Jump to content

Paris Trujillana En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: aparte de risueñaa  se ve tierna

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.70  con tacos

4. Color de Piel: tez trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos, senos medianos le pongo 34 o  36

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadita acorde con piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tranquila

9. Papita: limpia y ajusta kiza sera por lo xiibola

10. Servicio Adicional: no da dice

11. Fellatio: buena mamada,  buena tecnica

12. Relato del Servicio: Luego de hospedarme, le di mis coordenadas, tardo unos 10 minutos y se aparecio, conversa irrelevante al inicio como para romper hielo con chape incluido, se metio al baño a cambiarse, yo en la cama esperando calato, al ratito salio coon su ropa interior,  llamativo que obviamente no tarde en retirar, lueg comenzaron los toqueteos, manoseos y demas, bajo y bajo, puso el jebe y me dio un super golo golo que fue lo mejor de la sesion, incluido las bolas estuvo buen rato y la verdad que me agrado bastante su tecnica, por ahi roce su papita y note que ya estaba humeda, esta  la vive tambien, mi turno del manoseo y calentada, chupada de tetas, me entretuve un buen rato besando y amasando su culo, todo esto hizo que se moje aun mas, terminado los previos le pedi que se ponga en cuatro y la clave con todo, aguanto la arremetida y me empezo a seguir el ritmo, grititos, gemidos, no se si reales o es que finge bien,  le gustaba porque lubricaba muy bien, cambio de pose ella arriba, cablaga muy bien, luego el misionero ahi le di con mas fuerza y me pedia mas y mas, para terminar el primer polvo la arrime al borde de la cama y nuevamente embest con todo,  se empezo a mover mas rapido y el quaker se vino con todo.....uffff, buen polvo....., una lavadita, 10 minutos de descanso y pancho se volvio a parar y nuevamente la enchufada de rigor, esta vez estuve un buen rato en perrito, palmotenadole las nalgas suavemente, eso le encanta, luego la hice cabalgar un rato mas, se movio tanto, le dije para tirarle la leche en las tetas a lo que atraco y nuevamente la descarga salio... 

13. Aseo Personal: se baño en intermedio y al final

14. Trato de pareja: si pero mas de amigos cariñosos

15. Precio: 250

16.Telefono / Anuncia / Local:  930303184  de este  aviso  k vi

https://www.photokinesiologas.com/id-zjxjf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince gold in

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8, cuerpo 7.5 quiza con gym seria un 9, y de trato 7.5 a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a veces no puede tan tarde ya que estudia de noche y no contesta llamada solo whasap ya que vivo con sus padres

Publicado

Vives con sus padres??? jajajaja Gracias hermano por el aporte, he de llamarla. Se ve linda por la fotos.

Saludos

Publicado

Creo k es una pendejada este post, ese nro tiene varias flacas distintas

Publicado

Esto es promoción !! el teléfono tiene WhatsApp con varias chicas... chequeen la foto del nick

Publicado

Revisando los links mencionado, es la misma chica (diferente calidad de imagen, ángulos y cambio de peinados...en una suelto en otro recogido), lo único diferente es titulo de cada anuncio, ponen de otro país (Venezuela y Colombia) y luego que es de nuestro querido Peru siendo natural de la zona de Trujillo. Creo que solo quiere tomar el pelo o sorprender para quizás sacar billete según el anuncio. 

Al parecer ya el rumor de que si dice que "eres extranjera te pagan calladitos", ya ha tomado fuerza...por cumpla de ciertas personas que aceptan los caprichos por que dicen que lo valen.

Lo unico que puedo coincidir con los hermanos es poner en duda la performance de la Kine en mencion.