Jump to content

India Ayara - Sao Paulo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno eso fue hace un mes, cuando visite Sao Paulo, alla las flacas son otra cosa, son blanconas en comparacion en Rio que son mas morenas y negras, pero ambas tienen un culazo... por ello como buen parroquiiano tuve que incursionar en estos lares. Uno de los primeros que tuve fue en SP, bueno ahi los detalles, voy a ver si subo el video, porque se dejo la flaca solo no quiso que le tome su cara.

1. Rostro: Bueno la verdad le pongo un 6, la flaca no estan bonita de cara, parece una india como su nombre lo dice, pero fui porque vi un culazo en la foto. Tiene un lunar grande arriba de su labio superior, jode un poco.

2. Edad: tendran sus 27 años, maso

3. Talla: tendra sus 1.65

4. Color de Piel: mestiza, color de india

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno tenia unos senos pequeños mamables, para que.

6. Caderas / Culo / Piernas: pucha lo que destaca es su cintura y un señor culo que o mais grande do mundo jajajaj

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Si tiene tatuajes alusivo a su origen, decia que tenia su abuela y su mama esos dibujos, en el entretiempo del cache nos pusimos hablar sobre eso..y bueno ella aprovecho para no darle el tercer round

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un apartamento en la cual no es dificil llegar, es como una casa normal de casa, pero al entrar estaba ella, te recibe de la mano y te hace subir , yo aprovechando le agarre el poto...no soy perezoso.

9. Papita: si tenia su ajuste, pero pucha ya apuntaba a ser bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: eso viene incluido

11. Fellatio: no me lo mamo, no se lo pedi por miedo de que me iba a venir, pues ver ese culo inmenso ya era demasiado

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al punto, me recibio con un beso en la boca, y habia otra flaca y me quiso dar un beso tambien, puchamare que cariñosas...pensaban que tenia para las dos. Bueno cuando llegue, todo emocionado ps gente, por esa culona que estaba en mi alfrente, bueno conversamos un par de minutos, y le dije como comenzamos, y me dijo comienza ya, que sensual carajo, bueno comenzamos con misionero, y luego full perrito eso no me lo iba a fallar, asi habre estado como 10 minutos, ver ese culo enorme, pero en la segunda round, me dijo que era operado, pero sus muslos si eran verdaderos, pucha que muslotes la india tenia. bueno comenzo con el mameluco y le dije anal, y le di anal asi comenze taladreando y le dije ahora sube y vi todo su majestuosis, le dije para grabarla y me acepto, yo me quede callado y puse rec noma...y asi es hermanos, luego cuelgo el video, espero que me suban de level :D ... 

13. Aseo Personal: si se lavaba

14. Trato de pareja: pucha eso si, con ese dinero que gaste si me trato bien, me limpia mi sudor, y toda la cosa,, para que en eso ellas son bien atentas , es que son unas garotas d eprograma pe

15. Precio: gaste 250 reales aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en net, busquenla como india ayara

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ella te llama y te dice la direccion. }no recuerdo la direccion pues borre todo eso porque tenia que regresar a casa  a la esposa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 9

19. Puntaje Final (0/10): pucha por todo le pondria un 8.5... el lunar me jodio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pucha tienen que ir a SP, yo ire otra vez, pero esta vez, minimo unas 10 tienen que pasar por el malito.