Jump to content

Adriana : Jovencita Pero Bien Cacherita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de entrar con la tal talia y haberme quedado insatisfecho y con esa sensaciñon de haber botado tu dinero decidí buscar otra flaca donde hacer de las mías, y dando vueltas y vueltas vi en el cuarto 19 a esta chica que dejandose de webadas es guapa osea cuando la ves en su cuarto y con sus tacos se le ve rica de rostro es simpática, ojo para mí.

1. Rostro:guapa como dije , media chinona rostro llenito

2. Edad:20 me dijo pero si la vez en la calle le pones 18 tiene cara de bebe , pero de bebe no tiene nada es tremenda cachera.

3. Talla:155 será es bajita pero con tacos crece como mierda.

4. Color de Piel:blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos buena copa ,es de contextura gruestia sin llegar a ser gorda , como le gusta a los peruanos, en cintura si le falta cuidar su comida tiene watita pero no escandoloso pero si sigue asi le va a crecer panza es la verdad.

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura pero las piernas la tiene duritas y el culo tb es por su juventud.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje atrapsueños grande bien notorio y bien putillo en su pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:pareo blanco top negro cabello pintado medio rubión

9. Papita:si ajusta todavia me vine bien y eso que el tacho estaba lleno habia cachado duro.

10. Servicio Adicional:me hubiese gustado pero no pedí, tampoco se si lo dará

11. Fellatio:bueno para su juventud sabe su trabajo así da ganas de pagar el sobreprecio de 10 soles que estan cobrando las chicas del eden lo coje de la raiz y se lo mete rico a la boca te lame el tronco y al final en la cabezita hace bolitas con su lengua mientras te mira a los ojos con esa cara de ARRECHA, repite la operación varias veces hasta que estés bien armado cuidado que ese chupada te puede sacar la leche.

12. Relato del Servicio:como dije tenia que sacar el clavo ya que la la anterior incursión fue para el olvido, asi que decidí buscar una flaca que este bien despachada pero a la vez dispuesta a complacerme en todo estaba indeciso ya que en el cuarto # 4 estaba dana que hace tiempo la estuve buscando pero putamadre varios habian entrado bueno la flaca tiene su gracia asi que opte por probar algo nuevo y asi lo hice entre con esta adriana que me gusto el color de su piel y su cara de niña arrecha, en la tranza parecia marco antonio me dijo de todo en 30 segundos mientras me miraba fijo a los ojos mierda me empile y entre calateo cancelada y a follar, limpieza de tronco me dijo que me recueste lo hice y aplico el mamey ya descrito subio y de arranque hizo ranas toque esas ricas tetas con aureolas grandes y ricos pezónes raneo raneo , despues volteo cowgirl invertido mierda primero con patas abiertas despues rana invertida es tremenda cacherasa, estuvimos buen rato asi , despues el clasico perrito donde si le arranque algunos gemidos su piel es tersa y su cuerpo es rico durito en las piernas y derrier lo toque lo palpé lo saboree que rico csmare pa terminar el clásico misionero patita al hombro y fuaaaa todos los hermanos de leche salieron disparados ahora si contentos y relajados buen polvo.

13. Aseo Personal:si la senti limpia , no grasosa ni nada por el estilo.

14. Trato de pareja:no, solo de kine a su cliente pero es complaciente eso SI se gana su dinero.

15. Precio:40 jacintas.

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me dijo que ese ya era su cuarto asi que el numero vale # 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:habia agua gracias a dios.

19. Puntaje Final (0/10):7.5 creo que es lo justo si la llevara a un telo y pudiese gozar de ella 1 hora el puntaje subiria mas quizá

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta chica nunca la habia visto no se si durará tampoco ya que las mejores siempre se van y quedan las mas monces o esa parece ser la tendencia ultimamente en el edén veo solo jermas que puta no dan ganas de volver encima la mayoria quiere cobrar 40 ta bien webon , eh decidido ir si, pero si no paga la carne me retiro hasta que abran otro local que por la demanda será pronto me imagino.

Publicado

Es simple hermanos si esta caro no entren, aguanten la leche como los hombres y andense mas al sur o mas al norte. 2 horas al sur o 2 horas al norte y el polvo esta 25 soles hay buenas hembras. El eden tiene sus epocas en donde suben, luego nosotros hacemos campaña para que no ir, y bajan. asi que unanse a la huelga hasta que bajen.

Pero si la arrechura te gana, entonces no gastes mas de un polvo, y le resto te lo guardas para el sur o el norte, de paso turisteas por esos lados la gente es mas amigable.

Publicado

estimado timber quien te habla a visitado el cafe rojo el casa blanca de mala y cañete respectivamente y en efecto los polvos aya son mas baratos pero eso lo he hecho cuando tenia mas disponibilidad de tiempo ahora irme 2 horas en carro ta bien pendejo, bueno si el que puede que lo haga por que en si me eh metido buenas faenas lastima que no conocia el foro si no hubiese colgado unos ratings de alto voltaje pero bueno asi fue. Lo que yo espero es ir a un night club que se llama banana o algo asi que esta antes del del eden por la antigua panamericana sur terminando el mercado grandaso que hay en lurín es un segundo piso y tiene toda la pinta de ser chongo claro que no es muy caleta entrar ni tampoco eh visto chicas pero abajo en la esquina vi 3 señoritas que tenian toda la pinta de mercas ( espero no hayan sido cabritos ).

Bueno el consejo es bien recibido pero como digo ahora no podria chapar como hueco recurrente el cafe rojo o el casa blanca ya que el tiempo no me da, el eden me encantaba porque he ido desde sus incios y con 3 cheques salias relajado encima me metia mi jarra de chela y repetia otro polvo buenas epocas csmare,ahora a 40 y con esa clase de flacas pucha que de veras no empila ir mucho para allá pero bueno la culpa es de nosotros mismos hablo en general gente del foro como parroquianos comunes que pagamos ese precio.

Publicado

Hace poco hicimos huelga para no ir al eden hasta que bajen el precio y funciono, bajaron el precio por dos meses aproximadamente. Cuando empezaron el hilo de la huelga habian muchos como tu, hombres sin fe, desesperanzados que decian que nunca lo van a bajar, pero la huelga funciono y bajaron su precio. Solo hay que aguantar como los machos, esperar a que se mosqueen y listo, bajan el precio. Hay que estar unidos, no pierda la fe hermano de leche.

• 2 weeks later...
Publicado

asi q. esta jijuna ya tenia rankankan..pero bueno q es lo q pasa aca esta webona a ete pechito le cobro 30 baritos x eso le entre ..pero si puedo dar fe q es una terrible cacheraa..ayayayy ..ya sale el rating calientito del horno

Publicado

sorry  x la demora  ..pero recien me doy time para subir mis rankankanes del domingo esta mela fue la primera q pago pato  me vacilo su cuerpito la pulsie y nos fuimos pal coito!!

1. Rostro:si tiene su gracia ,bonita no es pero tiene un no se que !!

2. Edad:tara en sus 23 x ahi ..aunq ta media tiernita !

3. Talla:la vi con tacos pero sin ellos tara en su 1.60 x ahi  talvez menos 

4. Color de Piel:clarita sin ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media chapada ,no le note mucha cirunta es algo cuadrada .barriga x ahi un rollo y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:no muchas caderas .pero  su culito es lo mejor no tiene mucho pero lo tiene bien firme y lozano q rico le di de besitos  y piernas  duritas y dos ..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:el mas llamativo una webada q no se q es  en el muslo de la pierna derecha ,,tenia uno mas x ahi pero no recuerdo  ptm ..

8. Apariencia / Vestimenta:taba con su vinchita de niña .una faldita rosada y su top negro ..

9. Papita:le senti algo de ajuste  aunq a simple viste parece  choclona .labios adentro  y semi peluche 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:es una mamoncita  te mira a los ojos y sonrie ..hace semis gps y juega con la lengua x toda la cabeza de gato. q ricooo..!! no tico ticos !!

12. Relato del Servicio:luego de un par de vueltas esta weona la vi libre ya q su room estuvo cerrado un largo tiempo la aborde  me dijio  unas cosillas x aqui otras x alla y como era la primera vez q la veia  y como taba misio  xq me dijo 30 ya ps le fui pa encima ..pasamos le pague y fuimos al acto  de fresa numaz no parlamos casi nada ..me pele me puso el profilactico  suavecito  me vacilo como miraba la chulapi  con unas ganas ptm esa waa me arrecho en una se lo metio y empezo a mandar saludos hizo sus jugaditas de lengua mientras me miraba a los ojos ..sabe como poder cagarte pero no atraque asi estubo un tiempo aceptable y pasamos al ring  se tiro en la cama se hecho su lubri a la maria conchita y se lo ensarte suavecito q rico entro senti ajuste la weona no dejaba de mirarme a los ojos ptm esa vaina casi me desconcentra asi q empeze a besarle el cuello mientras le daba en 2da suavecito y con amor hasta q cambie a 3era y pase a cuarta con las patitas de ella sobre mi hombro ahi fue sediendo su marucha pero  q manera d aguantar la weona soltaba leves gemidos otra cosa q olia rica .no me depegaba d su cuello ,pasamos a la pose de la milechita ahi le di tambien con amor y delicadesa ya q fui muy rudo en la del misionero  pasamos. d ahi ella solita me pidio trepar ahi subio y empezo a ranear q rico choclok choclok  choclok  q rico ..yo colaboraba  tambien y le daba con todo pasamos a tijerearnos un toque y ahi casi me ahorca la gampi  me corto una vena csm sentia q se me venia la leche y pasamos a la pose del firulais ahi le di con todo le abri bien las piernas, y para q la nena es bien colaboradora xq levantaba bien el culito pa destrabarme mientras soltaba sus gemidos ,,yo estaba arrechazo  en una se la saque y le empeze a besar ese culo q rico suavecito blncquito ala mela la mela no me dijo naaa ..ufff x un momento se me paso x la mente meterle un beso negro pero me contube talvez mas adelante .ya luego de mi enfermanda volvi  a la carga y le di en 5ta .no pude mas y solte todo el yogurt ..

13. Aseo Personal:limpia bien cuidada y con buen aroma --sera xq  era temprano no se 

14. Trato de pareja:slo coito con comprension 

15. Precio:30 baritos .. 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia domingo estaba en el  room 19,no se si la rotan !!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi pe

19. Puntaje Final (0/10):7  x ser tan comprensiva  ..solo le falta ser un poco mas mañosa como me gustan!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ahi noma 

Publicado

mañosa como cielo ls ke te llevo a la gloria.¿

• Me gusta 1
Publicado

mañosa como cielo ls ke te llevo a la gloria.¿

no confundaos chapatin..a cual de las dos cielos te referis  a la cielo q me llevo a al cima del cielo y q ya no ta x aquije  o a la cielo q ahora ta  en el room 5 ex alondra ..son muy diferentes  ..todas ocupan un lugar en mi corazon !!

Publicado

la ke te llevo a la gloria la ke te violo.. la de patas y culo durazo como el de tumbes...hahdhahaaaahahaaaaaaaha

• Me gusta 1
Publicado

.Oe esa cielo la vi en el kama..al lado de la ke paraba en la 1.como mierda se llamaba andrea.o alondra o angeli..ya ni su name me acuerdo.chesss

• Me gusta 1
Publicado

en el kama dices ..ala melaesa waa es el culo del mundo..ya algun dia volvera a mia brazos..!! haber en el room una q yo sepa han pasado x ahi la enana gabriela d lwntes con tatu d fenix en la panza,la shantal la otra flakita d lentes .la enana saori y ahora ultimo la gordita andrea q actualmente esta en el room 10..a cual d ellas t refieres..xq ahora ultimo q fui el domingo hbia una chibolaa super teen rica bonita alta..q pedia 35 vestia como niña con au moñito en la mitra y su vestido d bolitas ..en estos dias voy x ella. espero aun siga alli. no me acuerdo su name ahi en el listado del domingo esta!!

Publicado

se llama jazmin..la del 1..

pero a la ke me refiero le entre como 5 veces y ya ni su name acuerdo x no hacer listados.....otra ke ta x allá es tu anita la alexa....ka Krystell la ampaye en el troka..Palteados..ni mas se fugo..todas se paltean

x el lugar

La ke agarro kancha x allá fue la yadira pero le di de baja..muxo suda esa mela....ya no la veo. tiene cafixho...chesss

• Me gusta 1
Publicado

mi ANITA x el kama ala mela q abuso.. si la vuelves a ver dile q vuelva ,q vuelva ya q el tiempo pasa y la vida se me va .

.asi q la kristel ta x shaolim y cuanto ta cobrando x alli xq x aqui pedia capricho..

asi q t divorciaste d yadira.parece q esa weobona la encanto el troca xq nunca mas volvio x aqui. la otrora candy edenera .la ultima vez q la vi en shaolim goze d sus nalgas. y arreglamos nuestras paltas le deje su rating x alli ..aunq no esta muy rankeada x alla ya q los trokeros gustan d la necrofilia y ella es mucha carne ..espero puedas traerla d vuelya x aqui chapatin .metrle un bastonazo a su cafetal y huyee con ella !!

Publicado

naaaa..intrepida

ya tengo mi aguirre.aquije y voy a respetar esa unión x el resto de los times hasta ke la ericka regrese...

y me vuelva a separar otra vez de mi amor de turno......

kedate con la tetona shantal tu amor...

• Me gusta 1