Jump to content

Zoe Lorena Paraguaya Independiente,conducta De Riezgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

me atendi ayer con esta kine, ya que la tenia en un grupo de face y recien me respondio por messenger,asi que coordine para encontranos...

1. Rostro: Rostro redondo media cachetona,normal,ni tan ni muy(ya con las fotos sacan su linea)

2. Edad:me dijo 18,uhmm parece de 21 aprox

3. Talla:es baja 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por las fotos imagine que era mas delgada pero es rellenita chez,tiene algo de cintura,algunos rollos,lo bueno sus senos,para una rusa y se la hice  :surrender: 

6. Caderas / Culo / Piernas:en perro sale mas a relucir,un buen culo pero no lo da,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la mano derecha creo un signo

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean ,polo blanco, y una mochila

9. Papita: marron con alguno bellos

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Felatio: lo hace regular ojo lo hace pelado ella misma te dice en su anuncio

12. Relato del Servicio: Bueno como dije me respondio al messenger despues de unos dias y que podia atender hoy,lo  malo que yo estaba haciendo unos tramites por el aeropuerto a lo que le dije que si podria venir por aqui,estuvimos en tire y afloje,me dio su numero,la llame y bueno coordinamos para  mediodia encontranos en el aeropuerto.

Cuando la ubique estaba con lentes oscuros y vi que era gruesita,uhmm estaba pensando en declinar xke me gustan flacas,pero dije ya la hice venir hasta aca,asi que bueno tb tenia unos pechazos que eso me animo mas,bueno me acerque,quedamos en el precio y nos fuimos a uno por tomas valle,adentro empezamos a romper el hielo,nos fuimos a bañar,con agua caliente  :byebye: ahi empece con el paleteo,ella se dejaba normal,me dio la espalda,rozando mi miembro,se lo queria meter a la boca,asi que atentos,le dije que mejor con pre ( ella hace el oral a pelo) y me lo puso con la boca,en la ducha me lo empezo a mamar,algo suave,no es su fuerte,pero te ve cuando lo hace y eso arrecha,la pare para meterselo en la ducha,pero no quizo,se salio y se fue a la cama,bueno ahi semi mojados me lo comenzo a mamar denuevo, la acoste  espaldas y se la empece a meter cerrando mas sus piernas,tiene un buen culo,pero no se deja meter ni el dedo,estuve ahi un rato,luego la volte y levante sus piernas hasta la altura de mis hombros,empece a chupar esas tetazas marrones,me acomode para metersela de nuevo ahi piernas al hombro empezo a ser unos pequeños ruidos,para el tire es media sumisa o se haria,pero bueno le segui dando y para terminar le dije que suba y cabalgara,acabo el 1er round,para el 2do conversmoa de varios temas a fines,nos pusimos a ver un canal xxx y de nuevo me lo empezo a levantar,esta ves le incinue que con esas tetas me haria una paja,asi que con la mirada accedio y se la puse en el medio de las gemelas y ella misma empezo a mover y frotar mi pene,otra vez se la quizo eter a la boca asi sin pre,asi que me sali como que hice la finta que ya me venia y solapa abri un pre,ahora si empieza,lo empezo a chupar,un par de variantes,y para acabar le dije en perrito,tiene un culo algo grande asi que con ese paisaje,empece a taladrar hasta dejar las ultimas gotas de obitos jaja

13. Aseo Personal: se baño cuando llego,al final solo se paso ph,

14. Trato de pareja: si lo da me dijo pero no lo tome  :boss: 

15. Precio: su tarifa es 90 1 hora y 50 media,pero esta dando ahora promocion de 1 1/2 a 90 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: aqui dejo su telefono que me paso 934945083 y el face donde la contacte 1ro

https://www.facebook.com/zoe.lorena.3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel x tomas valle 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10):por lo  fisico le pongo 6.5,no es mi tipo prefiero mas delgada por eso le pongo ese puntaje,performance le doy 7,le falta mas entrega

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo que era de Paraguay,no tiene casi nada del dejo Guarani,pero si lo es,xke saco su pasaporte para la hora de hospedarnos,pero su vieja es de aca,tiene temas de conversasion,de hecho tb fuma marihuana,me lo dijo,es relax :boss: ahh ese dia me atendio xke la comvenci por tomas valle,pero ella hace encuentros por CC Risso,Lince,  adjunto unas fotos que me paso y unas que capture

This is the hidden content, please

Publicado

Muy buen aporte. Gracias hermano. Cuidado con las conductas de riezgo, pero todo con protección es posible. La llamaré y postearé lo respectivo.

Saludos.

Publicado

Hermano entro al link del face y salen páginas de publicidad. Es decir no sale nada de la flaka.

Si pudieras darnos sus datos para encontrarla en el face sería genia, pero se recontra agradece por el telefono del dato.

Saludos.

Publicado

Bueno, animado por el relato del hermano anterior, ayer 06.07.2016 llamé a esta niña a eso de las 5 de la tarde, me citó en plaza vea de risso, nos encontramos como a las 6:30 y nos fuimos a un hotel que estaba en la Av. Petit Thuars. Aqui mi experiencia:

1. Rostro: No es muy bonita, pero cuando quiere ponerse coqueta se le ve algo atratctiva. Tiene la cara redonda y algunas manchitas suavas blances a a la altura de la ceja izquierda y cerca al cachete izquierdo

2. Edad:Según ella, tiene 18 pero así como el hermano anterior le hecho unos 21

3. Talla:Yo le echo 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura, casi canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, sin llegar a ser gordita/poca cintura pero hay algo por alli/tiene un vientre un tanto prominente, pero sin llegar a ser panzona/tetasas, duritas, grandes, naturales, jovenes. Muy buenos senos, que te deja hacer con ellos lo que te plazca.

6. Caderas / Culo / Piernas:No noté muchas caderas/culo con algunas estrias en la parte superior de las nalgas, pero esta durito su culito/ Piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje en la mano derecha en forma de flecha con algunos trazos curvos. Un tatuaje pequeño en la mano izquierda. Un tatuaje en la nuca (parte posterior del cuello) que me dijo está relacionado a algo de harry potter.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una apariencia que no me agradó mucho (me dijo porque estaba un poco mal y estaba haciendo unpoco de frio), llegó con una casaca verde larga, Jean azul y una mochila negra.

9. Papita: Depilada, pero ya le esta creciendo vellitos, ajuste recular.

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Felatio: No me gustó mucho por que es muy mecanica, trata de hacer GP, pero a diferencia del hermano anterior, me dlo el preservativo (punto en contra porque ella no te lo pone sino que ta para que tu te lo pongas) y fue muy rápido (habrá estado allí mandando saludos a los moderadores unos 3 a 4 minutos)

12. Relato del Servicio: Bueno, la llamé porqué según el relato anterior, el hermano mencionaba que tenía unos mangasos y no me decepcionó. Me citó por Plaza Vea de Risso y luego de llamarme por telefono para que la esperara en la puerta del Mc Donald, llego con la indumentaria antes mencionada. Aqui tb quise declinar pues con la casaca no se via los hermosos pechos que tenía. En fin, me dio un beso en la mejilla y me dijo vamos. La segui y me preguntó si había comprado los condoritos, le dije que no y me llevó a una farmacia a que los compre, así fue y ahora si directo al telo. Llegamos, empezamos a hablar, se sentó en wan y se empezó a pelar, se quedó solamente con las truza (pero previamente había visto saltar esos hermoso pechos del brassier blanco que traía puestos y si pues son hermosos esos senos, riquisimos). Se echó en la cama, Yo me quité el terno y empezamos a hablar, la empece a acariciar y empezamos con los chapes, luego de estar arrecho con la tocada a su vagina, pues le metí más dedo que amasador de pizza, se fue a mandar saludos a los HDL, agarró el miembro y realizó el fellatio descrito. Luego la abrí de piernas y se la zamé todita, Piernitas al hombro, cabalgata para chupar bien estas tetasas, luego perrito y despues tijerita. Este polvo lo tuve que hacer durar, nose si porque estaba con las tetas allí que no quería soltar para nada o quizas tb porque estaba recontra estresado que no se me salía la leche. La cosa es que habrémos tirado como unos 40 minutos, duro y parejo. eso si y para qué, la flaca no es quisquillosa ni te apura ni nada, lo que te demores es lo que te demores, así que vfiendo esa forma sumisa de actuar me tome mi tiempo, cada vez que iba a expulsar la vitamina, o cambiaba de pose o me aguantaba y me concentraba para que no salga nada. Cachamos bien cachado como unos 40 minutos. para finalizar el polvorete la sente nuevamente sobre mi y levantando sus caderas con mis manos yo moví mi pelvis de abajo hacia arriba tan fuerte que se me vino todito carajo que rico. Pero lo mas rico fue que la flaca despues que se dio cuenta que me habia venido siguió cabalgandome pero con un ajuste rico y con fuerza, eso hizo que sientiera el orgasmo más prolongado como que se me viniera por una segunda vez seguidito nomas. Muy buen polvo. Luego de ello, comenzamos a hablar, pues la flaca si tiene tema de conversación ya que lee varios libros y no es finta, ya que varios de los que ella ha leido yo tb lo he hecho y se sabe la trama y el desenlace, prueba de que si ha leido. La flaca me dijo que da clases de piano y Batería, que es de paraguay y que sus padres estan en dicho país, que tiene un hermano aqui en Lima y que ha sufrido graves problemas de depresión (eso se lo saqué porque vi las marcas de cortes - cicatrices - que tiene en la mucheca izquierda). En fin, me preguntó quién me había recomendado yle dije que ese dato era confidencial a lo que ella repregunto pues según dice que no atiende a muchas personas, así que le mencioné que es un pata de la infancia que te tiró la última vez, entonces me dijo un tal S.............L? y yo no le afirmé ni negué nada, así que ella me dijo, debe ser él pues a él he atendido ahora último. Bueno, terminada la hora, le pagué, nos vestimos y nos quitamos.

13. Aseo Personal: Solo se limpió y se cambió

14. Trato de pareja: Puede ser, yo creo que es como trato de la enamorada que te tiras por primera vez

15. Precio: 90 la hora, pero luego sacando reloj estuvimos desde las 6:45 aprox hasta las 8:15 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: 934945083

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel Paraiso Inn - Pettit Thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Horrible ese hotel.

19. Puntaje Final (0/10):Por todo le hecho un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que ya todo esta dicho.

Publicado

buen rating hermano @@superLatex... siempre tuve curiosidad por el precio porque anunciaba hora y media a 90 solanos ... saludos

Publicado

@@MARCOGUZMAN  buen detalle que hiciste y que deje pasaren mi ranking y si, la flaca tiene buenos temas de conversa y  toca bateria a veces en una banda, el link del face si abre lo eh probado denuevo, lo bueno que obvio le dije otro name  :byebye:...

@ si a mi tb y mas porke hace encuentros,particularmente las prefiero mas delgadas,pero si pase una buena sesion

Publicado

@. Se agradece el ascenso, motiva para seguir aportando. Saludos.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 7/6/2016 a las 16:56, superLatex dijo:

me atendi ayer con esta kine, ya que la tenia en un grupo de face y recien me respondio por messenger,asi que coordine para encontranos...

1. Rostro: Rostro redondo media cachetona,normal,ni tan ni muy(ya con las fotos sacan su linea)

2. Edad:me dijo 18,uhmm parece de 21 aprox

3. Talla:es baja 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por las fotos imagine que era mas delgada pero es rellenita chez,tiene algo de cintura,algunos rollos,lo bueno sus senos,para una rusa y se la hice  :surrender:

6. Caderas / Culo / Piernas:en perro sale mas a relucir,un buen culo pero no lo da,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la mano derecha creo un signo

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean ,polo blanco, y una mochila

9. Papita: marron con alguno bellos

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Felatio: lo hace regular ojo lo hace pelado ella misma te dice en su anuncio

12. Relato del Servicio: Bueno como dije me respondio al messenger despues de unos dias y que podia atender hoy,lo  malo que yo estaba haciendo unos tramites por el aeropuerto a lo que le dije que si podria venir por aqui,estuvimos en tire y afloje,me dio su numero,la llame y bueno coordinamos para  mediodia encontranos en el aeropuerto.

Cuando la ubique estaba con lentes oscuros y vi que era gruesita,uhmm estaba pensando en declinar xke me gustan flacas,pero dije ya la hice venir hasta aca,asi que bueno tb tenia unos pechazos que eso me animo mas,bueno me acerque,quedamos en el precio y nos fuimos a uno por tomas valle,adentro empezamos a romper el hielo,nos fuimos a bañar,con agua caliente  :byebye: ahi empece con el paleteo,ella se dejaba normal,me dio la espalda,rozando mi miembro,se lo queria meter a la boca,asi que atentos,le dije que mejor con pre ( ella hace el oral a pelo) y me lo puso con la boca,en la ducha me lo empezo a mamar,algo suave,no es su fuerte,pero te ve cuando lo hace y eso arrecha,la pare para meterselo en la ducha,pero no quizo,se salio y se fue a la cama,bueno ahi semi mojados me lo comenzo a mamar denuevo, la acoste  espaldas y se la empece a meter cerrando mas sus piernas,tiene un buen culo,pero no se deja meter ni el dedo,estuve ahi un rato,luego la volte y levante sus piernas hasta la altura de mis hombros,empece a chupar esas tetazas marrones,me acomode para metersela de nuevo ahi piernas al hombro empezo a ser unos pequeños ruidos,para el tire es media sumisa o se haria,pero bueno le segui dando y para terminar le dije que suba y cabalgara,acabo el 1er round,para el 2do conversmoa de varios temas a fines,nos pusimos a ver un canal xxx y de nuevo me lo empezo a levantar,esta ves le incinue que con esas tetas me haria una paja,asi que con la mirada accedio y se la puse en el medio de las gemelas y ella misma empezo a mover y frotar mi pene,otra vez se la quizo eter a la boca asi sin pre,asi que me sali como que hice la finta que ya me venia y solapa abri un pre,ahora si empieza,lo empezo a chupar,un par de variantes,y para acabar le dije en perrito,tiene un culo algo grande asi que con ese paisaje,empece a taladrar hasta dejar las ultimas gotas de obitos jaja

13. Aseo Personal: se baño cuando llego,al final solo se paso ph,

14. Trato de pareja: si lo da me dijo pero no lo tome  :boss:

15. Precio: su tarifa es 90 1 hora y 50 media,pero esta dando ahora promocion de 1 1/2 a 90 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: aqui dejo su telefono que me paso 934945083 y el face donde la contacte 1ro

https://www.facebook.com/zoe.lorena.3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel x tomas valle 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10):por lo  fisico le pongo 6.5,no es mi tipo prefiero mas delgada por eso le pongo ese puntaje,performance le doy 7,le falta mas entrega

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo que era de Paraguay,no tiene casi nada del dejo Guarani,pero si lo es,xke saco su pasaporte para la hora de hospedarnos,pero su vieja es de aca,tiene temas de conversasion,de hecho tb fuma marihuana,me lo dijo,es relax :boss: ahh ese dia me atendio xke la comvenci por tomas valle,pero ella hace encuentros por CC Risso,Lince,  adjunto unas fotos que me paso y unas que capture

You aren't allowed to see this attachment

Sabes algo de ella estimado???

• 2 weeks later...
Publicado

muchachos ya no tiene fb y su numero no contesta saben algo de ella?

Publicado

Hermanos saben algo de ella. estoy interesado y su Fb no habre. no contesta tampoco el celular