Jump to content

PAOLA o KAMILITA Cafichada / ESTAFADORA - Hs. Angie

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no es agraciada

2. Edad:cuarentona

3. Talla: uno seis cinco 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anatomia desgastada y trasnochada tipica de mujer que se dedica a este oficio/no tanta cintura/wata/senos miniatura  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ovaladas/culo pulposo/piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que este servidor notara 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja mallas escote tacones 

9. Ajuste Vaginal: si lo senti 

10. Sexo anal: inexistente 

11. Mamada: para erectar el miembro y nada mas 

12. Relato del Servicio: debutando como parroquiano y animado por el foro decidi probar el sexopago con la esperanza de disfrutar el placer de la carne luego de estar soltero por dos años. Quede con la sexoservidora quien mando a este servidor a hospedarse en un motel de Jiron Garcilaso de la Vega, toco la puerta le abri y defraudo mis expectativas crei que por las fotos que mandaba llegaria a ser mas joven y agraciada, aun asi me quede para experimentar el servicio. La mamada fue breve y no logro cautivarme el sexo lo hicimos como la sexoservidora lo quiso y se ignoraron mis requerimientos y gustos. La susodicha apuro de mala gana a este servidor a desnudarse rapido a fornicar velozmente en misionero y en perro y no le permitio disfrutar el climax de un buen sexo. Descubri que la infamia y desprestigio que ostenta en este foro es genuina y tuve un debut de pesadilla. Es ostensible que la Mesalina practica el sexo por dinero y no por placer convirtiendo a sus anuncios en una maraña de mentiras y engaños  

13. Higiene Personal: sudor y hedor 

14. Besos en la Boca: ninguno 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 50 monedas nacionales 

16.Telefono / Anuncia / Local: 945541174/skokka/motel sito en el Garcilaso de la Vega 

17. Número de Habitación: 102 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion sucia y nada privada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 01 

20. Comentarios Adicionales: sus fotos son falsas en su mayoria y las pocas que si son de ella son retocadas y photoshopeadas al extremo constituyendo una publicidad engañosa 
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: caralarga, piel trigueña oscura & cabello marron c/n harto tinte 

2. Edad: 40 

3. Talla: uno sesenta 

4. Color de Piel: trigueño oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura de tamal, poca barriga & michelines & senos chicos caidos con pezones marrones no pone tetas a disposicion para mamarlas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo mediano bien cacheton & piernas anchas & resistentes   

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz o quemadura en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: atuendo comun de puta vestido apretado y escotado 

9. Ajuste Vaginal: ajuste bueno 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: mamada basica para levantar la pichula

12. Relato del Servicio: mamada basica para levantar la pichula la puta se pone de cuclillas & no te mira a los ojos se concentra en el pezcuezo, de ahi se echa lubricante & abre las piernas acostada en la cama la cache en esa pose, no se deja levantar ambas piernas solo levanta a media caña una de ellas, gime & cierra los ojos. Cambia sola a perro se le marca un buen culo, la puta ya es tia pero ese poto esta muy bien, ajusta bastante en esa pose. La tia empieza a apurar & exige que termines ultima pose dice le mande a montar no deja chupar tetas, como ajustaba bien me vine & derrame el yogurt milkito 

13. Higiene Personal: ahi, bien ni para quejarme 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 servicio 11 cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 983 641 378 & 945 541 174 & 962 898 893 ,pk & hostal angie   

https://www.photokinesiologas.com/kines/ayacucho/una-hermosa-y-sensual-universitaria-esta-de-paso-por-aca-id-d4uuk 

17. Número de Habitación: la que el recepcionista te asigne 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aprobado con las justas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: la prostituta ajusta bien & tiene buen poto & buenas caderas eso es lo unico rescatable el resto hasta las caiguas    

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos  achinados, cabello suelto, relativamente largo. Tiene un aire a la kanashiro.

2. Edad: 35

3. Talla: 1.68 aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / buena cintura / poca barriga / normalitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / buen culo como me gustan / Piernas resistentes y bien trabajadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido que le resalta su buen perro 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien la china, eso que soy chipi 

10. Sexo anal: No le pregunté, a la siguiente le pregunto si afloja el sin esquinas

11. Mamada: regular, lo acaricia y juega con la lengua cuando el maní estaba en su boca 

12. Relato del Servicio: Estresado por la habitualidad de la vida; los  trabajo y estudios que amargan la vida. Salí de la chamba estresadísimo porque mi coordinadora me hizo renegar y me contacte con la tal china me dio las coordenadas y llegué, llegó de 8 minutos, tocó la puerta y la abrí, vino con un putivestido blanco que le ajustaba ese rico culo y una medias como de anime que me erectó el chipilin, me calate rápidamente y ella tbn  y  me echo alcohol  y puso el pre me lo mamo y un hermano la llamó a su celular y hasta que conteste se paró y aproveché para puntearla que riko  y luego se puso de perro y le introducí el maní, luego me meneo (no es su fuerte) y luego misionero , ahí me ajusto más, aluciné que soy pingon. y bote a la descendencia. Se limpio y se fue. 

13. Higiene Personal: Esto es lo más destacable de la china, antes de la fayna se lava las manos se echa alcohol, incluso me dió jaboncito para ducharme, porque la desgraciada recepcionista no te da nada 

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:  962 898 893 / skokka hospedaje Angy (espalda de excarcel)

17. Número de Habitación: el que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Estaría estupendo que sea más jovial, le sumaría más puntos si aunque sea fingiría jovialidad. A mí me encanta su potasio  

• 2 months later...
Publicado

Buenas tardes. Es mi primer ranking. Aclaro que mi encuentro no es reciente ya tiene algo de tiempo unos 2 meses, solo que recién me animo a escribir.

1. Tipo de rostro: China guapa y con maquillaje.

2. Edad: Yo le pongo unos 28 a 30 (no soy muy bueno calculando edades)

3. Talla: 1.60 a 1.64 masomenos 

4. Color de piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura medio fina/ Algo pequeños bien formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderota / Grande, redondo, juguzo y carnizo, me encantó, una delicia, tengo debilidad por los culasos/ gruesas

7. Tatuajes: La verdad no me fijé.

8. Apariencia: Llegó con un vestido de esos que se quitan rápido.

9. Ajuste vaginal: 70 masomenos 

10. Sexo anal: lamentablemente no.

11. Oral: La verdad fue la primera vez que me la chuparon, cuando se la metió en la boca en una me emocionó, se sintió bastante bien.

12.  Relato del servicio: Una tarde de aburrimiento aprovechando la vacaciones del trabajo busqué algo de diversión y ahí en una página me salió su WhatsApp, como es las fotos de la página se le veía un culazo y eso me emociona le escribí, me dijo que vaya atrás de la ex-carcel y alquile una habitación de 10 lucas en el hospedaje Anghy, una vez alli le mandé foto de la habitación, llegó como a los 10 minutos nos saludamos le pagué lo acordado nos quitamos la ropa, cuando se sacó el vestido le pude ver ese culazo y era mucho mejor que n las fotos, me volvió loco y en una metí mano luego se arrodilló para darme mi respectivo oral, como les dije arriba fue la primera vez que me la chupaban fue muy arrechante, luego misionero, luego me montó y ahí aproveché para meter mano a sus tetas, finalmente se puso en perro y ahí viendo y manoseando de manera desquiciada esas nalgotas terminé, se despidió y discretamente me retiré del telo

13. Higiene: me lavó con alcohol al empezar y me limpio cuando terminamos, no sentí malos olores ni nada.

14. Besos en la boca: No

15. Precio: 50 lucas por veinte minutos y 10 lucas del telo.

16. Teléfono / anuncia / local: 945541171 / por sko / el anghy

17. Número de habitación: segundo piso.

18. Limpieza y privacidad: en privacidad y limpieza está masomenos bien pero la tele no se prendía 

19. Puntaje y atención: (0/10) 7

20.Comentarios adicionales: Como la mayoría se queja de que relojea y anda de mal humor, a mi me apuro de manera medio disimulada, se ve que ese día no andaba de malas por eso el puntaje medio alto.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carátula de fujimorista eticosa

2. Edad: 35

3. Talla: chata de 1.66

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada/algodón/wata que no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/carnoso como vedette/aguantadora

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: ese * , solo para su caficho

11. Mamada: no es la gran cosa, solo para levantar al payaso 

12. Relato del Servicio: está fujimorista malhumorada me prometió el oro y el moro, llegó al telo y no se dejó paletear, me hizo lavar la mano esta eticosa de mela, y me limpia el payaso con paños y alcohol Y luego se engulle a sansón por 10 segundos, y se tira a la cama y abre las piernas como lo que es, le dije que quiero darle de dogy y dice que no que se cansa de la rabia le di de alma hasta que me dice que se pondrá de perro, porque dice que me apesta la boca y que le doy asco, me ofendí csmr, cuándo se puso perro le di de alma a esta mal nacida, para!!! despacio salvaje!! Me decía la zorra 🦊 🦊. Y no la solté hasta sacar toda la leche y se rayo la maldita. Le pregunté por quién votaría y me dice que por Keiko. Gente revientenle a pingazos esa maldita fujimorista.

13. Higiene Personal: eticosa de mrd

14. Besos en la Boca: no se deja 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 898 893 /estafakoka/ hospedaje inka 

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, para cachetear a pingazos a esa fujimorista esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: para una cachada esta bien, no volvería.