Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es fea ni agraciada, normal diría yo

2. Edad: ya debe estar cerca de los 40 masomenos

3. Talla: 165 - 168

4. Color de Piel: morenaza, una yeguita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, como es tía ya tiene más carne, pocos senos eso sí

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo apetecible y durito, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con bragas y calzoncito, lista para el cache

9. Papita: ajusta poco, ya es por la experiencia definitivamente, esta tía ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no pedí

11. Fellatio: la chupa rico, sabe de la materia y visita boloñas, me encantó cuando me la mamó

12. Relato del Servicio: Bueno fui al lugar pactado por aviación, me hizo entrar, me fui por media hora. Primero empezamos con unos chapecitos, luego ella me empezó a agarrar el miembro, la tía quería ir directo al asunto, me bajo el pantalon me tire sobre la cama y ella me empezo a succionar, una tremenda mamada, bien deliciosa, con visita a los huevos y todo, la tía sabe. Bueno luego hice unas 4 poses, misionero, perrito, cucharita y para finalizar la cargué y contra la pared, parados, le reventé la concha. Me gustó, tiene un trato delicado aunque yo tomé más la inciativa al final, ella se deja maniobrar, no es como algunas chicas que quieren ser más mecánicas, esta negra fluye tranquila...

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Sí

15. Precio: tome la media costó 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en Kines complacientes como Sra Stephanie

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aviación con angamos a 3 o 4 cuadras, como yéndote a polvos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 le pondría más si fuera más apasionada pero en general bien, regular cache  :haha: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno