Sebastian_0489 Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Aca de tiempo en mi ultima excursión este ultimo domingo en la conejas. punto aparte debo decir que vi unas tres o cuatro flacas buenas en la hb 10 primer piso luego en la 25 del segundo piso pero paso a describir de mi incursión con una flaca del primer piso tipo vedette 1. Rostro: MILF , cabello con cola cabello oxigenado, cejas postizas tipo vedete cuando la miras de cerca te das cuenta que tiene rasgos andinos parece de cusco fácil de por aquí nomas 2. Edad: paso los 30 MILF ps3. Talla:1 m604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura operada pero se hace notar, tipo vedete culote q es lo que me llamo la atención, senos grandes y ricos se deja tocar pero algo caido6. Caderas / Culo / Piernas: culote como dije piernas acorde a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: brasier arriba y abajo una mini media transparente blanca que igual llama la atencion9. Papita: selva negraaaaa10. Servicio Adicional: me olvide preguntar parece que si11. Fellatio: regular para abajo solo la mete saca y la chupa nada mas12. Relato del Servicio: bueno estaba super arrecho a esta ya la estaba tasando desde que entre quedamos el precio pero debo decir que estaba lateando haaarto quedamos el precio yme meti no me hizo bailecito ni nada se quito todo y de frente me la chupo pensé que como estaba latenado se iba a esmerar pero nada la miércoles, luego se puso encima con sus senos tocando mi cuerpo queriko se sentía le manoseee y todo un poco mecánica de ahí perrito y se mueve sola sus gemidos fingidos, luego cuando quería manosear su trasero me dijo no solo quería que la coja de la cintura fuck me corto la leche y no acabe. tm13. Aseo Personal: me dijo alcohol y ella tmb14. Trato de pareja: las webs15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 o 5 primer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: conejas pues19. Puntaje Final (0/10):5 quizás por el cuerpo de vedete q me gustaun poquito mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: esperaba un trato mejor de esta nflaca ya q estaba lateando harto rato
Publicaciones recomendadas