Jump to content

Chongi Ely

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este aporte es de hace 1semana, ya que estaba cerca decidí ir a probar que tal es ... y no lo recomiendo.....

1. Rostro:de cara larga bien arreglada no es ni bonita ni fea..

2. Edad:24

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada/un poco/casi nada de barriga pero tampoco plana.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no tanto, tenía un poco de culo y no estaba formado.. Piernas largas ( eso fue lo que me llamó la atención de ella ) por ser alta tenía buenas piernas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:pelo pintado de rubio y que es alta ...con tacos medirá 1.75 maso

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón

9. Papita:no tenía ajuste.

10. Servicio Adicional:ni le pregunté.

11. Fellatio:malísimo sólo lo hizo unos segundos y pregunto si quería que siguiera le dije si y continuó por 5 seg más ,recontra malo...

12. Relato del Servicio:bueno luego de llegar a este local y esperar a que termine de atender a un patita que salió a los 5 min ,le pregunté si su atención siempre era de 5 min y me dijo depende del pata y que el servicio era de 20 min y le dije ya ... entramos le cancele y me hizo el oral hasta las wvas... luego me pregunto como comenzamos y le dije misionero ...se hizo la que no entendía, le expliqué y comenzamos ahí le di tranquilo nomas para ir tanteando al rato escuche como un quejido y me dijo que otra pose entonces la puse en perro y le comenzé a dar duro y con todo y otra vez los quejidos y la pregunta de otra pose ... la puse parada con los tacos y la cogí de la cintura para darle lo mas duro que podía por quejarse y comenzó a jadear al rato me dijo última pose que ya acabó el.servicio me moleste un poco xq faltaban uno 5 min para los 20 y la puse en la cama para darle Piernas al hombro donde le di con ganas denuevo y otra vez me dijo que ya o le tendría que pagar otro servicio... le baje las piernas me apege a su cuerpo y le di con todo aquí la Flaca comenzó a jadear denuevo ...parecia que le faltaba la respiración pero aquí no me dijo nada así que seguí hasta venirme y ya todo transpirado y aburrido me quite ... es que me jode cuando están más pendientes del tiempo que del servicio..

13. Aseo Personal:no percibí olores ni mada

14. Trato de pareja:absolutamente NO

15. Precio:42

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo ely ,al costado de metro de puruchuco ate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):puerta verde N'3800

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local mediano, no tan sucio como habría esperado, con típica puerta de triplay...

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno es que en la sala de espera nadie te jode como en otros lados... lo malo es que la puta es jodida con el.tiempo.

Publicado

No está buena, sólo que le entre por que me vacilan las flacas altas... había una chata de mejor cuerpo... igual no recomendaría este hueco.

Publicado

hermanos lecheros, dicen que ya cerraron ese chongo no? saben algo?