Jump to content

Sandra Chonguito De Pro Monse.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda y naris pequeña

2. Edad: 35

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , no es gorda pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: trasero redondo no muy duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul polo y cazaca

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace para ponerte el  poncho mas no lo disfruta, solo para levantar carpa

12. Relato del Servicio:eso fue hace una semana, era serca de las 8 pm e iba en mi caña y de pronto ´paso por este chonguito y como estaba arriola  quise investigar, así que estacione mi auto y decidí a entrar afuera hay una flaquita que jala gente, pero cuando entre un tio me la gano, ah me olvidaba el peaje es de 2 soles, siguiendo como ya habia pagado mire la mercaderia y habian puras tias, asi que decidi entrar con esa chatita que estaba en algo, como dije solo  manda saludos para poner el pocho y levantar al muñeco, muy mecanica, no se deja besar los senos solo los enseña, se hecha y deja que tu hagas todo no hace poses, a no ser que tu s lo pidas,en fin de colera le puse piernas al hombro y se lo empuje hasta el higado y termine con el cuaquer bien caliente, me cambien y me fui.

13. Aseo Personal: no se labo cuando entro al cuarto, me fui antes de verla lavarse.

14. Trato de pareja:nada, mecanica

15. Precio:40 lucas + 2 de peaje+2 que le di al de la puerta por cuidar mi caña: 44

16.Telefono / Anuncia / Local: esta entrando por la 1era de pro como quien se va al alamo en la misma curva esta atienden a partir de las 6o 7 creo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la curva de pro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):3 para no ser malos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:les recomiendo no ir porque solo vi una flaca en algo y las demas o son viejas o son provincianas chatitas y gordas, ojo ahi venden cerveza y todo eso por eso hay tio de 40 a mas por eso al estar huascas agarran cualquier cosa, espero les haya ayudado y no se ensarten como yo.

Publicado

Te refieres a un bar chongo?? ese q está x el nuevo mercado ??!!

Publicado

yo tube una mala experiancia en ese chongo, aparte que es peligroso porque entra de toda clase de gente, me atendi con una chata con un buen rabanal, entre al cuarto y estaba hasta el ojete, no habia baño para lavarse, aparte que la mierda me relojeo y no quiso que le haga poses, se achoro al pedirle en perrito para acabar porque su barajo era que la tenia grande esta conh..... tremenda choclona. No se los recomiendo a los hermanos lacteos, hay otros puntos que si valen la pena invertir 40 maracas....suerte :byebye: .

Publicado

si manes ese mismo esta por el nuevo unicachi de pro, entiendan andaba en esos dias de celo ya pues eso me paso por arriola, pero no se ensarten como yo busquen algo mejor.

Publicado

Hay otro bar chongo en pro esta por el CASTOR..

Publicado

El local que tiene mejores alternativas cerca a Pro es el Delicias que esta en el paradero San Martin....y por alli el local que esta frente a la olla arequipeña en trapiche...los demas estan de relleno.

Publicado

hdl, esa flaca es una chata que para con su fono en la mano cerca de la barra? una vez fui y una chata me atendió bien, se dejo tratar y no me apresuro para nada hasta que vino su caficho y tuve que botar todo el quaker

Publicado

jajaja nada esa chata no da un servicio bueno solo lo hace por cumplir aparte que mucha bulla hasta las huevas.

Publicado

Te refieres a esto? cuando paso con el carro ese lugar lo veo prendido de rojo tipo bar

This is the hidden content, please

Publicado

te lo chupó a pelo para ponerte el poncho? cuidado es de riesgo!

Publicado

No se los recomiendo hermanos, yo vivo cerca de ahi y conosco ese local de muchos años, no hay baño, solamente un orinario alcostado del bar donde miccionas alfrente de todo el mundo, encima los cuartos son un asco, sabanas sucias que lo cambian a la semana, cuidado hermanos con las ladillas, piojos y los acaros... no se los recomiendo, encima todas atienden mal, son relojeras, y para encima no se lavan la marucha estas cochinas..... :what:

Publicado (editado)

Yo estuve de compras en el Real Plaza que esta en la primera de Pro y en las afueras me entregaron un volante con el marketing de la inauguracion de un nuevo local que aparenta ser algo asi como fue en sus inicios el anaconda...el local se llama El Palomar...por el plano de ubicacion que habia en el volante esta a una cuadra y media de este antro.

Editado por Alejandro_Magno
Publicado

Yo estuve de compras en el Real Plaza que esta en la primera de Pro y en las afueras me entregaron un volante con el marketing de la inauguracion de un nuevo local que aparenta ser algo asi como fue en sus inicios el anaconda...el local se llama El Palomar...por el plano de ubicacion que habia en el volante esta a una cuadra y media de este antro.

Donde exactamente? Deja ubicación porq a mi solo me han entregado volantes del mil amores

Publicado

si tienes algun dato de esos nuevos locales que dan los volantes ,cualquier cosa estamos aqui para compartir