Jump to content

Stephanie/nena De San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aquí les dejo un rating, soy nuevo en esto :D , dejen sus opiniones como lo han pasado con esta nena.

1. Rostro:  tiene lindo rostro      

2. Edad: tiene 32 añitos   

3. Talla:  1.66 con sus tacones :D  

4. Color de Piel: es blanquiñosa   

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: delgadita, rica cintura, media formadita :D

6. Cadera / Culo / Piernas: caderas regular :D, culo regulara para mi :D, piernas largas y regulares :D       

7. Tatuajes o Señas características: no me di cuenta :D      

8. Apariencia / Vestimenta:   Bueno en su anuncia esta en tanga, pero cuando nos citamos estaba vestida con una mini falda y con una blusa que se mostraba la barriguita :D  pero se veía sexi                     

9. Papita: rica pero con algunos rasguños jejeje   

10. Servicio Adicional:  Si la por adicional   

11. Fellatio: Lo dejo lizo al muñeco :D

12. Relato del Servicio:  bueno una vez que llegamos al hotel, comenzamos con los besitos con caricias, después poco a poco nos fuimos sacando la ropa hasta soltar mi verga y empezó a darle su mamila, mientras yo le chupaba su papita, y luego un buen rato chupando y yo lengüita, empezamos con la verga metiendo plomo a su huego del delante y después hicimos la pose del perrito y para acabar le derrame la bebida final que sale de mi verga a su boca.

13. Aseo Personal:   Es aseada, antes que empezamos se lavo nomas pero después noche  xD         

14. Trato de Pareja:  me trato con si fuera su enamorado

15. Precio: bueno ami me cobró 120 soles                

16. Telefono / Anuncia / Local:   aquí le esta su número 950137862 y es independiente, bueno aquí le dejo la web de su anuncio para q si algunos les interesa y relate como lo pasaron :D

http://kinesiologassanborja.com/ads/stephanie-san-borjasan-isidrosan-luismirafloressurco/

17. Ubicación:  fue en metro de san borja