TheRogueAuron Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Estimados HDL Subir los rankings por cell se complica un poco jaja, pero alla voy. Iniciando el camino como lechero he estsdo buscando lugares reservados y privados, y entre estos vi a una morena Tais, la cual llamo mi atención. Sin embargo al llamar me indicaron que no se encontraba y me dijeron que si quería podía ir a ver a las chicas (eso fue por insistir) con el preámbulo escrito voy con el relato que me atendí con una chica que me.indico que su nombre de batalla era Barbara (no me consta) 1. Rostro: redonda, ojos entre redondos y achinados 2. Edad: se le notaba mayor de los 28 3. Talla: con tacos 1.65m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, un poco de barriga, senos naturales un poco caídos acorde a su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen trasero / piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con falda, corte de cabello lazio hasta el cuello aprox. 9. Papita: ya no hay ajuste pero lo compensa con sus mañas 10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se nota que si le preguntas lo da 11. Fellatio: cumplidor pars levantar al soldado 12. Relato del Servicio: todo comenzo con el afán de ver si había la morena de la fotos (seguire buscando), acudí al lugar mencionado para ver el material y accedí atenderme con esta fémin, procedio a cobrarme (opte ppr media hora) se fue y regreso para eso ya había avanzado con la ropa ella se desvistio y me dio un fellatio cumplidor, luego se subio de arranque, esta flsca si sabe su chamba se mueve bien cuando esta arriba (me dijo que trata de que uno libere rápido el estresssss), luego se volteo mirando a la pared, al rato le dije de cucharita.. y ya pues me dijo con su gracia, para terminar en doggystyl3 y salio todo el quaker, procedi a lavarme, conversamos un rato y que le gusta que vayan los gorditos por que acaban rápido xD y retirarme. 13. Aseo Personal: olia bien nose si estaba bañada 14. Trato de pareja: trato de kine pero con confianza 15. Precio: 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 993628865 (este número es de Tais, pero asumo que es de la agencia) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alt. Cuadra 33 caminos del Inca (la dirección a una llamada) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : el lugar es privado es en un 1er piso, limpio 19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 5 / por las mañas 6.5 en promedio 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que volveré pero para ver a Tais (siempre que llamo no esta :( o esta cuandi tengo clase ) Saludos AurontheRogue
Alejandro322 Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Brother no se si es la misma que esta en este foro como china gritona : (que esta en independiente) , corroboralo porfa , gracias por el dato _!
TheRogueAuron Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Publicado 9 de Julio del 2016 Hola HDL @ pueda que sea la misma, pero no lo puse en el mismo rating, por que ellas te dicen como referencia Av. Caminos del Inca, pero la casa es a la espalda de esta avenida. Por ello, opte que eran distintas féminas. Sabes de Kines sacalaguas o morenas (he buscado y he encontrado una canelita pero de 1.5m quiero una de 1.7 otras que ponen canela asumiendo que son morenas, voy y son solo trigueñas) tengo un cliche!! Saludos ATR
delarichi Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Éste lugar es el que está al frente de unos condominios?, pues si es ese, Paola a mi parecer es la más rica, no sé si aún sigue atendiendo
Publicaciones recomendadas