Jump to content

Vanessa / Aka Alexandra O Betsi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, este es mi primer aporte en este foro, vi su aviso en Junio y por la fotos prometia carne blanca y buenas gomas, pero al final no fue lo que me esperaba, lo dejo a su criterio para que no se quemen como yo.

1. Rostro: Blancona, con marcas de acné en la cara y con una nariz demasiado grande para mi gusto.

2. Edad: en su aviso dice 23 pero nica yo le pongo 32

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: Piel blanca con machaitas rojas y hartos lunares

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa sin cintura, con guata, senos normales pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:es media quebrada de perfil pero no tiene poto es gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lunares sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como univertitaria con jean y tops

9. Papita: afeitada con granitos rojos y algunas manchas oscuras no soy doctor en medicina pero podrían ser secuelas

10. Servicio Adicional: en su aviso dice que esta incluido el anibal

11. Fellatio: regular es un poco monótono solo pasa lengua por la punta y no visita bolognas

12. Relato del Servicio: La llame y no contestaba a la tercera me contesto y quedamos en que me hospede frente el mega en el Asturias, la espero como 40 min y al verla me desanimo, me parecio conocida pero no la ubicaba, al final luego de conversar la ubique ya les comento al final. Se desvistió vi su cuerpo cuadrado pero la carne blanca termino por convencerme, comenzamos con un felatio monse y luego la puse en perrito y le di de alma luego la puse a cabalgar por un rato para que se ponga a trabajar y lo hizo hasta que se canso cambiamos a misionero y luego contra la pared donde terminamos.

No se ducho, se puso a hacerme el habla y estuve sacando información para sacarme el clavo de donde la conocía.

Tuve que insistir para comensar con el segundo porque me dijo que le dolia se hecho lubricante y comenzamos con el segundo que fue regular porque se quejaba mucho, no la tengo tan grande como para que se queje tanto XD. Solo se la pude meter 10 min por el anibal porque se quejaba demasiado.

terminamos al filo de la cama.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores eso siempre en un punto a tu favor, lo único de malo es la colonia barata que usa.

14. Trato de pareja: es sumisa pero no es trato de pareja le falta mas entrega no se deja besar

15. Precio: 150 por el servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local:  /962297042/994320419 / 947150055 cambio de numero la pagina de donde saque su nuevo numero es :

www.vanuncios.com.pe/anuncio/1118111/debutantesolo-para-los-amantes-del-buen-sexo-si-quieres-una-experiencia-unica-llamame

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En Hoteles del Mega plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): por su carne blanca 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de confirmar con la conversa es la misma que atendia primero en lince como betsi por la 15 de arenales y luego en mega como Alexandra, para cambiando de numero y de nombre me imagino por su pésima atención.

Espero les sirva para no ser estafados