda

10. Sexo anal: no da esa meretriz

11. Mamada: si pero con condon

12. Relato del Servicio: Yo estaba en mi casita biendo porno y me dieron una ganas de la conchesumare de meter la pinga a una perra que este al nivel y categoria de mi portentosa verga de 18 cm. Entonces me meti una pagina de citas y a esta perra en sus fotos aparecia culona y bonita (estafadora conchasumare) , y decidi ir al telo "angi" que esta en la espalda de la ex carcel de ayacucho huamanga para desangrarla, humillarla, vejamizarla y dominarla. Entre de lo mas happy y me tope con un pigmeo que me pidio mi dni, ta webon causa, me meti un parao sin parao sin polo con ese  reputa y lo nockeo entonces vino la verdadera dueña y me hizo pasar; alquile la habitacion 202 y espere su llegada. Ya hiba tiempo que mi verga no se veia fundado por la textura suave y gomosa de un utero y por ello vi justificada la ereccion desproporcional en el que mi verga se vio sumida: 20 cm causa. LLego esa perra estafadora, truhan y embustera, su rostro no concordaba con las fotos que me envio, siguientemente la granputee y  entonces aquella femina se puso de rodillas y  me pidio con vehemencia que aceptara el su vajina porque nesecitaba el dinero y para resultar su maña  tuvose que poner en 4 para columbrar yo con nitidez su abominable ano por donde deyecta pestiferas comidas descompuestas y entoces excitarme al ver cuadro tan bello. Que chucha pe causa la tube que hacer mi puta ergo la humille la vilipendie: introduje todo mi pene de dimensiones burrescas, ella pedia clemencia y  piedad entre llantos desenfrenados y dolor demencial hasta que del constante roze pene-vajina mi esperma salio disprado cual flecha de un arco macedonico y me fui a mi casita.

13. Higiene Personal: bastante pues me lavo las manos y mi pingasa con alcohol en sprai.

14. Besos en la Boca: no me dio ninguno

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 945285905

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si era limpio y subrepticio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 putos solo por la mamada.

20. Comentarios Adicionales: que se vaya a la conchesumare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro:delgado

2. Edad:28

3. Talla:no sé 

4. Color de Piel:trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:*delgada* cintura normal*tiene barriga *tetas como manguitos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: *caderas normales *culo carnoso y rico, indudablemente es lo mejor que tiene *piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta de nada

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro ajustado, le quedaba bien, se me paró la pinga de solo verla 

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal:negativo 

11. Mamada:buena

12. Relato del Servicio:*ventajas:es limpia, ajusta bien y se cuida*desventajas : restrinje el cache 

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:negativo

15. Tiempo de Atención / Precio:40 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:*+51 945 285 905*sk*Hospedaje angy

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:buena ubicación del telo en un lugar céntrico 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Amargada de verdulera de vendedora de pollo
2. Edad:va por sus 40

3. Talla:160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños caderona 

6. Caderas / Culo / Piernas:está buena para su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares:novi nada novedoso

8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco

9. Ajuste Vaginal:75%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:por cumplir muy mala 

12. Relato del Servicio:lleguée la chupo la puse en la cama le di di filo, luego la voltee para que salte se atajaba con su mano para que no entre toda luego de cuatro sin piedad me dijo que no sea tan rudo la castique más, se quejaba le di más, se queria salir la agarre y le di más fuerte. Termine ahí, me insulto le dije para eso pague, luego blablabla.

13. Higiene Personal: Masomenos 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:
945 285 905 skoka

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: estafadora, se queja mucho. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me atendí con esta kine y la verdad su trato deja mucho que desear, debería mejorar en ese aspecto

1. Tipo de Rostro:
Achinada, no es bonita y recontra seria
2. Edad:
30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa/cintura maso/senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buena cadera, culo regular, piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté de ello
8. Apariencia / Vestimenta:
apaciencia de chica de barrio regular que no llamaría la atención si la ves por la calle. Vino con un putivestido negro que resalta un poco
9. Ajuste Vaginal:
Tiene buen ajuste 60%
10. Sexo anal:
De antemano te deja en claro que no da el *
11. Mamada:
Por cumplir, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
Llegué al telo que esta ubicado detrás de la excarcel, alquile la habitación me hizo esperar un rato y vino con su vestido negro que resalta su cuerpo, acordamos el pago y ya se le notaba la cara de amargada/seria.se puso de  cuclillas para el felatio para levantar al soldado (nada del otro mundo)comenzamos  con el misionero ahí me quede unos minutos, luego la puse en 4 y se le forma bien el culo en esta pose sentí un buen ajuste  aqui si le di duro, casi no gime en todo el servicio. De ahí la puse otra vez en misionero al filo de la cama mientras le amasaba las tetas, despues le dije me  cabalgara 
 hasta que se me vino toda la crema.
13. Higiene Personal:
limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
no beso putas
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:

945285905/telo matadero
17. Número de Habitación:
El que te toque
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 telo matadero aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Como ya lo comentaron los hermanos esta flaca es muy seria parece que no le gusta el trabajo de kine, es como si estuvieras tirando con una muñeca inflable, no habla nada durante el servicio.

Editado por Carloope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...