IRON MAN Publicado 1 de Agosto del 2013 Publicado 1 de Agosto del 2013 Uno de los mejores chongos que eh visto en provincias hasta ahora, ya sea en infraestructura como en calidad de putas.GUIA BASICA DEL LOCAL01.-DIRECCIÓN: el nombre de la avenida es Los Inkas, en plena panamericana sur02.-UBICACION: Avenida los Inkas03.-TELEFONO: No lo se04.-ESTACIONAMIENTO: Cuenta con un estacionamiento amplio05.-MOVILIDAD: Se puede tomar taxis De la plaza de armas de Nazca, y de regreso a la salida existen colectivos que te llevan de vuelta a la plaza.06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles de entrada y 30 soles el polvo07.-SNACK BAR: En la entrada a la mano derecha existe una bodega de golosinas y en frente de la entrada esta la Barra donde venden cervezas08.-TIPO DE ATENCION: Dependiendo de la flaca, hice consulta a varias y me dijeron trato simple, algunas de mala gracia y otras segun ellas trato de pareja.09.-HORARIO DE ATENCION: No estoy seguro, creo que abrena partir de las 4:00pm hasta la madrugada, escuche que se amanecian, pero no lo confirmo.10.-TIPOS DE CHICAS: hay de todo, desde chibolas delgadas de rostro bonito, hasta algunas tias gordas.11.-SERVICIOS HIGIENICOS: pude ver 2 urinarios en el chongo, uno en la barra y otro en los pasadizos.12.-CUARTOS: Son de regular tamaño y cuentan con baño propio.13.-CAMAS: Las camas son de Cemento con un colchon simple14.-COMENTARIOS: Para ser sincero, me gusto el chonguito este, buen ambiente, pasadizos amplios para caminar, chicas lindas y a un precio accesible. Lastima que este muy lejos de donde vivo. LES DEJO EL CROQUIS DE LAS CHARAPITAS, solo falta enumerar 2 cuartos, no recuerdo bien por eso los deje en blanco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Publicado 1 de Agosto del 2013 El Domingo estuve por las charapitas de nazca, gran cantidad de cherokas, el bar estaba repleto y habia un tio cantando en el escenario, divise los corredores, viendo a las nenas, en el 16 me tope con una coneja, una virolita que antes paraba en el 35 se llamaba angie, que mela hara por aqui jajajaja.. en el 20 habia una joven simpatica de bonito cuerpo, estaba buena, lastima que en la consulta te respondia toda sobrada y botada, ta webon dije, en el cuarto 22 habia una chica llamada Paty, simpatica, dijo que daba trato de pareja, pensaba entrar con ella pero luego de darme unas vueltas no le vi en su puerta, me di cuenta que tenia sus clientes, salia uno y entraba otro sin preguntar. En la entrada a la mano izquierda habian algunas que pasaban piola pero que no me llamaron mucho la atencion, asi que segui con mi camino nomas, incluso vi a una delgadita de cabello pintado de rubio al fondo, en el 8 estaba Leyla una chica ex conejas delgada y de rostro simpatico, en el cuarto 10 vi a una gordaza csm, parecia un tanque y a su costado otra tia voluptuosa que no pasaba nada, estaba cerca de otras tias del 13,14, 15 estaban en nada, en esa parte se ve que solo habian tias monses. Eso fue todo por ese dia muchachos, el tiempo se me hizo corto y tuve que fugar de las charapitas. Hasta la proxima.
werk123 Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 ah mira, justo te iba a preguntar si conocias un night club en nazca, ya que este fin de semana voy a estar por alla,est dfin de semana estare yendo a ese local y luego publicare el rating, xvr
IRON MAN Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Publicado 15 de Enero del 2014 ah mira, justo te iba a preguntar si conocias un night club en nazca, ya que este fin de semana voy a estar por alla,est dfin de semana estare yendo a ese local y luego publicare el rating, xvr En realidad hay 2 chongos juntos, LAS VISITADORAS y LAS CHARAPITAS DE NAZCA, ve primero a las Visitadoras, ya que el material ahi es bajo, por ahi que encontraras alguna rescatable, aunque sea ve de sapo, de ahi te pasas a ver lo mejor que es las charapitas de Nazca, la vez que fui encontre buenos culos, y quien sabe tal vez te topes con alguna conocida de un chongo de lima.
werk123 Publicado 18 de Enero del 2014 Publicado 18 de Enero del 2014 ah ok hare eso,hace un calor aca en nazca, jeje en un rato bajo por alla
mapi Publicado 26 de Julio del 2014 Publicado 26 de Julio del 2014 Esta en la entrada el extasis jermas maso después esta la alexandra el wbony casanova
IRON MAN Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Publicado 26 de Julio del 2014 Hola mapi.. bienvenido al foro hermano, yo tambien conosco esos night clubs que mencionas, ya que me di un recorrido por todo nazca aquella vez, pero solo fui a mirar ya que me falto tiempo. Si tu conoces dichos locales y sabes de algunas kibes que cachen o que fichen comentalo en el foro creando un Nuevo Tema con el nombre del local ya que este es el del chongo las charapitas club. Saludos.
Violamamis Publicado 23 de Octubre del 2014 Publicado 23 de Octubre del 2014 (editado) pasable este chongo! yo tambien estuve unas cuantas veces ahí. La ultima vez que fui entre a la misma flaca que me atendio cuando fui la vez pasada. Putamare en realidad pense que no estaba por el tiempo q no habia ido pero ahi estaba. Esa flaca si q te trata buen polvo, recomendable. Su cuarto era el 6, me dijo q se quedaba hasta diciembre luego viajaba a puno. La cosa que esta flaca da buen polvo, le puedes chupar sus tetas, no te bota rapido, te caricia, un buen pete te da. Creo q voy a volver antes q se valla! buen polvo te da mejor q otras!! Editado 23 de Octubre del 2014 por Violamamis
dec007 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hace un mes estuve por Nasca, fui dos noches consecutivas, muy buen sitio, y las flacas de 7 para arriba, el primer dia me atendi con la que estaba en el numero 1, no estaba mal, flaca buena pero la falto trao un 7 esta bien, el dia siguiente no me acuerdo el numero pero una flaquita de PUno, simpaticona, buen culo, no mucha teta, pero trato 10 puntos en promedio 8.5.
IRON MAN Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2014 De toda la provincia de ICA ... el mejor chongo con las mejores putas que vi fue este el de las charapitas club ... chicas lindas y bonitas, por ahi me tope con algunas conocidas de otros locales incluso pero ese es otro tema, todos los de ica deberian de darse una vueltita por la Hermosa ciudad de Nazca...
dec007 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Si es muy buen sitio, uno de los mejores que he conocido, pero el MOna Lisa también esta bueno!!! Aunque acá habia mejores flacas...
IRON MAN Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2014 Lo que hace a un chongo ser el mejor creo yo.. es la calidad de putas, de que serviria que sea bonito el local si va a estar rellenado de puras feas, eso no tendria sentido. A la final nosotros solo vamos a cachar y no a vivir ahi.
Benjamin Hernandez Roman Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Habrá que conocer este chongo entonces, lamentablemente me es complicado ir a Nazca pero a mochilear se ha dicho.
joselopez3x Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 yo entre a este lugar aproximadamente el 29 de diciembre del 2014 estuve de paso por allá con unos patas porque trabajo en lo que es transporte y estábamos buscando un chongo en nazca encontramos primero uno que esta a su costado y la entrada es 3 soles pero en ese lugar las flacas hasta las webas puras feas y viejas .. en cambio cuando llegamos aquí la situación fue diferente habían buenas flacas ... la entrada es 4 lucas y el polvo 30 lucas me metí 3 polvos y mis patas tbm se metieron sus faenas, bueno les comento que yo entre con una chata media trigueña del numero 36 o 35 la atención fue mala a pesar de tener buen ajuste ella queria mandar en el polvo y eso no me gusto .. luego me metí con una charapa del 21 y tbm mas de lo mismo pero me fue peor con ella porque me apuraba para todo e incluso no termine ... y finalmente me metí con una flaquita del 7 con ella si no me puedo quejar fue buen polvo ... la situación de mis patas fue diferente a ellos si les fue bien, ellos se atendieron con las del numero 4 y 6 y su atencion fue buena según ellos, habian mas flacas que le hacían cola y no las llegue a ver sino hasta el final de mis 3 polvos y ptm me quede con las ganas me hubiese gustado probarlas, espero que me salga de nuevo un viaje para allá y atenderme con ellas, saludos hermanos lecheros.
Publicaciones recomendadas