Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: en sus épocas parecía bien simpatica, los años han hecho su efecto. Pero pese a ello aun esta en algo.

2. Edad:le hecho 40 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueso, un poco de barriga, señor enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: Cameron, piernas gruesas y Blanca. La tía aun tiene buen rabanal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretado y blush rosa. Estaba bien cachable cuando la vi.

9. Papita: rasurada y lo mejor que aun ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da, pero no me entro a las rules por Detroit.

11. Fellatio:muy bueno, la tía te lame las bolas mientras te aprieta el guasaberto

12. Relato del Servicio: estaba recontra Arreola y decidi buscar kines por mi distrito. Encontré a una que anuncia en el cruce de Sucre con la Mar, la llamé y su voz me puso carreton. No la pensé y decidi ir a pata hasta encontrar a la bandida. Una vez llegado al lugar la llamé y me dijo que suma al cuarto 309. El hotelero, un chibolo, me dijo "sube nomas amigo"dandome a entender que ya sabia para que estaba ahi. Una vez en la habitacion la Tia me dio su tarifa y decidi tomar el servicio normal que es 60 lucrecias por media hora. Me eche en la cama y luego de pasar el lenguado por las esperas del dragon empezó a succionar a la bestia. Senti que el quaker se me salía, se dio cuenta y empezó a cabalgar, en ese plan estuvo como 10 minutos y luego se puso en cuatro patas, para ese momento ya estaba mas armando que un chavin de Huantar y se me vino el engrudo. Me saco el poncho y me echo alcohol. Me meti a la ducha, se despidio con un beso y saque la vuelta.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:trato de amante

15. Precio:60 media hora, 100 hora, 100 media hora (incluye por el Anibal Smith)

16.Telefono / Anuncia / Local: 937251299

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Sucre con la Mar. Hostal Kendall, habitacion 309

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion acceptable y necesaria para el enfrentamiento

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 (el trato hace que la tía eleve su puntaje)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria, pero no muy seguido porque siempre me gusta probar Carne" fresca."

Publicado

Tal vez maneja varias flacas y te manda al distrito en donde estés mas cerca.