Pingon23 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 1. Rostro: No es fea ni agraciada, normal diría yo2. Edad: ya debe estar cerca de los 40 masomenos3. Talla: 165 - 1684. Color de Piel: morenaza, una yeguita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, como es tía ya tiene más carne, pocos senos eso sí6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo apetecible y durito, piernas duras7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde8. Apariencia / Vestimenta: me espero con bragas y calzoncito, lista para el cache9. Papita: ajusta poco, ya es por la experiencia definitivamente, esta tía ya tiene su recorrido10. Servicio Adicional: no pedí11. Fellatio: la chupa rico, sabe de la materia y visita boloñas, me encantó cuando me la mamó12. Relato del Servicio: Bueno fui al lugar pactado por aviación, me hizo entrar, me fui por media hora. Primero empezamos con unos chapecitos, luego ella me empezó a agarrar el miembro, la tía quería ir directo al asunto, me bajo el pantalon me tire sobre la cama y ella me empezo a succionar, una tremenda mamada, bien deliciosa, con visita a los huevos y todo, la tía sabe. Bueno luego hice unas 4 poses, misionero, perrito, cucharita y para finalizar la cargué y contra la pared, parados, le reventé la concha. Me gustó, tiene un trato delicado aunque yo tomé más la inciativa al final, ella se deja maniobrar, no es como algunas chicas que quieren ser más mecánicas, esta negra fluye tranquila...13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Sí15. Precio: tome la media costó 100 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en Kines complacientes como Sra Stephanie17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aviación con angamos a 3 o 4 cuadras, como yéndote a polvos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok19. Puntaje Final (0/10): 7/10 le pondría más si fuera más apasionada pero en general bien, regular cache :haha: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno
Publicaciones recomendadas