Jump to content

Carol - Hostal "dulce Amor"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este encuentro es de hace 15 días pero por falta de tiempo recién me pongo al día en las tareas :) Me encontraba más carreton que trompo nuevo y estaba cerca de la zona, el olvido cerrado y por flojera ya no quería ir hasta altamira, así que decidí probar suerte en este huequito, y me fue regular, acá el relato.

1. Rostro: Cara un poco redonda, ojos normales, cabello lasio un poco largo y planchado, para mi es agraciada.

2. Edad: No le pregunte pero debe estar por los 25.

3. Talla: Es chaparra debe estar por el 1.55 m.

4. Color de Piel: Blanca normal, no es leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una chata gordita tiene sus royales, ojo no es gorda exagerada. Tiene poca cintura y barriga mediana. Senos pequeños un poco caines pesones pequeños y un poco marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas de la gordita, Culo y piernas normales de acuerdo a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, como seña particular la pueden diferenciar en que usa brackets con los bordes color rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo pequeño y una putifalda y su hilo blanco y sandalias tipo playa.

9. Papita: Su papita es de color claro un poco rosado, se nota labios pequeños pero no hay mucho ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo pregunte, tampoco voy por esa via.

11. Fellatio: Felatio normal, te presiona y succiona la cabeza luego poco a poco se come todo el tronco, no boloñea. La chupada duró un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Llegue al local subi las escaleras para el segundo piso, toque el timbre y abrieron la puerta electrica, dentro habia un tipo y me indico que las muchachas estaban en un cuarto entre y habian solo tres pokemones dos Snorlax y un Giglipop (Los conocedores entenderán la diferencia), una de las chicas me indica que eliga y en otro cuarto haga la consulta del servicio, elegi a Giglipop. Ya en el cuarto me indica el precio, y por los constantes poblemas en el olvido y no quería caminar mas es que decidi probar suerte con la gordita. Se calateó, me calateo y ella sentada en la cama y yo parado empieza con la succion nada fuera de lo normal, empezamos en misionero donde podia observar como sus labios pequeños se deboraban todo mi tronco asi estuvimos unos minutos luego le levante una pierna al hombro luego las dos y con ambas manos amasaba sus tetitas acto seguido con sus piernas al hombro le hice una variante de ranita rico csm, luego la puse a montar mirandome y daba pequeños gemidos disimulados y ella se movia lento y en forma circular y para acabar la puse en perrito con su cabeza en la almohada, segui talandrando hasta que bote todo el stres leche como mierda csm estaba arrecho, la flaca es sumisa se pone a disposicion.

13.- Aseo Personal: Se le notaba limpia no tenía olores extraños, luego del cache se lavo la cuca y se seco con una toalla.

14. Trato de pareja: Como dije es sumisa y se pone a disposicion, creo que deberia colaborar mas.

15. Precio: 40 solanos incluido el poncho no hay peaje

16. Telefono / Anuncia: No se si anunciara, no le pedi fono, fui defrente al punto.

17. Local / Ubicacion: Paradeo 8 santa rosa o los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza normal, tiene alcohol y en el baño hay agua y jabon liquido.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 6 y por el trato 7 no deberia ser tan sumisa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería a este local como ultima opcion porque al menos hay agua jabon y no me apuran con el tiempo. Ademas esperando haya mejor material. Eso seria todo hasta la proxima incursion.

Publicado

Siempre voy al Dulce Amor, me he atendido con todas Paty, Ashly y otras pero mi engreida era XIOMARA rica pocahontas, buen culo, pero ahora que estoy yendo ya no la encuentro me dijeron las otras chicas que ya no trabajaba, saben algo de ella

Publicado

@@Juan carlos aschli esta dobleeando ne el altamira , xiomara va por ratos , y  patty  es la unica que sigue firme hay , y la mas cachable el resto parecen pokemones

Publicado

@@Juan carlos aschli esta dobleeando ne el altamira , xiomara va por ratos , y  patty  es la unica que sigue firme hay , y la mas cachable el resto parecen pokemones

Hola que tal por favor me podrias decir que dia la encuentro a XIOMARA, a mi me atendia genial quedaba feliz y satisfecho, por favor si puedes y tienes su numero de cel. enviamelo a jorge_sebastian_69@outlook.es

Publicado

el dulce amor esta en el paradero 8 de la avenida los olivos (antiguamente llamada santa rosa), la semana pasada me di un tour para conocer la zona y de paso probar, el telo esta en una esquina en plena zona residencial osea algo de roche entrar, llame a una puta de ahi pero como habia bulla en su cuarto no entendi lo q me decia, la llamaba de nuevo y no contestaba, segui lateando hasta q cai en el matizados q esta en el cruce de los olivos y canta callao donde me atendio una chatita flaquita ojos achinados cabellos largos negros, me recibio en lenceria roja, de cuerpo rehular tetoncita y culito aceptable a 35 mangos, me atendio mas o menos algo quisquillosa como eticosa pero era para botar el taco.

Publicado

Solo me la tire para vaciar los porongos , al menos era aseada la flaca y se baño luego del cache. No recuerdo su numero y nombre, sera porque era bien especial como si nos hiciera el favor , igual no volveria sabia que en el telo matizados santa rosa, las putas se han vuelto algo sobradas y que el nuevo point es el telo venus que esta cerca el cruce q mencione, ahi caere en estos dias, HERMANOS que putas me recomiendan de ese telo?

• 2 weeks later...
Publicado

la mas destacables del venus son rosita y mirian de rico cuerpo pero feita las dos cacheras pero con tiempo 20 minutos

Publicado

Estimados cofrades habra kinesiologas por Plaza Norte...? No soy de Lima.....pasar numeros a ivanlan@ yahoo.es

Se les agradece.No envien bagres.