Espartaco69 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 1. Rostro: la vi simpaticona, 2. Edad: me dijo 23. 3. Talla: serian 1:60 c.m. 4. Color de Piel: es blanca,, y suave, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si hay cintura, barriga casi, nada y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo regular y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno de rosas por el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, tipo vestido, cortito, se le veía el alma 9. Papita: se da maña para ajustar, estaba con una crema blanca, pareciera medicina, le pregunté, y me dijo q era para la inflamacion 10. Servicio Adicional: dice que no 11. Fellatio: se mete la cabeza a su boca y comienza a jugar con su lengua. 12. Relato del Servicio:fui a San Juan, a eso de las 12:30, pasé, por el acogedor, estaba abierto, pero, no entre porque tenia billetes grandes, no vaya a ser piña q justo entren los choros, y por eso mejor me fui al Hs. Sol, toque y me abrio esta canina, justo ella, la vi blanquita y delgada, y le digo vamos, de camino a su cuarto habian otras 5 kines pero ninguna me llamo la atencion, entramos a su cuarto, se saco todo lo de abajo y su brasier solo se lo levanto, comenzamos con misionero,, comenzó a gemir, se notaba q era fingido, ahí estuve ametrallando y luego le subí las piernas, al hombro y le seguí dando,, rápido y fuerte, y último hicimos perrito, le agarraba las nalgas con cada mano, le abrí y le doy con fuerza, hasta el fondo, se veía su anibal semicerradito, seguí con las embestidas y termino adentro de su conchita, 13. Aseo Personal: no olía mal, después del cache, se pasó, ph. 14. Trato de pareja: no, casi me apura, nos dimos algunos chapes, tenia los labios pintados de rojo, terminamos manchados, su rostro y mi cuerpo 15. Precio: me cobró, 37 soles, incluido entrada y condon 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol, por las imprentas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama y colchón hasta las huevas, hasta ahora, me sigue doliendo mi rodilla 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia un chupeton en el seno derecho, quizás por eso no se sacó, todo el brasier, como a esa hora las demás flacas estaban almorzando, quizo apurarme, y lo de su inflamación, seria mejor q se recupere, porque así te puede bajonear, como estaba Arriolon, le dí curso a su papita.
Publicaciones recomendadas