Felixit0o Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Este ranking es de la semana pasada, disculpen la demore en publicarlo. Estaba que votaba leche por los ojos, así que decidí probar suerte en PDP, encontre las fotos de esta flaca que se veia bastante bien en su publicidad asi que llame. 1. Rostro: No es bonita, rasgos de morena. No llego producida.2. Edad: Dice 24, si los aparenta por la forma de hablar.3. Talla: Es alta 1.68 sin tacos.4. Color de Piel: No es morena, diria que un canela oscuro.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos los entrega a libre disposición, senti algo de ayua del cirujano.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, culo no muy formado pero en perrito si se forma una bonita pera.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Llego de lo mas normal, pantalon jean, polo y casaca de cuero. Media desaliñada, arreglandose mejor se veria muy bien.9. Papita: Papota, esa vaina ya no ajustaba.10. Servicio Adicional: No pregunte pero si se le notaba uso.11. Fellatio: Muy bueno, te chupa el tronco primero sin preservativo y luego cuando te lo pone te babea bien los huevos y la cabecita hace como que te lo muerde. Se pone en 69 esperando que la estimules, no senti ningun olor pero no me anime a sopearla.12. Relato del Servicio: Veamos la cite a un telo de miraflores, la flaca llego rapido serian unos 15 min maximo. Entro y bien suelta empezo con los chapes y mi quita la camisa y antes de seguir me pide lo acordado. Ya con la cabeza caliente le pago y seguimos hasta quedar calatos los dos, me invita a la ducha y ahi una buena jabonada que rico... casi peco de tirarmela ahi mismo jaja. Despues pasamos a la cama y empezo el mamey ya comentado, luego se subio para empezar a decir cochinada y media que me pone mas arrecho, asi que para aguantar un poco mas la cambie a misionero, luego perrito al borde de la cama y ahi bote todo el stress.. Conversamos un toke y empezamos con los chapes y mientras me sobaba el ñaño, justo le timbran y me dice ya termino y le pedi que me lo corriera al menos asi que me metio un pajazo glorioso besandome los lados del pene y los huevos y bote la segunda tanda de leche. Se dio un baño rapido y se quito.13. Aseo Personal: Llego nos bañamos juntos, no se ducho al intermedio solo al irse.14. Trato de pareja: Si completo con besos.15. Precio: S/. 300.0016.Telefono / Anuncia / Local: Como carito en PDP 960 878 54017. Ubicacion (Numero de Cuarto): La cite en el hotel Pacifico.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo.19. Puntaje Final (0/10): Diria un 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es buena onda, entra en confianza rapido y su trato es bueno, Si bien no es un hembron ni tampoco muy bonita, lo compensa con su trato.
bill11 Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Me atendí con ella hace una semana aprox, y bueno no hace oral pelado ni nada por el estilo, todo hace con protección, pues dsde un inicio me dejo todo claro todo es con pre jajaj 1. Rostro: como bien dijo el hermano, no es bonita pero igual no estaba arreglada2. Edad: me dijo 25.3. Talla: aprox 1.7 masomenos 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, minimo rollito que no incomoda, y los senos si duritos con ayuda de cirujano6. Caderas / Culo / Piernas: el culo natural y en las poses si se forma, ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: fui a su depa me recibio en jean debajo tenia unas medias para toda la pierna y un polito9. Papita: no ajusta, mas recorrida10. Servicio Adicional: me dijo que no11. Fellatio: buena mamada da esta kine, todo fue con pre, pero si sabe hacerla12. Relato del Servicio: Fui a su depa en lince, llegue me hizo pasar al segundo piso y la espere me llevo un vaso de agua y normal empezamos a desnudarnos, me eche a la colchoneta ( pues no hay cama) y ya desnudas me puse boca abajo y me hizo masjes por todo el cuerpo, me agarraba las bolas, el tronco y me echaba aceite, lugo con sus senos me masajeba todo el cuerpo estuvo asi unos 10 miunutos casi, luego seguimos paleteando manoseos, hasta que me puso en poncho y me hizo el oral muy bueno eso si sabe hacerlo la flca. estuvo buen rato y empezamos en misionero, luego perrito, ella encima, luego ella boca abajo, y terminamos piernas al hombro. luego seguimos echados conversando de sus cosas que ya empezaría sus clases etc etc, la segunda fue casi igual, si buen polvo, no te apura ni nada es conversadora entradora la muchacha.13. Aseo Personal: no tenía malos olores.14. Trato de pareja: si trat ode pareja besos, masajes, 15. Precio: 300 soles la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 960 878 540 ya no veo su anuncio, per opor wpp le hable17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en lince por parodi con jp18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio como decía no tiene cama es una colchoneta y un espejo con su perchero pero para el mate esta bien. 19. Puntaje Final (0/10): mmm 8 o7 por ahi 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieren ir para botar leche esta bien pues sabe llegar la chiaca pero que hay mejores si los hay.
Publicaciones recomendadas