Jump to content

Sandra Chonguito De Pro Monse.

Publicaciones recomendadas

Publicado

si tienes algun dato de esos nuevos locales que dan los volantes ,cualquier cosa estamos aqui para compartir

Haber si te ubicas en la primera de pro para el lado del mercado unicachi..ese local el Palomar esta en la paralela de la cuadra que da hacia el local de color azul, se ubica exactamente a la mitad de la cuadra de la calle Empresas o Calle 2 en la Urb Pro Industrial.

Publicado

Hay otro bar chongo en pro esta por el CASTOR..

Me parece que ese es el local el palomar del volante que me entregaron en real Plaza Pro, el castor es una tienda que esta casi en la esquina del mercado unicachi, el chonguito esta a media cuadra para adentro de esa calle.

Publicado

N

Me parece que ese es el local el palomar del volante que me entregaron en real Plaza Pro, el castor es una tienda que esta casi en la esquina del mercado unicachi, el chonguito esta a media cuadra para adentro de esa calle.

No he visto una tienda Castor por unicachi. Podrías poner mas info de como llegar? y si es posible atención y precio. Siempre paso x pro y ni volante me dan (solo de mio amores)

• 3 weeks later...
Publicado

hermanos me gustaria mas datos porque yo vivo por villa sol y pro esta mas serca, con el tema ese mil amores es un asco no vaya ah me olvidaba  añadir algo a mi experiencia, la muy perra al final del cache me dijo que si le gusto que ella me podia hacer un privado fuera por 100 solanos, q tal concha, me rei y me fui. no regresaria aunque me paguen el polvo.