Jump to content

Thalia / Joven Que No Quiere Que La Toquen.

Publicaciones recomendadas

Publicado

este rating corresponde al dia 05/07/2016 volví al eden indeciso ya que ultimamente no me habia ido bien ( tanto en calidad y performance de las putas ) y con esta mereca me fue peor :s

1. Rostro:delgado media china u ojos pequeños.

2. Edad:tendra sus 22

3. Talla:el promedio 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos no se saca el brasier la muy pendeja a pesar que en la negociación te dice que si , contextura delgada barriga media aguachentosa.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buena silueta , media palo seco parecia que puedes hacer maravillas pero la gran puta es jodida cuando la tocas :S .

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cictriz de cesarea en el vientre bajo es netorio.la operaraon mal.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla negra enteriza adentro tanga negra.

9. Papita:labios ya desbocados mediano tamaño.

10. Servicio Adicional:no pedí 

11. Fellatio:hasta el culo te pone el pre y te succiona la cabeza y cree que con eso se va a armar.

12. Relato del Servicio:de webon entré aca la vi y su figura me gusto pero cuando la agarre en la puerta queria tocarle el culito y me sacó la mano y en la tranza de webon me metí pense que le metería fierro a fondo pero no se deja esta cdsamre, cada vez que intentas tocarla te aleja y te saca las manos algunas poses clásicas concentración nivel monje shaolin y sacar la vuelta monce polvo , monce trato , monce en total para 40 lukas que cobra esta señorita , si por que señorita se cree esta csmare , aun no se entera que trabaja en un prostibulo y es una puta mas que debe retribuir por lo que uno paga . NO ENTREN.

13. Aseo Personal:en perrito salio un olorsito medio cochi.

14. Trato de pareja:creo que esta de más responder esto.

15. Precio:40 lukas y no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal.

19. Puntaje Final (0/10):3.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:quizá tuve mala suerte o que sé yo pero bueno ahi esta la info y si no me creen pues entren y saquen sus propias conclusiones.La verdad que el chongo esta teniendo demanda porque ayer estaba lleno y puta creo que por eso las putas estan cobrando mas pero imaginense en navidad y fiesta van a querer cobrar 50 y la verdad que la mayoria esta pal gato espero y salga otro chongo por que el eden ya esta pal muere 30 lukas estaba bien, ahora 40 y con esas carnes maygad a donde pararemos.Lo que es yo buscaré otro chongo creo que hay uno por la antigua panamericana banana nigth club he visto que es un segundo piso y habian 3 chicas abajo en la esquina no se si será voy averiguar mejor en estos dias pero eso si con 1 puntero para que me respalde.

Publicado (editado)

@@guarro HERMANO POLLO VEN PARA EL BOTE , TRATO PAREJA CHAPES, DEDEADA , 25 MINUTAZOS , A 25 SOLES!!! ALGUANS HACEN EL ANAL POR 5 SOLES ... MAXIMO 10 SOLES ... HAY 3 KIENS COBRAN 5 SOLES ... I OTRAS 4 QUE COBRAN 10 SOLES ....  

Y OJO EL BOTE DESDE MARZO ESTAN BAJANDO TEENS ENTRE 18-24 AÑOS , LAS TIAS CADA VEZ SON MENOS ...ALMENOS EN EL CORREDRO "B"

Editado por MUÑECO
Publicado

Gracias por la info guarro , y sobre muñeco interesante eh , aunque no tengo idea donde queda ese point , haber si me pasas la info del lugar

• 2 weeks later...
Publicado

..para ke no los estafen ni salgan relogeafos.la palo seco. esta fija en rl 3.advertidos están.. kachudos

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Qué cagada. De haberlo sabido...

Aunque en verdad la flaca en sí no me relojeó, pero hubo otros aspectos por las que quedará descalificada, básicamente por el ajuste. Igual lamento no haberme informado, aunque el tiempo me jugó en contra, me cagó la indecisión de no entrarle a Flor, esa weona me hizo acordar a Thalía de El Bote, cuerpo fitness, pero bueno.

Ya no habían muchas opciones. Pude ahorrarme tranquilamente este polaco, pero como ya sabía que no iba a regresar, dije mejor voy a jugar mis últimas fichas a ver si se daba el milagro, además de botar la leche a la fuerza e irme tranquilo. Entonces la veo a esta putita, que sin duda es una de las más simpáticas del local y es flaquita, media payasita, pero ya qué mierda, por lo menos se dejó tratar y algo de vida mostró, aunque en el polaco quedó en deuda.

Acá sí me ganó la negociación, se aprovechó de su belleza y de mi apuro. Al menos le desconté 5 mangos, quería 40, dije 30, y se encaprichó en 35. Ya a la mierda dije, no me voy a hacer problemas. Como repito, no tenía mucho tiempo para pensar, así que entré nomás.

1. Rostro: para qué ah, bien simpática la flaquita. Me hizo acordar a Katy de Chaclacayo de El Bote. Cabello negro ensortijado largo. Tez clara.

2. Edad: esta debe tener sus 24 al menos.

This is the hidden content, please

3. Talla: tiene su tallarín, 1.65 debe ser.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, está bien dibujada esta "muñequita", flaquita, senos pequeñitos que apenas agarré, en realidad agarré sus pezoncitos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas apenas medianas, no es nalgona, pero igual buen culo, parece culo de universitaria, piernas acorde, alargadas.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: esta huevada sí me la grabé bien, estaba con un vestido medio pendejo de colores dorado (culo y tetas), rojo y negro. Le quedaba bien a esta putita.

9. Papita: acá sí se me cayó la flaquita, 35%. No está pelada, al ras nomás.

10. Servicio adicional: dice que no.

11. Fellatio: con las justas aprobada, pero fue porque metí presión. La pendeja al principio ponía su boca, lamía la cabeza, pero con su manito pajeaba. Al toque nomás la desahuevé y empezó a mandar saludos a todos, en general fue breve, le tuve que pedir que le diera un toque más y que usara la lengua. Al menos lo hizo y terminó de perfilarme la vaina.

12. Relato del servicio: la vaina empezó de manera impensada...

Preguntas van, preguntas vienen. Vino el fellatio de rigor ya detallado, luego se subió...

Me las tuve que ingeniar y al final accedí a lo que dijo, medio raro, nunca me pasó esa nota. Pero debo decir que estuvo rico, nunca lo hice así, y ella acompañó de forma genial cerrando los ojos y gimiendo lo más real posible. Acá le sentí bien la papita, no sé si lo hizo a conciencia, pero me gustó. Luego pasamos de costado (esta rutina la hago de memoria), pero no le encontré sentido, acá más bien quedó evidenciado lo trajinada que estaba su papa csm. Así que le pedí misionero, rica la flaquita, pero una vez más ese ajuste no ayudaba para nada, aunque bueno, en este plan me quedé buen rato para hacer valer el tiempo. Ya luego ella misma me dijo para hacerlo en perrito, acá de nuevo le sentí un ajustón a la papa, la agarré bonito de la cintura y empecé a darle bien. Acá influyó su voz y el hecho que me dijera que "no la saques toda, por favor", empecé a sentir una vaina y para remate ella hizo una onomatopeya bien pendeja que ya pues, me liquidó e hizo que botara toda la leche acumulada del fin de semana (desde el viernes que no salía la descendencia csm).

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: con ella sí me gustaría, pero me imagino que no hace. Buen trato en general al margen de ciertos aspectos.

15. Precio: 35 (me quiso cobrar 40, dije 30, pero me convenció por 35).

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): #3.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico, pero bien acondicionado.

19. Puntaje final (4.5/10): vamos. Aspecto 1: ¿cara? sí, ¿tetas? no, ¿forma? sí, ¿culo? sí, ¿piernas? no. Va 1.5. Aspecto 2: 35% de 2.5 = 0.875, aproximando es 1 punto. Van 2.5 puntos. Aspecto 3: estuve al menos 15 minutos, así que 1 punto más. Van 3.5. Aspecto 4: pasables oral y vaginal, 1 punto más. En total da 4.5, no aprueba.

20. Comentarios y datos adicionales: el poco ajuste la mata.

Publicado

en face se parece creo a danna ci de shaolin..

.pero te fue bien xonel time x ke esta mela sacude en 10 min aprox.

ni da tetikas.

encima dice ke no la puedes mañosear..

a la mela...

desD ke ha llegado ningún weboy ke he visto salir de aquí..ha salido feliz

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Como dice el hermano anterior, de haberlo sabido, tiré mi plata al agua con esta flaca.

1. Rostro: Es simpática y parece joven, pero tiene algo de acne y los dientes un poco salidos, pero ella sabe mostrar su mejor angulo.

2. Edad: Debe estar en 20s, 24 o 22

3. Talla: Aprox 160 quiza un poco mas

4. Color de Piel: Canela, trigueña clara de charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada aunque parece tener sus curvas, algo de barriga falta tonificar y senos pequeños y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y resalta pq parece palo seco pero tiene algo, el culito es su punto a favor, es redondito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo de los dientes y acne

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo color azul con huecos y algunos brillantes y abajo solo ropa interior negra

9. Papita: No ajusta nada y no esta rasurada

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da

11. Fellatio: Hasta las patas solo lo succiona un poco para que se arme y adios

12. Relato del Servicio: De lejos prometia buena figura y simpatica, algo graciosa pero lo notaba algo forzado pero igual me arriesgue y perdi. Adentro lo primero fue pedirme la plata, quise pulsear un poco y pude notar una rica colita pero se alejo, se quito la ropa y saco su ph con alcohol, la flaca de me decia nada es bien callada adentro. Despues de limpiar me puso el pre y estafo con la mamada como cuento arriba. En una se echo lubricante y se puso al filo de la cama y abrio las piernas, cuando la clave empeoro la cosa no ajustaba ni mela estuvimos buen rato en esa pose, yo en el suelo y ella abierta de piernas con los ojos cerrados dandole, para agarrar algo de arrechura comence a subirme a la cama en la misma pose y la segui clavando pero nada con el ajuste era perder el tiempo. Me dijo otra pose y le dije perrito al filo tambien, aunque no ajustaba me gusto su colita y la amasaba bien rico y estan duras esas nalgas tambien se le forma bien dos huecos en la parte baja de la espalda. Comence a agarrarle los senos que estaban flacidos y me eche un poco sobre ella para clavarla toda y me dijo que no me pegara mucho, ya no habia nada que hacer solo me apure para terminar. Me ofrecio un poco de papel para limpiarme. Al final, me despedi y me dijo que espere que le de su propina para no se pesado le dije que para la proxima y me insistio un poco mas pero me cerre.

13. Aseo Personal: No hay malos olores.

14. Trato de pareja: Para nada, es recontra fria y mecanica.

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nro 3, me dijo que iba a estar en ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal es este sitio

19. Puntaje Final (0/10): 3 Total (6 de fisico (le baja puntos los senos), 2 ajuste, 3 el trato (no quiere que la toquen) y 1 mamada) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria, no ajusta nada y tiene mal trato.

Publicado

@ esa perra te seduce bien pero cuando me gane el pasi que los hdl salian rapido  saque la vuelta.. siempre es bueno repasar el foro antes de cacharr :byebye:  :ah:

Publicado

No se por ke eliminan mi comentario ....ami me atiende bien y el resto que se joda ...talves son algunos son.muy feos y viejos ...

Publicado

@@tempo nadie a eliminado tu comentario..solo han eliminado las repeticiones ..ahi esta el post donde dices q t atendio bien!! ..pero es sabido q eata csm es una matrera maldita .q no te da mas de 13 minutos y ya t esta poniendo de patitas en el pasadizo..amenos q seas el mas rapido del oeste(precoz) .podras gozarla. si no taz cagauuu!!..y encima pide propina jajaja..csm q care jebe esta csmm!!

Publicado

@@tempo que raro que solamente a ti te trate bien, encima eres polluelo ni pa tomarle interes a tu comentario ya varios hermanos de nivel alto han confirmado el mal trato que brinda esta mierda.

@ te me casite pacman como no vas a saber si ya varios dicen lo mismo de thalia ,su pinta ilusiona pero adentro es mas fría que abrazo de suegra.

• 7 months later...
Publicado
En ‎25‎/‎04‎/‎2017 a las 15:46, Cetred dijo:

Algine sabe algo de esta perra ya no la veo hace tiempo

Yo tampoco veo tus Ratings....

• Me gusta 1