Jump to content

Stephanie/nena De San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aquí les dejo un rating, soy nuevo en esto :D , dejen sus opiniones como lo han pasado con esta nena.

1. Rostro:  tiene lindo rostro      

2. Edad: tiene 32 añitos   

3. Talla:  1.66 con sus tacones :D  

4. Color de Piel: es blanquiñosa   

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: delgadita, rica cintura, media formadita :D

6. Cadera / Culo / Piernas: caderas regular :D, culo regulara para mi :D, piernas largas y regulares :D       

7. Tatuajes o Señas características: no me di cuenta :D      

8. Apariencia / Vestimenta:   Bueno en su anuncia esta en tanga, pero cuando nos citamos estaba vestida con una mini falda y con una blusa que se mostraba la barriguita :D  pero se veía sexi                     

9. Papita: rica pero con algunos rasguños jejeje   

10. Servicio Adicional:  Si la por adicional   

11. Fellatio: Lo dejo lizo al muñeco :D

12. Relato del Servicio:  bueno una vez que llegamos al hotel, comenzamos con los besitos con caricias, después poco a poco nos fuimos sacando la ropa hasta soltar mi verga y empezó a darle su mamila, mientras yo le chupaba su papita, y luego un buen rato chupando y yo lengüita, empezamos con la verga metiendo plomo a su huego del delante y después hicimos la pose del perrito y para acabar le derrame la bebida final que sale de mi verga a su boca.

13. Aseo Personal:   Es aseada, antes que empezamos se lavo nomas pero después noche  xD         

14. Trato de Pareja:  me trato con si fuera su enamorado

15. Precio: bueno ami me cobró 120 soles                

16. Telefono / Anuncia / Local:   aquí le esta su número 950137862 y es independiente, bueno aquí le dejo la web de su anuncio para q si algunos les interesa y relate como lo pasaron :D

http://kinesiologassanborja.com/ads/stephanie-san-borjasan-isidrosan-luismirafloressurco/

17. Ubicación:  fue en metro de san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:    impecable el hotel     

19. Puntaje Final:   8.6

20. Comentarios y Datos Adicionales: bueno me brindó un buen servicio para no quejarme jejeje.

Publicado

Tan temprano y trayendo cafe, saber la edad a una que ya es avanzada y salir con añitos, delgadita, formadita y barriguita. De suerte no dijo queridita y encima meterle lengua así a pelo...favor de hacer revisión para este tema!  :doubt:

• 1 month later...
Publicado

Yo la vi como Stefy en otra página, pero por las fotos es la misma tía. Aquí va mi apreciación.

1. Rostro: De señora zamba, no tiene rasgos toscos, pero tampoco es una belleza. En resumen pasable.

2. Edad: Comenzando la base 4

3. Talla: 1.65 apróx.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para zamba, piel suave para su edad. Se nota que la cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene mucha cintura, pero tampoco le noté barriga, no es que tenga el abdomen firme pero para su edad está bien, además el liguero ayudaba a disimular. Senos medianos para pequeños con la caída propia de la edad, esperaba mejores mangos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera ni culo y piernas delgadas, cuerpo de señora en general.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto nada particular, su cabello que es como en las fotos sería la forma de reconocerla.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lencería que le quedaba bien, pero al terminar por el frío se puso un buzo que parecía el de mi abuela. Si me recibía así nica me quedaba

9. Papita: Depilada sin ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Bueno, las señoras siempre tienen técnica. Lo hace con paciencia y se queda el tiempo q le pidas, visita a los hermanos. Todo con condón.

12. Relato del Servicio: Aquí viene lo interesante. La llamé como a las 6pm pero me dijo que llegaba en una hora, que la llame entonces. Llamé a la hora acordada y me dijo que todavía no llegaba que ella me llamaba cuando esté lista, al final terminé atendiéndome como a las 8.30; como es por mi jato y no tenía nada que hacer normal, pero si no la mandaba a rodar. Bueno, llegué, salió en bata a abrirme la reja, como era de noche nadie se ganó, entramos y le cancelé. Hablamos huevadas un rato para entrar en confianza, me contó que es madre y sólo se dedica a eso en la noche. Se quitó la bata y se quedó en lencería, yo me calateé, le quité el sostén y empecé a chuparle las tetas y sobarle la concha, procedió al felatio ya descrito y de ahí la puse en misionero para metérsela. Se echó lubricante y cuando empecé a penetrarla soltó un quejido, en mi mente pensé “¿En serio? Si ese hueco ha visto más pingas que todas mis enamoradas juntas”. No había mucho ajuste, le pedí que se ponga arriba, de ahí perrito y para terminar le dije que me la chupe hasta darla. Me limpié, me cambié y arranqué.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, era el 1ero de la noche.

14. Trato de pareja: No lo llamaría de pareja, más bien de puta antigua; con paciencia y buen humor.

15. Precio: 150/100, pedí media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 953060770 como Stefy, también la he visto con otros nombres y variaciones del mismo. Atiende en un minidepa en el primer piso de una casa, no creo que su casero no sepa, pero no me crucé con nadie.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Una paralela a la avenida donde pasa el tren en surquillo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su minidepa es limpio y huele a incienso, tiene baño. Lo malo es que es el primer piso de una casa donde se nota que vive más gente.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 Es bastante amable, pero para ser señora debería ser más perra.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un cache relajante, si buscas algo hardcore aquí pierdes. Como a mí me gustan más perras no creo que vuelva.